Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda plis

the gangsta
05/03/13, 17:25:13
Hola amigos hace mucho que soy miembro de este sitio, antes tenia un galaxy ace, y no hace poco le compre a mi novia un galaxy s I9000 de segunda mano.

El punto esta en que ella me conto que lo puso a cargar apagado, como alas 2 horas lo desconecto y lo trato de encender al cual se presento la pantalla de samsung solamente y de hay no paso, eh tratado con el recovery pero no me entra, solo coge el modo download, trate de ponerle otra Rom stock paro al parecer lo jodi mas y ahora nisiquiera encender quiere, aveces enciende pero muchas veces no, les pido que por favor si alguien le ha pasado esto me ayuden seria muy bien para mi y para ella ya que no hace mucho lo compre, por favor

gracias de ante manos.;-)

promete0
05/03/13, 17:42:57
No consigues entrar en modo download?

the gangsta
05/03/13, 19:13:12
Aveces me deja entrar en Download pero desde hace unas horas no me deja entrar nisiquiera prende :dios:

berni_028
05/03/13, 19:28:33
Yo lo que haria seria asegurarme de que es un i9000, no es lo mismo i9000B / i9000T,etc..
Luego tratar de ponerlo en modo downwoad y repetir el proceso de instalacion de la rom stock. Te digo lo del modelo por que es raro que falle, suponiendo que tienes los drivers del galaxy s instalados..
Si entra en modo download, aun sigue vivo

Pd: Si no enciende, asegurate que tiene algo de bateria..

Ausaes
05/03/13, 20:03:41
Si no te entra en modo download quita la bateria, dejala quitada unas horas (2 o 3).
Ponla y intenta entrar en modo download, si no entra ponlo a cargar y repite el mismo proceso.

Dicho esto, cuando lo pones a cargar sale el icono de carga?