PDA

Ver la Versión Completa : [ROM] [JB 4.1.2][XXLSZ] BurtROM -- minimalist JellyBean TouchWiz, ligera, y que te deja más RAM libre.

HugoCB
05/03/13, 18:57:16
Bueno, al grano.

Lees y lees, y no paras de probar roms que prometen muchas DPI, miles de cosas que al final no usarás, y 1000 tonterias más.

Para los que simplemente queremos una ROM oficial que funcione rapida y que te deje al menos 300 mb de memoria libres ( e incluso algo más ) , aqui os dejo una ROM que estoy usando y la verdad es que hace lo que promete, dejar memoria libre y hacer que el note vaya rapido, sin más.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2015498

Se instala como siempre, desde el recovery, haciendo todos los wipes y demás.

Lsilvag
05/03/13, 20:25:07
Interesante...la descargi y quiza mañana la pruebe. Lleva S-Note y tal???

Gracias.

Un Saludo,

pavonbadia
05/03/13, 20:30:21
Muchas gracias. Pero es oficial y funciona todo? Y que es lo que se ha quitado?

socmoi
05/03/13, 21:05:37
HugoCB:

La has probado, a ver como va ?

Gracias

jonashio
05/03/13, 21:31:57
Gracias Hugo, la estoy probando y de momento bien, ya veremos la batería que es lo que falla en todas la JB. Saludos.-

HugoCB
05/03/13, 21:46:09
Gracias Hugo, la estoy probando y de momento bien, ya veremos la batería que es lo que falla en todas la JB. Saludos.-

A mi personalmente de batería me va genial, llegando a la misma duración o aproximada de Gb.

Eso sí, para saberlo hace falta realizar un par de cargas. Como dije, a mi de momento me va genial.

Sobre las notas, la respuesta es si, tiene todas las capacidades del s-pen.

Es la oficial y última, la LSZ.

Las cosas que han quitado las tenéis en el hilo de xda.

Lsilvag
05/03/13, 22:49:30
A mi personalmente de batería me va genial, llegando a la misma duración o aproximada de Gb.

Eso sí, para saberlo hace falta realizar un par de cargas. Como dije, a mi de momento me va genial.

Sobre las notas, la respuesta es si, tiene todas las capacidades del s-pen.

Es la oficial y última, la LSZ.

Las cosas que han quitado las tenéis en el hilo de xda.

Ya la tengo descargada...mañana la prueba.

Gracias.

Un Saludo,

ikaos
06/03/13, 00:01:44
Compañeros tenemos que poner un titulo adecuado, para que no se repitan los hilos más de los debido...

juanpablosegundo
06/03/13, 00:28:43
Estoy probando y va muy bien, muchísimo más fluido que el JB original y que el JB energy, incluso está rom tiene cosas que la original no tiene, adjunto una imagen en la que se ve los 180 mb libre que me quedan cuando en cualquiera de las anteriores me ocupaba los 800 megas... Muchas gracias

Arming
06/03/13, 02:47:53
El unico bug q encontrado por el momento es en los mensajes, cuando llega uno se pilla y peta la apelación...

socmoi
06/03/13, 10:18:44
Sobre el tema del bootloop que tiene las JB:
En esta rom le ha pasado a alguien ?

cubano008
06/03/13, 10:30:52
Estoy probando y va muy bien, muchísimo más fluido que el JB original y que el JB energy, incluso está rom tiene cosas que la original no tiene, adjunto una imagen en la que se ve los 180 mb libre que me quedan cuando en cualquiera de las anteriores me ocupaba los 800 megas... Muchas gracias

La Energy Bean que llevo con ella unos días deja libres 274 MB !!!

Merovingio
06/03/13, 12:13:42
pues creo que ya somos dos que con la energy superamos los valores de 180mb libre....jeje:ok:

rihval
06/03/13, 13:50:10
Me parece que os estais liando con el espacio libre en ROM y la RAM libre que queda después de iniciar el sistema. Lo que estais poniendo en las capturas es el espacio en Mb que queda libre en system para instalar mas aplicaciones de sistema y no tiene nada que ver con la RAM.
Un saludo

MS30
06/03/13, 14:06:52
Eso digo yo, si esa no es la RAM. Poned capturas directamente del administrador de tareas, para saber cuánta os queda libre...

bioxe
06/03/13, 14:08:04
Ademas en Android no es como en windows que cuanto mas Ram libre mejor

HugoCB
06/03/13, 20:53:09
Obviamente hablamos de la RAM.

Yo si creo que cuanta más ram libre mejor, se nota mucho cuando estas al limite, el gestor de memoria de android no es una maravilla y las aplicaciones cascan que da gusto, por lo que, un poco de memoria libre es de agradecer.

De hecho, es la principal razón de ser de esta rom.

P.D : Edito el título del post porque la cantidad de memoria libre es relativa al uso que le demos. Lo que si creo que está claro es que deja más ram libre, en mi caso, cercana a los 300.

Ruben_NOTE
06/03/13, 23:13:17
El unico bug q encontrado por el momento es en los mensajes, cuando llega uno se pilla y peta la apelación...

Mensajes sms o todo tipo de mensajes incluyendo whatsapp y demás?

Arming
06/03/13, 23:32:09
Eso digo yo, si esa no es la RAM. Poned capturas directamente del administrador de tareas, para saber cuánta os queda libre...

Se mantiene sobre unos 550, 680 o asi y aveces con muxas cosas abiertas 750..

Arming
06/03/13, 23:32:44
Mensajes sms o todo tipo de mensajes incluyendo whatsapp y demás?

Sms normales

HugoCB
06/03/13, 23:50:20
Sms normales

Parece cierto, no se reciben bien los sms, yo apenas uso los sms, voy a mirar en el hilo de xda a ver si hay alguna solución.

Arming
07/03/13, 00:02:08
Parece cierto, no se reciben bien los sms, yo apenas uso los sms, voy a mirar en el hilo de xda a ver si hay alguna solución.

Ya o no llegan o de repente aparecen d la nada

Merovingio
07/03/13, 03:01:36
Me parece que os estais liando con el espacio libre en ROM y la RAM libre que queda después de iniciar el sistema. Lo que estais poniendo en las capturas es el espacio en Mb que queda libre en system para instalar mas aplicaciones de sistema y no tiene nada que ver con la RAM.
Un saludo

mi captura es el espacio libre de la rom que si influye en el comportamiento de la tal,en cuanto a la ram utilizada creo que los valores son muy parecidos en todas las jb ,rondando entre 500 y 700.

jonashio
07/03/13, 17:59:07
Yo creo que de uso de memoria va en la línea de las JB... sin embargo yo con esta si he notado mejora en la batería, no es espectacular pero al menos es constante en la descarga. Lo digo porque con otras JB, cuando bajaba del 50% se descargaba rápidamente aunque estuviese en reposo y con esta rom va bien. En fín, seguiré el hilo con atención por si la actualizan, de momento se queda en mi note. Saludos.-

GAVOTTA11
08/03/13, 04:38:21
Hola llevo puesta 3 dias la room y coincido con ustedes, la bateria es mas estable despues de la mitad de su descarga, en modo sleep consume muy pero muy poco comparada con la rom stock alemana que llevaba puesta ateriormente, el bug de los mensajes persiste no los muestra como habitualmente lo haria con una notificacion, como lo habian expresando aqui mismo cierra la aplicacion y de esa forma sabes que te llego un sms, cabe aclarar que solo me ha pasado con sms con ninguna otra notificacion se comporta asi.

Por el momento estoy muy contento con su desempeño y no la cambiare, espero que una actualizacion mejore este bug y estare informando alguna otra anomalia.

Hay varias mejoras que desde su instalacion de inicio tiene que la stock no, como por ejemplo la visualizacion de las foto con el spen y los accesos directos en pantalla de bloqueo, la room se comporta muy estable y no tiene atrasos de nada, no tiene ninguna programa adicional y considerablemente el arranque es mas rapido por lo mismo.

He notado que la temperatura se mantiene estable, la room stock alemana generaba un calentamiento que se mantenia aun cerrando la aplicacion.

Lo unico que hice fue calibrar la bateria y tengo instalado los mismo programas uno a uno sin titanium y los resultados son notables.

Los resultados de la bateria son 14 horas de bateria, 3 horas de pantalla y la conexion de wifi fue alrededor de 4 horas mas o menos, bluetooth sony sw1 5 horas de sincronizacion, 4 llamadas, se que esto es variable pero comparando con la stock con estos valores mencionados la bateria me duraba de 8 horas a 9 maximo.

Vibo
08/03/13, 14:36:13
Parece cierto, no se reciben bien los sms, yo apenas uso los sms, voy a mirar en el hilo de xda a ver si hay alguna solución.Hola, Prueben cambiando el limite de mensajes de texto, bajen la cantidad en ajustes a 200 que es el default.
Confirmen por favor si les corrige el problema.
Saludos.

GAVOTTA11
08/03/13, 20:59:19
Excelente aportacion Vibo, seguro que funciona, como valor predeterminado tenia 499tantos como limite de sms, como bien tu mencionas bajas ese valor a 200 y listo funciona perfecto.
Gracias men:aplausos::aplausos:

Vibo
08/03/13, 21:22:51
Excelente aportacion Vibo, seguro que funciona, como valor predeterminado tenia 499tantos como limite de sms, como bien tu mencionas bajas ese valor a 200 y listo funciona perfecto.
Gracias men:aplausos::aplausos:De nada amigo :ok:
Ahora quien me indica si existe algún zip para habilitar el efecto tinta con el dedo y el S-Pen, ahora sólo funciona con el S-Pen, la aplicación la tengo habilitada pero no me funciona.
Saludos.

Vibo
08/03/13, 23:01:59
En desbloqueo de pantalla - con movimiento, al darle en mas información sobre la inclinación se cierra la aplicación. Cabe mencionar que vale ese bloqueo, sólo se cierra al seleccionar donde indico.
Saludos.

HugoCB
09/03/13, 02:18:35
Yo la verdad es que he notado un rendimiento inferior activando ese bloqueo.. he puesto el normal

HugoCB
10/03/13, 14:16:04
Que tal os funciona la ROM después de unos días? A mi la verdad es que me va bastante bien, parece que por fin dejo de una vez Gingerbread.

Arming
10/03/13, 16:10:55
Que tal os funciona la ROM después de unos días? A mi la verdad es que me va bastante bien, parece que por fin dejo de una vez Gingerbread.

Ami me va bien, aunk se me desconecta el wifi.. Es mi ruter pero e cambiado y nada.. Supongo k sera problema de la configuración d el de lo resto todo bien...

seione
10/03/13, 17:35:18
A mi me va genial esta version el unico pero es la bateria pero me ha pasado en todas las jb, yo creo que ya es tema de mi bateria que hace tiempo se me jodio la original y pille una supuesta gold de 3250mah y ya no va como antes...

Tengo instalado el kernel speedmod y va mucho mejor que con el de philz la verdad, se nota mas fluido y con algo mas de rendimiento, parece que consume un pelin mas de bateria que el kernel de philz pero no estoy seguro del todo la verdad.

Saludos!

Arming
10/03/13, 19:43:40
A mi me va genial esta version el unico pero es la bateria pero me ha pasado en todas las jb, yo creo que ya es tema de mi bateria que hace tiempo se me jodio la original y pille una supuesta gold de 3250mah y ya no va como antes...

Tengo instalado el kernel speedmod y va mucho mejor que con el de philz la verdad, se nota mas fluido y con algo mas de rendimiento, parece que consume un pelin mas de bateria que el kernel de philz pero no estoy seguro del todo la verdad.

Saludos!

Pasa link del kernel SM

rihval
10/03/13, 22:14:50
Pasa link del kernel SM

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566931

Un saludo

HugoCB
11/03/13, 00:23:11
Me hago la siguiente pregunta..

Se pueden hacer wipes con tranquilidad en esta ROM?

seione
11/03/13, 08:37:54
Claro que se pueden hacer wipes sin problemas en esta rom jeje

Vibo
11/03/13, 14:18:56
Yo la verdad es que he notado un rendimiento inferior activando ese bloqueo.. he puesto el normalLo que indicaba sobre el bloqueo es el fallo que tiene, NO recomendé ponerlo.
Saludos.

socmoi
12/03/13, 19:57:29
Despues de probar la stock alemana, las 2 custom de Tai Dai, y la Energy Bean
me quedo con esta ...
sin bootloop, fluida, sin problemas, y con un rendimiento bastante bueno

por cierto en el tema de los mensajes, el valor máximo que yo tenia era 4991 ...

jotace1983
13/03/13, 13:30:58
voy a probarla pero necesiton q m aclaren unas dudas ya q solo he flasheado con odin siempre y nunca desde recovery, lo primero decir tengo la rom DBT oficial metida por ODIN con kernel Philz 4.35, lo podria flashear desde este kernel y esta Rom, y el flasheo seria haciendo todos los wipes y formateos y instalando el zip de la rom desde el recovery del philz 4.35, gracias y haber si me aclaran un poco esto de flashear desde recovery

ANote
13/03/13, 19:45:54
Bueno voy a descargarla y ya os contare... Tengo ahora la Angry V3...

Vibo
16/03/13, 04:18:14
voy a probarla pero necesiton q m aclaren unas dudas ya q solo he flasheado con odin siempre y nunca desde recovery, lo primero decir tengo la rom DBT oficial metida por ODIN con kernel Philz 4.35, lo podria flashear desde este kernel y esta Rom, y el flasheo seria haciendo todos los wipes y formateos y instalando el zip de la rom desde el recovery del philz 4.35, gracias y haber si me aclaran un poco esto de flashear desde recoveryHola, puedes hacerlo desde ese kernel ya que es seguro.
Haz los wipes y los formats y luego metes la rom desde el mismo recovery.
Ya nos contarás.
Saludos.

Dingo_N
18/03/13, 11:38:14
descargada y funcionando 100% perfecta para instalarle lo que nosotros queramos solamente, y con la stok que es lo que yo queria y sin modificaciones en el aspecto ^^
gracias!!

HugoCB
22/03/13, 16:15:42
No obstante, y a pesar de que esta ROM es bastante funcional, sigo pensando que la versión más compatible con el note siempre será GB.

Llevo unos días con ella y aunque la velocidad de escritorio o la aceleración es notable, si es cierto que a la hora de arrancar aplicaciones queda muy lastrado por los requisitos de JB.

En GB es una delicia arrancar aplicaciones, se nota que el teléfono va muy suelto. No descarto volver a GB, creo que al final lo importante es que el teléfono funcione lo mejor posible.

sjvc
28/03/13, 14:40:38
La tengo puesta desde hace unos días, y va bastante bien :ok:

teseouno
28/03/13, 15:45:48
No obstante, y a pesar de que esta ROM es bastante funcional, sigo pensando que la versión más compatible con el note siempre será GB.

Llevo unos días con ella y aunque la velocidad de escritorio o la aceleración es notable, si es cierto que a la hora de arrancar aplicaciones queda muy lastrado por los requisitos de JB.

En GB es una delicia arrancar aplicaciones, se nota que el teléfono va muy suelto. No descarto volver a GB, creo que al final lo importante es que el teléfono funcione lo mejor posible.

yo lo he dicho mil veces, para mi el ideal esta en ics, rendimiento perfecto, bateria perfecta.
todas la jb acaban lastrandose con el tiempo, y con la aplicaciones.

socmoi
10/05/13, 19:02:38
Pues de todas las Jelly Bean que he probado, me quedo con esta

Va fina, sin bootloops, y hay funciona bien

JoySu
23/06/13, 01:29:56
Es fantástica, despues de 1 mes con ella ni un problema. Ya era hora. Por fin estoy tranquilo. Estaba ya hartito de tanto flasheo. Gracias.

im.fk.diller
26/06/13, 02:25:30
la voy a instalar aver que tal va

kraz
28/06/13, 09:24:14
Pues de todas las que he probado últimamente, es la que más fina me va. Para mi gusto sólo le faltaba la opción de grabar llamadas, aunque con el Xposed Installer y Tweakbox se arregla rápido.

Luispop
29/06/13, 02:50:14
No la noto demasiado fluida en el scroll de escritorios... ¿Será que abuso de widgets?
En cuanto a consumo, todavía no puedo hacer una valoración global hasta que no le dé mas uso.