Acceder

Ver la Versión Completa : tiempo de espera de spain moviles incomprensible

malarqui
05/03/13, 18:46:11
Buenas tardes, despues de vuestras recomendaciones, me decidí a la compra del note 2, lo hice en spain moviles que me salia puesto en casa por 510 euros.

Se ha comprado mucho en esta paginaa esta tienda y se que es de confianza pero no logro entender la politica de envios que tienen. Desde que compras un terminal que tienen en stock, hasta que sale de su tienda pueden passar 4 o 5 dias mas 1 dia mas de transporte que eso es mas lògico.

Que hace el terminal 4 o 5 dias parado en el almacen?

luismax
05/03/13, 18:54:30
Seguramente ellos no lo tienen y dependen de algún distribuidor.

malarqui
05/03/13, 18:57:37
Seguramente ellos no lo tienen y dependen de algún distribuidor.

Es lo que yo he pensado, pr por 20 euros mas lo tengo en media markts de mi ciudad y al momento, por culpa de esos 20 euros tendre eque esperar una semana y estar sin movil :crybaby::crybaby:

sowed
05/03/13, 20:14:45
bua, por 20€ de más de 500 no lo compraste en una tienda física?
para mi eso es un error, si te ahorras mucho dinero es comprensible pero por 20€ vas a tener que esperar una semana, como por un casual venga con un defecto paga el envío de vuelta... al minimo problema que tengas te va a costar esos 20€ que ahorras o más, más tiempo... sin contar con que muchas tiendas online no venden telefonos españoles, si no alemanes o de otros paises liberados...