sanrules
05/03/13, 16:27:50
07/03/13
Cierro la conjunta, ya que desde bq nos están transmitiendo muy poca seriedad, no saben cuando tendrán stock, si el 23, el 25, o cuando. Dan prioridad a las grandes superficies, y a sus compradores directos (no distribuidores), y un largo etc. Y no me quiero arriesgar a que llegue el día, y no tengan móviles, suban los precios, o simplemente, me la líen o hagan la de Google con el Nexus.
Si recibo novedades, volveré a abrirla, pero me temo que no va a ser así. De todos modos, hay otra conjunta de otra persona en el foro.
Un saludo.
De 1-10: 174€
De 10-20: 170€
+20: 168€
El envío, de momento, me ha dicho que mitad y mitad. Supondría unos 2€. También hay posibilidad de recogerlo en mano en la tienda (El Barraco-Ávila).
Como ya digo, de momento es orientativo, una idea.
Especificaciones del terminal, aunque supongo que las conocéis:
Smartphone totalmente libre. Compatible con tarjetas SIM de cualquier operadora.
Dual SIM. Admite dos tarjetas SIM simultáneamente, incluso de operadoras diferentes.
Pantalla capacitiva IPS de 4,5 pulgadas.
GPS.
Cámara delantera VGA y cámara trasera de 8 Mp con autofocus y flash.
Procesador Dual Core Cortex A9 1 GHz y procesador gráfico PowerVR™ Series5 SGX.
Sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.
36 GB de memoria.
1 GB de memoria RAM y batería Li-ion 1.600 mAh.
G -Sensor (Acelerómetro de tres ejes).
Wi-Fi 802.11b/g/n y conexión micro-USB.
Bluetooth V.4.0 (HS) Alta velocidad.
3G+.
PVRecomendado: 179€
http://i45.tinypic.com/1z17l8l.jpg
Si tenéis alguna duda, MP o por aquí!
Un saludo.
Cierro la conjunta, ya que desde bq nos están transmitiendo muy poca seriedad, no saben cuando tendrán stock, si el 23, el 25, o cuando. Dan prioridad a las grandes superficies, y a sus compradores directos (no distribuidores), y un largo etc. Y no me quiero arriesgar a que llegue el día, y no tengan móviles, suban los precios, o simplemente, me la líen o hagan la de Google con el Nexus.
Si recibo novedades, volveré a abrirla, pero me temo que no va a ser así. De todos modos, hay otra conjunta de otra persona en el foro.
Un saludo.
De 1-10: 174€
De 10-20: 170€
+20: 168€
El envío, de momento, me ha dicho que mitad y mitad. Supondría unos 2€. También hay posibilidad de recogerlo en mano en la tienda (El Barraco-Ávila).
Como ya digo, de momento es orientativo, una idea.
Especificaciones del terminal, aunque supongo que las conocéis:
Smartphone totalmente libre. Compatible con tarjetas SIM de cualquier operadora.
Dual SIM. Admite dos tarjetas SIM simultáneamente, incluso de operadoras diferentes.
Pantalla capacitiva IPS de 4,5 pulgadas.
GPS.
Cámara delantera VGA y cámara trasera de 8 Mp con autofocus y flash.
Procesador Dual Core Cortex A9 1 GHz y procesador gráfico PowerVR™ Series5 SGX.
Sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.
36 GB de memoria.
1 GB de memoria RAM y batería Li-ion 1.600 mAh.
G -Sensor (Acelerómetro de tres ejes).
Wi-Fi 802.11b/g/n y conexión micro-USB.
Bluetooth V.4.0 (HS) Alta velocidad.
3G+.
PVRecomendado: 179€
http://i45.tinypic.com/1z17l8l.jpg
Si tenéis alguna duda, MP o por aquí!
Un saludo.