PDA

Ver la Versión Completa : Tercera vez sat y se niegan a darme uno nuevo

cristinard1
05/03/13, 16:03:02
Hola a tod@s

Pues vereis hoy he ido a la tienda de orange porque mi sensation OTRA VEZ falla por lo mismo: reinicios, se bloquea, se calienta demasiado, se apaga cuando vas a hacer una foto, la pantalla no responde bien al tacto y pierde señal de wifi constantemente.

Hablando con la chica de orange la digo que esta es LA TERCERA VEZ que voy a mandar el movil a reparar por los mismo problemas y que quiero uno nuevo.

Su respuesta: "podemos mandarlo al sat para que lo miren pero NO te podemos dar un terminal nuevo, te podemos hacer una oferta para coger otro modelo que te guste mas"

Claro me he quedado a cuadros, (que tengo que coger otro telefono? que me cuesta dinero y puntos?) MI TELEFONO TIENE 1 AÑO Y 3 MESES DE ANTIGÜEDAD como que no me dais otro nuevo, o si no el siguiente de gama superior (one s) me ha dicho que iba a preguntarlo pero que creia que eso no iba a ser posible. no me ha dicho porque tampoco. que si queria dejarla el movil para enviarlo al sat y ya me diria que pasa con el.

La ultima vez que lleve el telefono al sat me cambiaron:
pantalla, etiqueta, goma protectora,vibrador y componente electronico.

No sé que hacer, les dejo el telefono y que me digan si me dan otro, o como reclamo un telefono nuevo?

Gracias.

gepordos
05/03/13, 17:19:22
Lo primero que tienes que hacer es decirle, por supuesto con amabilidad, que tienes derecho a que ten un teléfono nuevo (siempre y cuando el fallo sea el mismo que las otras dos veces). Acto seguido, y si se sigue negando, pídele una hoja de reclamaciones. Y luego, a una oficina de consumo.
Esto mismo les ha pasado a varios compañeros, y al final se los han cambiado, creo que sin necesidad de poner una reclamación.
Suerte.

cristinard1
05/03/13, 18:52:42
Muchas gracias por tu respuesta.
La cosa es que he ido a otra tienda y me han dicho que lleve mañana el teléfono para enviar al sat y que a la misma vez llame al servicio técnico para quejarme que así me harán más caso, que el que valora lo del teléfono es el servicio técnico y que desde la tienda no p pueden hacer nada más que ellos solo se limitan a enviar los teléfonos y dejar constancia de las quejas...
Si amablemente lo pido, pero es que me parece ya un cachondeo, me han cambiado la placa y la pantalla 2 veces, que no hay que ser muy listo para saber que si te cambian la placa que es el "motor" del teléfono es porque algo no va bien.
Estoy harta del pésimo servicio que nos dan a los dueños de las sensation. No vuelvo a comprar un htc en la vida.

gepordos
05/03/13, 20:28:07
En realidad, con quien deberías estar mosqueada por el servicio es con Orange, que es a quien has conmprado el teléfono, no con HTC; con HTC podrías mosquearte por otras cosas, pero no por eso.

MauLeT
06/03/13, 11:27:26
Yo lo he mandado 3 veces también, al final me han dicho que si sigue sin funcionar será problema de la batería, ya que ellos ya me han cambiado todo lo que me podían cambiar... ayer me llegó la batería nueva, una Anker de 1900 mAh, aver si se arregla o que (tenia todos los mismos problemas que tu)

cristinard1
07/03/13, 13:14:51
El caso es que he probado otra bateria y el problema seguia ahí, mi bateria dura muy poco con tanto reinicio pero la mire el voltaje y estaba bien.
Si tu problema se soluciona con la bateria hazmelo saber para volver a probar.
igualemente he llamado para poner una queja al sat y me han dicho que necesito haberlo mandado 4 veces para hacer la reclamacion... que poca vergüenza.
Encima de que me quedo otras tantas semanas sin telefono y pagando tarifa de datos... menudos ladrones.

mapb69
07/03/13, 13:30:46
mi experiencia: fui al servicio técnico 4 veces por el mismo problema(vodafone) y a ver si te suena: se reincia constantemente, se apagaba y no encendía, hacia capturas de pantalla, hacía fotos desde el whatsapp o normal y se apagaba, llamaba y se me apagaba en medio de la llamada, pues que hice???
tal como me lo dio la última vez, le digo sin probarlo ni nada, que le han hecho???
-nada, resetearlo, "no tiene fallo alguno"
pues nada lleveseló de nuevo...y la tía flipando...
a la semsna que viene me dice le han cambiado la placa de no se que y el display y te han cambiado el imei....
no sabían que ha distino imei, distinto terminal, venías pelin guasrrete y algo oxidado la parte metálica alrededor de la cámara, pero tras 2 semsnas estoy encantado, ni un sólo reinicio, vamos que por no escucharme mas en el sat me dieron otro...da mucho por culo, y pon hoja de reclamaciones, además dile al dependient@ que ponga las veces que lo has llevado al SAt, en forma de presión y que es irreparable, a ver si cuela como en mi caso, pero vamos yo me busqué un xperia tipo, porque estube algunas semsaas sin mi sensation, ahora sólo tengo el problema de la batería, como el resto de usuarios...

cristinard1
07/03/13, 17:50:14
mi experiencia: fui al servicio técnico 4 veces por el mismo problema(vodafone) y a ver si te suena: se reincia constantemente, se apagaba y no encendía, hacia capturas de pantalla, hacía fotos desde el whatsapp o normal y se apagaba, llamaba y se me apagaba en medio de la llamada, pues que hice???
tal como me lo dio la última vez, le digo sin probarlo ni nada, que le han hecho???
-nada, resetearlo, "no tiene fallo alguno"
pues nada lleveseló de nuevo...y la tía flipando...
a la semsna que viene me dice le han cambiado la placa de no se que y el display y te han cambiado el imei....
no sabían que ha distino imei, distinto terminal, venías pelin guasrrete y algo oxidado la parte metálica alrededor de la cámara, pero tras 2 semsnas estoy encantado, ni un sólo reinicio, vamos que por no escucharme mas en el sat me dieron otro...da mucho por culo, y pon hoja de reclamaciones, además dile al dependient@ que ponga las veces que lo has llevado al SAt, en forma de presión y que es irreparable, a ver si cuela como en mi caso, pero vamos yo me busqué un xperia tipo, porque estube algunas semsaas sin mi sensation, ahora sólo tengo el problema de la batería, como el resto de usuarios...

Si mas o menos me suena, excepto que el mio en vez de hacer capturas de pantalla al hacer fotos con flash se paga.
El chico de la tienda me conoce ya y me dijo que anotaba que era la 3a vez que se mandaba el telefono a reparar y que pondria que el cliente estaba descontento,
Quiero un telefono nuevo porque estoy harta, ya van 2 placas,2 pantallas,vibrador,goma protectora, 2 etiquetas ( que no se ni lo que son)
El telefono claramente esta jodido,
y si me dan uno nuevo lo voy a vender y comprarme otra marca, no quiero mas HTC que no deja obsoleto un telefono que es capaz de correr 4.1 perfectamente.
De momento no se nada del telefono, como no, me tocara esperar semanas hasta que me lo traigan y no se lo que me espera.
Os informare a ver que me dicen, porque estoy en mi derecho de reclamar un terminal nuevo.
gracias!

Astur_TorQue
07/03/13, 18:31:19
Hola a tod@s

Pues vereis hoy he ido a la tienda de orange porque mi sensation OTRA VEZ falla por lo mismo: reinicios, se bloquea, se calienta demasiado, se apaga cuando vas a hacer una foto, la pantalla no responde bien al tacto y pierde señal de wifi constantemente.

Hablando con la chica de orange la digo que esta es LA TERCERA VEZ que voy a mandar el movil a reparar por los mismo problemas y que quiero uno nuevo.

Su respuesta: "podemos mandarlo al sat para que lo miren pero NO te podemos dar un terminal nuevo, te podemos hacer una oferta para coger otro modelo que te guste mas"

Claro me he quedado a cuadros, (que tengo que coger otro telefono? que me cuesta dinero y puntos?) MI TELEFONO TIENE 1 AÑO Y 3 MESES DE ANTIGÜEDAD como que no me dais otro nuevo, o si no el siguiente de gama superior (one s) me ha dicho que iba a preguntarlo pero que creia que eso no iba a ser posible. no me ha dicho porque tampoco. que si queria dejarla el movil para enviarlo al sat y ya me diria que pasa con el.

La ultima vez que lleve el telefono al sat me cambiaron:
pantalla, etiqueta, goma protectora,vibrador y componente electronico.

No sé que hacer, les dejo el telefono y que me digan si me dan otro, o como reclamo un telefono nuevo?

Gracias.

Tramitalo con HTC que si te dan uno nuevo, a mi lo hicieron

cristinard1
07/03/13, 19:51:19
Tramitalo con HTC que si te dan uno nuevo, a mi lo hicieron

Ah si? y.. ¿eso como lo hago? me meto en el chat de la pag de htc, les llamo o...
Primero tengo que esperar a que devuelvan el telf... quien sabe lo mismo me encuentro un htc one s :dios: (ni en mis sueños) pero por lo que se orange no comercializa el sensation desde hace +de 6 meses asiq quien sabe.

Si no es el S por lo menos el sensation nuevo.

joansavio
08/03/13, 19:43:48
Hola! Te deseo suerte a ver si como dice Astur_TorQue HTC decide darte uno nuevo.
La verdad que en mi caso creo que he tenido mucha suerte. Envié el móvil al sat desde vodafone con una mancha blanca en la pantalla, y para que me arreglaran el botón de encendido. Decidí no poner la rom oficial porque era problema de hardware.
He recibido el móvil hoy, y me ponen que han encontrado software no oficial, pero que la pantalla y el botón entran en garantía. Así que tengo la pantalla y el blackground nuevo y boton nuevo.
Espero que tengas suerte, a ver si HTC te puede dar un movil nuevo.
Un saludo

albertoja
15/03/13, 00:03:01
Las etiquetas que te ponen en la hoja de reparación, se refiere a una pegatina pequeñita que pone "VOID" que pega encima de un tornillo, al lado del compartimento de la sim y que si arrancas, pierdes la garantía del terminal.

Por mis experiencias, lo que es yo, HTC nunca mas....
Gato escaldado, del agua fria escapa...
Es el CUARTO terminal que "estreno" y creo que voy a volver a enviarlo al SAT...

Comentar que es de Vodafone.
El primer terminal, un dia a las 3 semanas de conseguirlo, se apagó y nunca mas volvió a encenderse....
Lo envié al SAT y a la semana siguiente, me lo devolvieron igual. Segun ellos, "funcionaba correctamente", le habian actualizado el software y todo..... ¿COMO, si no enciende...? :loco:
Ya ni lo saqué de la tienda. Tras comprobar que no encendia, volví a enviarlo, con batería y todo (Si el telefono funciona, sera de la batería, ¿no?)Esta vez me cambian el terminal. :ok:pero no me envían la batería!!:( Tardaron dos semanas en mandarla. LLegó primero una que compré por Ebay...

El terminal que me dan, al poco tiempo, al hacer fotos con flash, se apaga... :tomafoto:¿Le suena a alguno?
Lo envío de nuevo, y de nuevo me lo devuelven sin tocarle, dicen que todo correcto y que le ha actualizado el software... Pero a mi me sigue haciendo lo mismo, asi que a la semana siguiente, vueeeelvo a enviarlo, y me cambian nuevamente el terminal. (ahora me entero que a lo mejor era que la bateria simplemente no ajustaba bien...)
:cura:

El siguiente, bueno no me quejo... Duró casi un año, hasta que un día, empezó a calentarseme en el bolsillo, sin ningun motivo.... hasta el punto de que ya casi quemaba!!. Lo puse en modo avion y seguia igual, asi que lo apagué y quité la batería. Al llegar a casa, lo enciendo y el módulo wifi, ni encendía,se quedaba en "activando".... asi que, de nuevo toca peregrinación a la tienda. Alli, casi soy de la familia, con la de veces que voy a visitarlos jejeje. :adios:
Envío el teléfono y aprovecho tambien para mencionarles lo del polvo dentro de la pantalla... ¿Se os hace conocido? Segun la hoja de reparación, creo que, menos el chasis le han cambiado todo, hasta el IMEI... osea, terminal nuevo...
:maburro:
Ahora, tengo el problema de una vibración metálica en el auricular durante las llamadas, que me suena a que esté suelto. y además, parece que la pantalla nueva que le han puesto se raya con más facilidad que las anteriores... :shock: asi que dentro de poco, y antes de que acabe la garantía, que le deben quedar unos 6 meses, tocará otra visitita al SAT... a ver si es la ultima....

cristinard1
17/03/13, 15:25:42
Las etiquetas que te ponen en la hoja de reparación, se refiere a una pegatina pequeñita que pone "VOID" que pega encima de un tornillo, al lado del compartimento de la sim y que si arrancas, pierdes la garantía del terminal.

Por mis experiencias, lo que es yo, HTC nunca mas....
Gato escaldado, del agua fria escapa...
Es el CUARTO terminal que "estreno" y creo que voy a volver a enviarlo al SAT...

Comentar que es de Vodafone.
El primer terminal, un dia a las 3 semanas de conseguirlo, se apagó y nunca mas volvió a encenderse....
Lo envié al SAT y a la semana siguiente, me lo devolvieron igual. Segun ellos, "funcionaba correctamente", le habian actualizado el software y todo..... ¿COMO, si no enciende...? :loco:
Ya ni lo saqué de la tienda. Tras comprobar que no encendia, volví a enviarlo, con batería y todo (Si el telefono funciona, sera de la batería, ¿no?)Esta vez me cambian el terminal. :ok:pero no me envían la batería!!:( Tardaron dos semanas en mandarla. LLegó primero una que compré por Ebay...

El terminal que me dan, al poco tiempo, al hacer fotos con flash, se apaga... :tomafoto:¿Le suena a alguno?
Lo envío de nuevo, y de nuevo me lo devuelven sin tocarle, dicen que todo correcto y que le ha actualizado el software... Pero a mi me sigue haciendo lo mismo, asi que a la semana siguiente, vueeeelvo a enviarlo, y me cambian nuevamente el terminal. (ahora me entero que a lo mejor era que la bateria simplemente no ajustaba bien...)
:cura:

El siguiente, bueno no me quejo... Duró casi un año, hasta que un día, empezó a calentarseme en el bolsillo, sin ningun motivo.... hasta el punto de que ya casi quemaba!!. Lo puse en modo avion y seguia igual, asi que lo apagué y quité la batería. Al llegar a casa, lo enciendo y el módulo wifi, ni encendía,se quedaba en "activando".... asi que, de nuevo toca peregrinación a la tienda. Alli, casi soy de la familia, con la de veces que voy a visitarlos jejeje. :adios:
Envío el teléfono y aprovecho tambien para mencionarles lo del polvo dentro de la pantalla... ¿Se os hace conocido? Segun la hoja de reparación, creo que, menos el chasis le han cambiado todo, hasta el IMEI... osea, terminal nuevo...
:maburro:
Ahora, tengo el problema de una vibración metálica en el auricular durante las llamadas, que me suena a que esté suelto. y además, parece que la pantalla nueva que le han puesto se raya con más facilidad que las anteriores... :shock: asi que dentro de poco, y antes de que acabe la garantía, que le deben quedar unos 6 meses, tocará otra visitita al SAT... a ver si es la ultima....

Si claro que me suena todo lo que dices.. pero joder esque no puedo estar mandando el movil cada 3 meses al sat, y quedarme sin el minimo 2 semanas, pagando una puta tarifa de internet, esta vez voy a poner una reclamacion a orange y que me hagan descuento en la factura, si el movil que me dan se rompe tengo que seguir pagando? me niego. de momento sigo esperando el telefno... no me han dicho nada en la tienda, tengo el tipico sms de que ha llegado al sat y cuando este listo me avisaran.
proximo movil " sony experia z" " Google nexus 5" "Sgs3" pero HTC NI LOCA

cristinard1
20/03/13, 18:13:25
Buenas a todos
Hoy me ha llegado el sms para ir a recojer el telefono y me dice el chico de la tienda que me lo traen reparado y que no sabe xq no me dan uno nuevo.
Me ha dicho que ponga una reclamacion atraves de la ocu ya que no puedo hacer la reclamacion a orange y "exigir " un terminal nuevo hasta las 4 veces de haberlo mandado al sat.
en fin aqui os dejo parte de el albaran de reparacion donde dice lo que han reparado y lo que han usado, esta vez me han cambiado mas cosas. entre ellas la placa ( ya es la 3º vez.... )
no se que hacer ya, estoy desdesperada, no quiero este telefono más, que me den uno nuevo por dios. ayudadme :(

pakordo
22/03/13, 07:54:45
Prueba a ver si esta vez está solucionado el problema. Si no lo está pon una reclamación como te han dicho. No hay otra...