Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cosa rara con directory bind
ertiti17
05/03/13, 16:24:02
Buenas pues instalé esta app que funciona de lujo para aliviar la memoria interna pero una vez a la hora o así me aparece el típico recuadrito negro en la mitad inferior de la pantalla diciéndome que "directory bind has been required superuser permission o así" se quita a los pocos segundos y no sé a qué se debe.
Obviamente tiene permiso root activado y funciona correctamente, por ir descartando desactivé las notificaciones desde administración de app en ajustes pero nada.
Alguien sabe?
Gracias y saludos
ertiti17
06/03/13, 11:06:46
Nadie?
Perdi_br
06/03/13, 11:12:54
A mi me sale con todas las app que requieren root, supongo que es normal.
Cuando enciendo el móvil empieza la fiesta.
bomberillo
06/03/13, 14:24:07
Es totalmente normal que en los programas que requieren permisos de superusuario te salga esa notificación durante unos segundos.
xiskillo
06/03/13, 18:28:50
Cada cierto tiempo a mi tambien directory bind me avisa de que ha requerido permisos root me doy cuenta algunas veces al dia.
cruzfire
06/03/13, 20:36:08
A mi me sale con todas las app que requieren root, supongo que es normal.
Cuando instalas la primera vez una app que requiere root hay una casilla que viene tachada por defecto, te pide permiso cada 15 minutos, si la destachas no te vuelve a pedir más permisos para esa app.
Luego en marcha, de vez en cuando, te aparece abajo '' que ha obtenido permiso root'' o algo así.
Cada cierto tiempo a mi tambien directory bind me avisa de que ha requerido permisos root me doy cuenta algunas veces al dia.
Igual que yo.
x_paulo_x
07/03/13, 03:58:33
Buenas pues instalé esta app que funciona de lujo para aliviar la memoria interna pero una vez a la hora o así me aparece el típico recuadrito negro en la mitad inferior de la pantalla diciéndome que "directory bind has been required superuser permission o así" se quita a los pocos segundos y no sé a qué se debe.
Obviamente tiene permiso root activado y funciona correctamente, por ir descartando desactivé las notificaciones desde administración de app en ajustes pero nada.
Alguien sabe?
Gracias y saludos
Estimado, entra al icono se super Usuario (SuperSU), vas a ajustes y le quitas el tilde a la opción "Mostrar notificaciones". Con eso no te aparecerá mas ese mensaje! Saludos.
xiskillo
07/03/13, 04:22:31
Lo que extraña es que yo recuerdo que antes no salia tan amenudo, intentamos averiguar si es cosa de un funcionamiento "extraño" de Directory Bind o en cambio a venido motivado por una actualizacion de SuperSU que habilitaba eso de las notificaciones.
Chicharete
07/03/13, 06:59:11
tranquilos, las ultimas actualizaciones de superSu han incorporado que te avisa cada vez que solicita acceso root..Eso se puede desactivar desde el propio superSu ;)
ertiti17
07/03/13, 17:22:44
Buenas pues he estado atento y estando incluso en el navegador de serie me aparecía y no creo que la app solicite permiso para eso... En fin he hecho lo de entrar a ajustes de super su y arreglado!
Saludos y gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.