Acceder

Ver la Versión Completa : No se enciende. Ayuda!

thrad
05/03/13, 17:43:55
Tengo un problema con mi Galaxy Nexus, veréis, hace ahora unos 10 días, apagué el móvil para reiniciarlo ya que de vez en cuando lo reinicio para cerrar posibles procesos que hacen que gaste mas batería, hasta ahí todo normal, pero en esa ocasión no conseguía encenderlo de ninguna de las maneras, ni el PC lo reconocía, ni me aparecía el símbolo de carga.

Tras 2-3 horas sin lograr encenderlo (tendría un 80% de batería cuando lo apagué) y cuando me dirigía al servicio técnico, se encendió por fin, aunque lo lleve de todas formas y le echaron un vistazo, aunque me dijeron que no parecía nada de software y me lo volví a llevar a casa.

Tras estos diez días en los que ha funcionado perfectamente, pero no lo he apagado por miedo, he probado a ver si había sido un error puntual, pero vuelve a ser imposible encenderlo.

El terminal no tiene ningún golpe, y no ha estado bajo un ambiente muy húmedo. Soy el primer y único dueño, y tiene la ROM oficial de Google, bootloader cerrado y no es root.

No se que hacer, alguien conoce cual puede ser el motivo?

whitechronos
05/03/13, 17:49:35
Igual es el propio botón de encender. Para bloquear y desbloquear te falla?

thrad
05/03/13, 18:03:48
Igual es el propio botón de encender. Para bloquear y desbloquear te falla?

No es el botón seguro, bloquea y desbloquea sin ningún problema. :cry:

delso
05/03/13, 20:28:26
A mi me acaba de pasar lo mismo. Se ha apagado (teniendo bateria) y ya no enciende. Tampoco le he dado ningún golpe ni nada. Me empieza a sonar un fallo gordo en el software del Nexus. He visto por internet que hay personas que lo han recuperado con Octopus Samsung Tool pero no encuentro un tutorial a seguir.

Sino habrá que llevarlo a la tienda ya que está en garantía pero sin móvil un mes fijo...

Chestermingo
07/03/13, 01:25:27
Chicos a mí me pasó lo de ustedes hace unas semanas, lo dejé cargando al 13% y por la mañana ya no encendió más... También tenía la ROM stock 4.2.1 y no lo había toqueteado. Lo llevé a la tienda de Vodafone donde lo compré, lo mandaron al sat, y a los dos semanas lo tenía aquí con una placa nueva parece, el bootloader abierto y la ROM 4.1.1...:rolleyes:

Suerte...!!! ;-)