PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar de móvil al año de contrato

dofis
05/03/13, 17:52:16
Hola! Tengo una duda, a ver si me la podeis solucionar:
El 31 de marzo haré un año de contrato con vodafone, y aparte del movil que me regalaban y de lo que me descontaban de la factura me dijeron que ahora los contratos no eran de 18 meses, sino que eran de 24, pero al año de contrato podias renovar tu movil (creo que por el programa de puntos, pero no estoy seguro de esto). El caso es que me meto en vodafone y me dice que tengo 559 puntos, pero no me dice que moviles puedo conseguir. Espero que no haya que renovar por mas tiempo para que te den el movil, porque a mi el comercial no me dijo eso... pero bueno, viniendo de esta gente yo ya me espero cualquier cosa xD.
Espero haberme explicado bien, a ver si alguien puede ayudarme. Un saludo!

torresdash11
05/03/13, 17:58:43
mira mi hermana es de vodafone y tiene una tarifa de unos 15-20 de internet y llamadas y mensajes y al renovar el movil te dan un s3 mini (la verdad esque esta bien por tener esa tarifa) no te puedo ayudar mas pero se que si quieres el s3 grande tienes que abonar 150 euros

frutines
05/03/13, 18:13:22
solo con amago conseguiras que te den movil y descuetos,si no nanai,,,

como siempre estos de vodafone engañando a la gente,para variar.

haz una amgao a partir de año y un dia,o sea el 1 de abril y conseguiras lo que deseas.

dofis
05/03/13, 20:05:54
Pero frutines, no puedo hacer ningún amago al cumplir el año, el amago de irse a otra compañia se hace cuando se te va a acabar el contrato no? Si no tendría que pagar penalización...

aranel81
05/03/13, 23:06:01
a ver dofis te explico. da igual que firmes permanencia de 18 o 24 meses, al año cumplido de permanencia
ya puedes amagar a otra compañia . te lo digo yo que acabo de cumplir un año de permanencia de 24 meses y e amagado . me e sacado el s3 por 69 euros , me lo podia haber sacado por 0 pero bueno creo que esta bien y la tarifa base 2 . ahora estoy ansioso por que me llegue el movil.

dofis
06/03/13, 11:29:35
¿Y que tengo que hacer para amagar? Gracias aranel81.

aranel81
06/03/13, 13:57:22
¿Y que tengo que hacer para amagar? Gracias aranel81.
pues mira yo las 2 veces que e amagado lo e echo hacia yoigo via web ,cuando lleves 1 año de permanencia te metes en la web de yoigo y inicias una portabilidad te pediran tus datos el numero de movil que quieres portar etc... confirmas la portabilidad y a esperar que te llegue el mensaje de yoigo confirmandote el pedido y otro mensaje diciendote que tal dia seras de yoigo. al poco te llegara el mensaje de vodafone diciendote que llames urgentemente y a partir de ahi ya ... a negociar

frutines
06/03/13, 16:34:43
lo que ha dicho el compañero aranel81,es correcto.

amaga cuando tengas 1 año y un dia cumplido y te daran descuentos y moviles,yo lo hago con las tres lineas que gestiono la mia,de mi mujer y mis padres,y casa año cambio de movil y obtengo nuevos descuentos...

andres_gm90
06/03/13, 19:43:16
Yo os cuento mi caso:

Yo soy cliente de vodafone desde hara unos 3 años y en agosto del año pasado pusieron una oferta que te hacian el 20 % de descuento en tu tarifa durante un año con permanencia de un año tambien (el mismo que el descuento). Lei en las condiciones que a partir del 6 mes podria renovar terminal pero han pasado los 6 meses y no me dejan, porque ahora vodafone solo te deja 2 meses antes de que acabe la permanencia.

Quiero un movil nuevo y no se que hacer. Me funcionara un amago? o no me van a ofertar nada? ahora mismo mi penalizacion es de 40 euros ya que me quedara unos 5 meses.. me espero?

gracias!

aranel81
06/03/13, 19:58:16
Yo os cuento mi caso:

Yo soy cliente de vodafone desde hara unos 3 años y en agosto del año pasado pusieron una oferta que te hacian el 20 % de descuento en tu tarifa durante un año con permanencia de un año tambien (el mismo que el descuento). Lei en las condiciones que a partir del 6 mes podria renovar terminal pero han pasado los 6 meses y no me dejan, porque ahora vodafone solo te deja 2 meses antes de que acabe la permanencia.

Quiero un movil nuevo y no se que hacer. Me funcionara un amago? o no me van a ofertar nada? ahora mismo mi penalizacion es de 40 euros ya que me quedara unos 5 meses.. me espero?

gracias!
madre mia !!! y a que esperas para amagar . te puedes sacar el movil que quieras y una buena tarifa.

andres_gm90
06/03/13, 20:11:26
Si? te hacen ofertas en esas condiciones? como lei que tenias que haber pasado el año, pero claro eso para 24 meses que es lo que estan haciendo ahora, para mi caso no sabía que hacer..

Estoy interesado en el Xperia P y con una @s me conformaria pero pagando menos de 30 euros.. siguen ofertando las @? esque me interesa en Numero Vip.. sino tendria que ser una Red que ya salen mas caras..

Hacia que compañia amago? Que riesgo hay de que me hagan la portabilidad antes de la contraoferta? he leido que hay gente que le suele pasar..

aranel81
06/03/13, 20:37:16
Si? te hacen ofertas en esas condiciones? como lei que tenias que haber pasado el año, pero claro eso para 24 meses que es lo que estan haciendo ahora, para mi caso no sabía que hacer..

Estoy interesado en el Xperia P y con una @s me conformaria pero pagando menos de 30 euros.. siguen ofertando las @? esque me interesa en Numero Vip.. sino tendria que ser una Red que ya salen mas caras..

Hacia que compañia amago? Que riesgo hay de que me hagan la portabilidad antes de la contraoferta? he leido que hay gente que le suele pasar..
a partir del año puedes amagar tranquilamente. el xperia p te puede salir a 0 euros pero seguro te ofertaran una tarifa base con algun descuento. si quieres preguntales por las @ a ver si la puedes pillar.yo siempre e amagado hacia yoigo pero puedes amagar a la que quieras. es muy improbable que te porten ,antes te llamara vodafone(sino llamas tu) para contraofertarte.

jasbel
06/03/13, 21:53:16

A mi hermana por renovar le han ofrecido la base 2, la de 20 euros, el xperia P por 50 euros y 50% de descuento durante un año. La verdad que la he dicho que amague para ver si se libra de los 50 euros, pero me ha dicho que no se fía, no vaya a ser que se tenga que ir, la verdad que no veo para nada mala oferta. Durante un año 10 euros, 100 minutos creo, 750 mb, los sms. Eso si, pierde el VIP

andres_gm90
07/03/13, 00:08:26
A mi la base se me queda corta en minutos (la novia), nose que haré, decis que con un año es suficiente, pero eso para los que hayan echo permanencia de 24 meses, en mi caso no tenia permanencia y tonto de mi en vez de hacer un amago cogi una oferta de 20% de descuento durante un año con un año mas de permanencia y han pasado 6 meses, entonces nose si funcionara o no..

Entonces cuando se hace la portabilidad? vodafone tiene que dar el permiso? esque como haga el intento con una compañia que no me convence mucho y alfinal me porten.. la lio xD

jasbel
07/03/13, 06:35:57
Siempre puedes hacer lo siguiente...

Irte a una compañía solo cogiendo la tarjeta de contrato, si no te hacen contraoferta te vuelves a vodafon al año siguiente.
El vip me dijo mi hermana que sale a 5 euros. A mi la tarifa de mi hermana me parece cara, excepto por el 50% del primer año, que al darle el móvil por 70, lo veo bastante bien, si fuera sin descuento lo vería caro.

dofis
07/03/13, 12:52:06
¿Y si no me hacen contraoferta? ¿Al llevar solo un año tendría que pagar penalizacion y todo?