Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nuevo script int2ext!

edyy97
05/03/13, 19:38:12
http://www.modaco.com/topic/361202-int2extv2-for-our-device/

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1716124

colombina77
05/03/13, 22:24:34
Gracias por reportarlo.

Acabo de echarle un vistazo. Sin instalarlo os cuento las novedades que le veo:

- Sin entrar en detalles ni tecnicismos, la mayor novedad que veo es que arregla (parece) precisamente aquello que a mi no me gustaba de la v anterior. Ahora no tiene que volcar ciertos datos a la sd y luego devolverlos a la mem. interna. Precisamente por ese motivo diseñé Nitroglass... :pensando: Bueno..., la cuestión es que imagino que ahora debe de ser más rápido... No me gusta el método de montaje que usa porque complica el sistema de particiones del móvil, pero bueno, (sobre el papel) el resultado tiene que dar esa mejora de velocidad, sobre todo, de velociad de arranque del terminal.

La otra diferencia significativa que he visto es que incorpora un sistema de memoria swap... No sé si es configurable o no, pero de entrada (y reconozco que esto es opción de cada uno) a mi no me gusta nada de nada... la swap es de archivo y la crea en la memoria interna... lo que no me queda claro es si la mueve también a la sd-ext o no... pero sinceramente creo que ninguna de las dos son las mejores opciones...

En fin, habría que probarlo, puede ser interesante. Sobre todo para saber si es compatible con las 2.3.5..

Cuando lo testéis puedo ponerlo en el post de Métodos para pasar datos a la sd.

fblack
06/03/13, 16:44:21
Gracias por reportarlo.

Acabo de echarle un vistazo. Sin instalarlo os cuento las novedades que le veo:

- Sin entrar en detalles ni tecnicismos, la mayor novedad que veo es que arregla (parece) precisamente aquello que a mi no me gustaba de la v anterior. Ahora no tiene que volcar ciertos datos a la sd y luego devolverlos a la mem. interna. Precisamente por ese motivo diseñé Nitroglass... :pensando: Bueno..., la cuestión es que imagino que ahora debe de ser más rápido... No me gusta el método de montaje que usa porque complica el sistema de particiones del móvil, pero bueno, (sobre el papel) el resultado tiene que dar esa mejora de velocidad, sobre todo, de velociad de arranque del terminal.

La otra diferencia significativa que he visto es que incorpora un sistema de memoria swap... No sé si es configurable o no, pero de entrada (y reconozco que esto es opción de cada uno) a mi no me gusta nada de nada... la swap es de archivo y la crea en la memoria interna... lo que no me queda claro es si la mueve también a la sd-ext o no... pero sinceramente creo que ninguna de las dos son las mejores opciones...

En fin, habría que probarlo, puede ser interesante. Sobre todo para saber si es compatible con las 2.3.5..

Cuando lo testéis puedo ponerlo en el post de Métodos para pasar datos a la sd.

Ohhh... Gran Colombina77... te cuento que en el alcatel uso el script y ok... y es 2.3.5
si quieres te paso el link de la rom para que investigues!!!!

edyy97
06/03/13, 17:17:51
Sabeis si funciona en 4.x.x?

newtonskate
06/03/13, 17:18:58
sabes si funciona el V2 en 4.2.2 y los pasos aseguir :ok:

jaumesala
09/03/13, 13:46:09
Alguien ha probado con la room box 4.2.2?

joselitto16
10/03/13, 02:22:24
Usar nitroglass que es muchismo mejor y mas rapido que int2ext
En 4.2 no se como va nitroglas pero ya te digo que en 4.1 va como un tiro

ironet
15/03/13, 11:31:50
yo lo he probado en la rootbox que como sabe colombina lleva un busybox raro y no me deja instalar el swapper me sale como un lag en el recovery cuando esta instalándose y luego se pone a cargar una barra que nunca termina de cargar, solo llega a un tercio de la barra, pero consigo instalar el int2ext pulsando el botón de aceptar y me sale una pantalla del revés en letras verdes que tienes que intuir como hacer las cosas y al final instala solo el int2ext