Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Me lo recomendais?
space102
05/03/13, 17:49:39
Bueno alomejor me traen el sony xperia u me lo recomendais si o no ?...
Con ics va lento?
Creeis que saldra cm10 ? Y cm10.1?
Loren82
05/03/13, 19:14:37
Bueno alomejor me traen el sony xperia u me lo recomendais si o no ?...
Con ics va lento?
Creeis que saldra cm10 ? Y cm10.1?
Yo si, la stock rom ICS si la usas a pelo, te acabara yendo lenta, la gestión de la ram es mala de serie, pero tiene fácil solucion.
Si tendra CM10.
Intenta q tu móvil sea libre, así t evitaras tener q mandar el móvil a Sony para liberar fastboot.
space102
05/03/13, 19:28:54
Yo si, la stock rom ICS si la usas a pelo, te acabara yendo lenta, la gestión de la ram es mala de serie, pero tiene fácil solucion.
Si tendra CM10.
Intenta q tu móvil sea libre, así t evitaras tener q mandar el móvil a Sony para liberar fastboot.
No puedo .. el movil me lo da orange.
Si lo liberse en orange.. Lo podrias desbloquear yo?..
Por otro lado... si el ics va bien no creo que cambie de rom en mucho tiempo..
Loren82
05/03/13, 19:55:52
No puedo .. el movil me lo da orange.
Si lo liberse en orange.. Lo podrias desbloquear yo?..
Por otro lado... si el ics va bien no creo que cambie de rom en mucho tiempo..
Cuando lo liberes deberás mandar un mail a Sony con el numeró de simlock (el código que se usa para liberar el movil) y el Imei, para que te recojan el móvil, es q los móviles de operadora llevan el fastboot bloqueado y solo Sony por el momento puede abrirlo.
danielu213
05/03/13, 21:14:58
A mi ICS con la version B.1.54 me va de escandalo, no recuerdo como iba con GB pero creo que es imposible que me vaya mejor de lo que me va, va rapidisimo.
space102
06/03/13, 07:06:32
La verdad me parece un super terminal pero me gustaria saber mas opiniones sobre vostros referente al terminal...
Damito_uy
06/03/13, 08:43:05
A mi ICS con la version B.1.54 me va de escandalo, no recuerdo como iba con GB pero creo que es imposible que me vaya mejor de lo que me va, va rapidisimo.
esta es la que yo llevo y tmb me va super :aplausos:
alcatrazzz
06/03/13, 08:49:39
esta es la que yo llevo y tmb me va super :aplausos:
Yo la puse el lunes y me ha mejorado también respecto a la que saco yoigo (creo que 1.10). Mas fluido y sobretodo mejor calidad en el sonido de la llamada. Como solo la llevo desde hace dos días y he estado reinstalando aplicaciones como un cosaco no puedo valorar el consumo de bateria con mi uso normal.
elnicki
06/03/13, 08:57:31
Si tendra CM10.
Nunca mejor explicado.;)
Abbejita
06/03/13, 12:13:32
Yo lo recomiendo ya que en relación precio calidad está super bien.
El problema que quedó olvidado de sony y ya no sacarán más actualizaciones de firmware ni a JB, pero bueno, tenemos un genial equipo de cocineros que día a día nos dan unas roms geniales
Damito_uy
06/03/13, 12:35:40
Yo la puse el lunes y me ha mejorado también respecto a la que saco yoigo (creo que 1.10). Mas fluido y sobretodo mejor calidad en el sonido de la llamada. Como solo la llevo desde hace dos días y he estado reinstalando aplicaciones como un cosaco no puedo valorar el consumo de bateria con mi uso normal.
Yo ya lo llevo rooteado y con cpu master pro la verdad no tengo quejas
space102
06/03/13, 14:43:42
Okey perfecto, me encantan las opiniones que he leido..
¿Es necessario.. desbloquear el bootloader? O necesito por cojones , desbloquearlo porque he visto roms que ponen BootLoader bloq
Abbejita
06/03/13, 14:58:04
Okey perfecto, me encantan las opiniones que he leido..
¿Es necessario.. desbloquear el bootloader? O necesito por cojones , desbloquearlo porque he visto roms que ponen BootLoader bloq
son pocos aca los q tienen bl desbloqueado.
el mio está bloqueado y le pongo todas las rom que han subido :D ademas q desbloquearlo arruina la garantia
space102
06/03/13, 15:33:07
son pocos aca los q tienen bl desbloqueado.
el mio está bloqueado y le pongo todas las rom que han subido :D ademas q desbloquearlo arruina la garantia
Entonces el 90 % de las roms , son bl bloqued no?...
Abbejita
06/03/13, 15:54:01
Entonces el 90 % de las roms , son bl bloqued no?...
las que postean acá en su mayoría son para bl bloqued.
space102
06/03/13, 16:42:24
las que postean acá en su mayoría son para bl bloqued.
y suelen ser cyanogenmod?...
diego9109
06/03/13, 16:50:21
y suelen ser cyanogenmod?...
Hay de todo.
Yo respecto al móvil... Pues no es ninguna maravilla pero si te hacen una buena oferta tiene una relación calidad precio bastante buena
angelink
06/03/13, 17:14:28
Mira a ver si consigues un P. Los 512 mb extras de ram hacer un mundo (bueno, y el tamaño de pantalla también)
space102
06/03/13, 21:24:37
Bueno chicos en 2 días me llega mi nueva joya.
Decir.. que muy emocionado y espero que valga.. la pena.
danielu213
06/03/13, 21:35:07
Bueno chicos en 2 días me llega mi nueva joya.
Decir.. que muy emocionado y espero que valga.. la pena.
No te arrepentiras ya verás :ok:
space102
07/03/13, 07:05:52
No te arrepentiras ya verás :ok:
Eso espero! Veamos.. que me recomendais al tenerlo?.
Davini10
07/03/13, 08:27:51
Depende de lo que quieras hacer.
Yo lo uso para muchísimas cosas, pero es un móvil justo justo. La ram es ridicula para ICS, no puedes tener más aplicaciones de lo minimamente normal porque se satura la ram y va lentiiiiiisimo.
La pantalla es muy justa 3.5 hoy en día se hacen pocas aunque con la resolución que tiene se hace un poco menos malo.
Memoria justo, 4bg y sin hueco para tarjeta hace que no le puedas instalar juegos bien. SI quieres jugar olvidate de tener más de dos juegos. Aunque tenga la solución de ponerlo en un pincho usb, no veo a nadie que valla con el móvil y colgando de el un pincho para poder tener memoria extra.
Es lo que es y por eso cuesta lo que cuesta, algunos lo ponen como gama media, pero yo lo veo como gama baja, de los mejores de gama baja pero gama baja. Hoy por hoy no hay gama media por menos de 1gb de ram y este con 512. Justisimo.
Cosas buenas, lo rápido que carga (También que se descarga) y lo cómodo que es en el bolsillo, además de que hace lo que tiene que hacer un teléfono (Llamar y recibir llamadas)
diego9109
07/03/13, 15:07:33
Se dice que es un gama media porque este móvil no salió ayer que tiene un año, y entonces 1gb era lo máximo que había. Y respecto a la batería no es mala, mucho mejor que un ace o s2.
space102
07/03/13, 15:15:58
Chicos, acabao de recibir al pequeñin de momento lo encendi y va bien.. ¿Cuanto lo deje cargando mas o menos?....
cresppo
07/03/13, 15:23:21
es un excelente celular yo uso otg con un pendrive de 16gb oviamente lo uso cuando estoy en casa para jugar pero tambien cuando hay alguna fiesta o algo asi lo uso porque tengo mucha musica :D te lo recomiendo ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.