Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Next launcher
Hola a todos, primero felicitaros por htcmania, sois los mejores! y segundo, tengo instalado el Next laucher y he nodato que no va muy rapido ni fluido, antes con el nova me iba mas fluido, la verdad que las animaciones son muy notables pero la verdad es que lo noto mas lento, asi que creo que cambiare al nova o adw, y el tsf shell no me entero muy bien como configurarlo, alguien sabe como , gracias y un saludo.
merlot75
05/03/13, 19:33:14
Pues yo estoy contentísimo, a mi me va como un rayo, y tiene muchas posibilidades de configuración. Te digo yo q con el note va muy bien.
brunstark
05/03/13, 20:31:33
Yo lo tengo y ningún problema.
EL_Nota69
05/03/13, 20:37:29
Y va bien en el Note 2, yo lo tuve en el GS2 y de lujo pero en este es compatible con la página amigos, y con el multiventana???
se puede cambiar el tamaño de las carpetas?
merlot75
06/03/13, 10:44:41
Y va bien en el Note 2, yo lo tuve en el GS2 y de lujo pero en este es compatible con la página amigos, y con el multiventana???
Si a todo:ok:
si pero como no lo encuentro
CENTURYON
07/03/13, 02:52:17
hola
Perdonar me intrometa
Cambien me gusta mucho este launcher
En mi note 2 iba fluido
¿ podéis indicar que versión estáis usando del nex?
Lo quite el launcher por que no se como tener organizadas las cosas en carpetas dentro del cajón de aplicaciones
¿alguno podría indicar los pasos a seguir para crear carpetas en el cajón aplicaciones y indicar como se consigue arrastrar las aplicaciones de dicha sección a las carpetas creadas?
Por mas lo e intentado al pulsar en un icono del cajón aplicaciones para arrastrarlo a una carpeta me lleva al escritorio principal del note 2 con el icono seleccionado
Gracias de un aprendiz :-)
Saludines
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.