Ver la Versión Completa : Cerrar post.
bermejiyo98
05/03/13, 17:41:39
Edito. Parece que se me ha malinterpretado y no quiero que ocurra. Se puede cerrar.
miguemeneses
05/03/13, 18:33:32
editado arreglado
bermejiyo98
05/03/13, 18:35:38
a ver berme a que viene este post? no dices uqe no te gusta entrar al foro y ver que lo estamos ensuciando?? hablaras por nosotros no ? pues porque lo ensucias tu dciendo esto?
ademas si quieres que este post siga tan bien como antes que era uno de los mejores(no c a cual habras entrado pero esto es discutible...) si quieres que siga bien y se limpie de estafadores... (lee el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=564872 y lo entenderás)
lo que no puedes hacer es entrar y sin saber lo que pasa... ponerte a comentar chorradas que te dan ganas de irte 100% y cosas claras 200%... si estuviera todo tan claro este foro seguiria perfecto y por 3 personas no pasan estas cosas, osea que somos muchos mas los que nos quejamos y tu vienes a decir estas tonterias y este post sin sentido. te digo una cosa... y que sirva para todos... si no hacemos nada y seguimos confiando en cierta gente y sin hacer nada este subforo se nos hunde... pero tu verás como te lo tomas berme...
Dile a nicki que te meta en nuestro grupo de whats, no quiero dar argumentos de porque lo hago por aquí y el porque de no meterme tan amenudo está mas que dicho.
miguemeneses
05/03/13, 18:41:16
Dile a nicki que te meta en nuestro grupo de whats, no quiero dar argumentos de porque lo hago por aquí y el porque de no meterme tan amenudo está mas que dicho.
ok ya le digo que me meta porque la verdad que no entendi nada de lo que quisiste decir... pero a la vez no me gusto un pelo que ables de ensuciar el foro y abras un hilo nuevo para quejarte...:loco:pero bueno ya me lo explicaras a ver si es que yo entendi mal o que paso.
bermejiyo98
05/03/13, 18:47:25
ok ya le digo que me meta porque la verdad que no entendi nada de lo que quisiste decir... pero a la vez no me gusto un pelo que ables de ensuciar el foro y abras un hilo nuevo para quejarte...:loco:pero bueno ya me lo explicaras a ver si es que yo entendi mal o que paso.
Creo que comprendiste mal, no voy a explicar por aquí el porque asi que a whats ;)
robyvlc
05/03/13, 18:53:26
hago un grupo y ablais tranquilamente
elnicki
05/03/13, 19:08:38
Me alegró que lo aclareis ;)
id475520
05/03/13, 19:12:49
Mientras no se produzca censura, como pasó el otro día con Ultracity...
miguemeneses
05/03/13, 19:15:06
ya esta todo aclarado.
Nonamed
05/03/13, 23:40:02
Me alegra que se haya solucionado todo chicos :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.