PDA

Ver la Versión Completa : Tama tapa


yoruba
23/07/08, 09:50:25
Como de comodo es quitarle la tapa trasera?Lo pregunto por lo de ir cambiando la bateria, y si se pierde la hora con el cambio

Gracias.

pajarito3003
23/07/08, 09:54:47
Como de comodo es quitarle la tapa trasera?Lo pregunto por lo de ir cambiando la bateria, y si se pierde la hora con el cambio

Gracias.

Pones la pda boca abajo, con el boton de encendido mirando hacia ti, con los dos pulgares encima de la tapa, deslizas hacia TI... y ya tá (no se si me has entendio...:pensando:)

sierra500
28/07/08, 21:36:56
Y una pregunta sobre el tema, ¿lleva una pequeña batería auxiliar interna para poder hacer el cambio rápido sin apagar? o ¿es necesario apagarla para cambiarla?

pajarito3003
28/07/08, 22:09:04
Y una pregunta sobre el tema, ¿lleva una pequeña batería auxiliar interna para poder hacer el cambio rápido sin apagar? o ¿es necesario apagarla para cambiarla?

Es necesaria apagarla, la batería aux. es para que no se borre toda la informacion de la pda... pero es como un telefono, por tanto es recomendable, sino obligatorio, apagarla para quitar la bateria (de echo estoy seguro que si la quitas "a pelo" la diamond se te apagará) ;-)

sierra500
30/07/08, 07:23:35
OK, gracias por la info, es que estoy esperando a que Vodafone tenga a bien entregarme la bicha y estoy comiéndome las uñas (ya voy por los nudillos:loco:)