PDA

Ver la Versión Completa : x10 o bq edison?

lexuguini
05/03/13, 19:15:20
hola:
estoy pensando en comprarme una tablet y tengo dudas entre la energy sistem x10 dual o la bq edison. he visto que mas o menos tienen caracteristicas similares, pero me preocupa lo siguiente:
- la pantalla de la x10 es ips, mientras que la de la bq no lo es. se nota la diferencia a la hora de leer o ver pelis?
- he leido que el servicio postventa de bq es muy bueno. ¿es mucho mejor que el de energy sistem?¿ que abarca el servicio postventa?
- la x10 tiene 5 puntos de contacto, la bq 10. ¿ si me piyo la x10 voy a echar en falta esos 5 puntos?
- va a crear alguien un foro similar al de la bq edison pero sobre la bq o no la tiene ni peter?

-cual es en terminos generales mejor? cual me recomendariais?

:gracias:

enlosa
05/03/13, 19:22:00
Hola compañero,

Yo puedo hablarte de la BQ, bueno de la FNAC10 que es la misma tablet que la BQ Edison. Solo decirte que va perfecta, sin ningún problema desde el primer día. Es cierto que la pantalla no es IPS, pero tanto para leer, como para ver pelis a mi me va perfecta y eso que tengo el SGSIII, con un panel HD y la verdad es que, salvo el tamaño, no encuentro una gran diferencia.
En cuanto a lo que dices sobre el servicio técnico, solo decirte que es de primera. Cualquier duda que tienes la publicas en el foro de BQ y al poco rato, si no te contesta un usuario, ta te están contestando desde el propio servicio técnico. Además el tema de las actualizaciones..., prometieron actualizar a 4.1.1 en enero y así fue. En fin que según mi punto de vista, ya quisieran muchas marcas de las llamadas "grandes" tener un servicio post venta como el de BQ.

SpiderTor
09/03/13, 22:01:17
Yo también tengo la BQ y la tengo desde hace 10 días, y al día siguiente de comprarla en el MediaMark, ya la habia actualizada a JealBean 4.1.1
A mi, me parecía un poquito mejor la Energy, pero solo por la pantalla IPS, aunque te puedo decir, que esta BQ se ve muy bien.
Aparte, que también confirmo en todo lo que dice enlosa
Lo único, que me echaba para atrás, es que la X10, no está a la venta hasta mediados de abril, y yo quería la tablet ..... YA

jugarsa
15/03/13, 00:18:22
Yo también estoy pensando en adquirir la BQ. Respecto a la Energy, lo único que te puedo decir es que tengo un amigo que trabaja en unos grandes almacenes en el dpto. de informática. Le comenté que me quería comprar una tablet y le pregunté por alguna Energy. Su respuesta fue clara...no te compres nada de esa marca, son malísimas y tenemos devoluciones constantemente. No me dijo que fueran malas en cuanto a características técnicas, pero si de calidad general de la tablet.
Se trata de la opinión de un conocido, pero te lo cuento por si te puede interesar.

makurcio
15/03/13, 11:51:11
Cómprate una del outlet, yo lo hice y todavia estoy buscando el supuesto defecto.

josesalva11
20/04/13, 02:28:49
yo tengo un amigo con la energy y yo tengo la bq
la mia es mas rapida y de pantalla no hemos notado la diferencia ni en reflejos ni calidad de color no tiene nada q envidiar al reves y la bq mas barata

josenet02
20/04/13, 03:07:06
Yo tambien compre la Wifi en el outlet y no se aprecia ningun defecto...

Fullpowerrafa
21/05/13, 20:15:14
En BQ tienen mejor SAT...