PDA

Ver la Versión Completa : Irme de una compañia

berto20
05/03/13, 17:45:11
hola buenas, tengo contrato asta marzo de 2014 y ahora si me voy tengo una penalizacion de 150e. Ando pagando una factura con iva de 30euros.
Que pasaria si digo que me han robado el movil la tarjeta,.....me tendrian que bloquear la linea, por lo tanto que pasaria con el contrato,.....me quedaria libre o como va todo eso?

tragulla
06/03/13, 15:51:58
Como quieres que te respondamos, no sabemos las condiciones de tu contrato. Puedes tener permanencia por el móvil, por la línea.
Además si te "roban" el móvil y lo estás pagando a plazos tendrás que seguir pagandolo y te lo bloquearan por imei, anularan la SIM y te darán otra, seguirás con la permanencia y un bonito pisapapeles.
Si fuese así de sencillo todo el mundo haría lo mismo.

ilicitano81
11/03/13, 00:53:34
Para poder decir que te lo han robado tendrías que presentar denuncia de la policía y que en la denuncia ponga el IMEI por lo que el teléfono ya no te serviría, lo que tu tendrás contratada sera la línea no el teléfono. A mi me paso que me lo robaron por lo que bloquee el teléfono con el IMEI y en estos casos lo que hace la compañía es ofrecerte dar de baja la permanencia pero firmando una nueva permanecía y ofreciéndote otro terminal a un precio especial

jose7413
22/03/13, 23:02:10
El contrato lo hiciste en una tienda y lo firmaste , por que si fue una renovación por teléfono y no firmaste nada igual te puedes librar , en el foro de Vodafone tienes información de ello , ta somos unos cuantos loa que hemos conseguido que nos quiten la permanencia