Ver la Versión Completa : Vigilar las baterias que le meteis a la cam
heliote
05/03/13, 16:26:55
Pese a ser "iguales" que las del SII, me he dí cuenta que las piratas del SII les costaba salir un poco, pero el problema fue al meter la original del SII en la Cam, es ligeramente más gruesa que las de la Cam y cuesta mucho sacarla, tuve que coger un destornillador y hacer un poco de palanca para sacarla entra un poco a presión.
Adrian Rojo Legarra
09/03/13, 02:24:30
Yo estoy usando una y de momento va bien. Me parecen idénticas y entran igual. Ya le he hecho tres cargas.
cesarcorreo
09/03/13, 18:14:49
Yo tb tengo una genérica y entra perfectamente
heliote
13/03/13, 01:06:33
Si si entrar entra, pero el problema me viene al sacarlas, que le doy a la pestañita y no sale para fuera como la original, las genericas las pillo con la uña y las saco, pero la del SII no había manera de sacarla
Adrian Rojo Legarra
13/03/13, 07:37:39
Mira a ver si la tuya (la pila):)) está hinchada. Tuve una así en el S2,aunque funcionaba bien.
Rodriarevalo
27/03/13, 18:47:53
Yo tengo la cámara desde el día de salida y desde entonces alterno la batería con la del S2 y ni un problema... ni con originales ni con marcas terceras.
cary grant
16/04/13, 09:02:51
Pese a ser "iguales" que las del SII, me he dí cuenta que las piratas del SII les costaba salir un poco, pero el problema fue al meter la original del SII en la Cam, es ligeramente más gruesa que las de la Cam y cuesta mucho sacarla, tuve que coger un destornillador y hacer un poco de palanca para sacarla entra un poco a presión.
La original que venía con el teléfono, sin ningún problema. Las extendidas (de mayor capacidad, pero también más gruesas) que salieron después, directamente no caben.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.