Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con envío al sat
ertiti17
05/03/13, 15:02:26
Buenas pues el viernes vinieron los de chrono express a por mi sensation y me sorprendió no tener ningún número de tracking ni nada parecido, es normal?
Recibes un correo cuando llega al sat?
Gracias y saludos
relaxman
05/03/13, 15:16:29
Es raro! Contacta con HTC por el chat y con los datos del móvil deben darte más información.
cristinard1
05/03/13, 15:45:45
Yo no me preocuparia, ellos saben lo que hacen, ademas cuando se trata de un envio al sat no sé si deberian darte un track number, se da por echo que el telefono llegará al sat sin problema.
Los de crono se llevaron mi sensation roto para traerme uno nuevo y todo fue bien ;)
ertiti17
05/03/13, 16:08:48
Gracias por responder pero creo que confiaré en ellos jeje
Cuánto tiempo suelen tardar?
Saludos
cristinard1
05/03/13, 16:14:00
En mi caso tardaron 1 semanita, que "no es mucho"
Suerte!
ertiti17
05/03/13, 16:27:06
Ok está bien jeje yo lo envié por el problema de reinicios constantes, a lo mejor en el 88% se reiniciaba y aparecía con el 15, luego se reiniciaba de nuevo y aparecía con el 96%...
A ti te pasaba eso? Te dan uno nuevo o uno refurbished? O quizá el tuyo arreglado?
Saludos y gracias por participar:)
gepordos
05/03/13, 17:12:31
Últimamente muchos transportistas hacen eso, se llevan el producto y no te dan un justificante de recogida.
Pues yo sí me preocuparía, porque en caso de que el smartphone se pierda en el camino, no tienes modo de demostrar que ellos lo han recogido. Lo normal es que no pase nada, pero el riesgo existe.
ertiti17
05/03/13, 17:38:23
Últimamente muchos transportistas hacen eso, se llevan el producto y no te dan un justificante de recogida.
Pues yo sí me preocuparía, porque en caso de que el smartphone se pierda en el camino, no tienes modo de demostrar que ellos lo han recogido. Lo normal es que no pase nada, pero el riesgo existe.
Buenas la verdad que sí que tengo un justificante con el pedido el número la dirección etc pero mi duda era sobre el tracking para el seguimiento, si era normal que no lo dieran
Saludos y gracias por contestar
gepordos
05/03/13, 18:52:34
Ah, entonces no hay problema, eso sí es normal, no te preocupes.
ertiti17
06/03/13, 11:06:05
Y sobre que si te devuelven uno refurbished o nuevo alguien sabe?
cristinard1
07/03/13, 19:57:43
Yo con orange estoy MUY DESCONTENTA
ya van 3 veces que lo envio,
Se supone que reparan el tuyo, le meten piezas nuevas pero si te pasa como a mi qe te cambian la placa 2 veces y sigue funcionando mal...
Si no tiene arreglo te suelen dar uno nuevo, o en su defecto El siguiente modelo ( One S)
Tambien te lo dan nuevo o te lo cambian si los llevas 3 veces a reparar con los mismo problemas... yo estoy esperando a ver si me dan uno nuevo o q...
pero vamos que tardan minmo 2 semanas en que lo arreglen jaja
ertiti17
07/03/13, 21:00:51
Gracias por contestar.
Qué mala suerte por lo visto, también le pasaba lo de los reinicios continuos? Al mío era eso lo que le pasaba, mañana hace una semana que me lo recogieron, seguiré informando.
Saludos
ertiti17
08/03/13, 09:17:16
Pues me ha llegado un sms diciendo que mañana chrono express me dejará el móvil en casa... No creo que trabajen mañana o sí? En fin me hago el cuerpo que me lo traen el lunes.
A todo esto no he recibido mail ni nada de ellos que diga que me lo cubre la garantía o que me lo reparan o algo... Nada de nada a vosotros os pasó lo mismo?
ertiti17
08/03/13, 14:31:59
Buenas pues sorprendentemente acaba de traerme el mensajero el móvil pero para mi sorpresa en el papel sólo dice que le han detectado un fallo de software y sólo dice que le han actualizado.
Me parece una chapuza a vosotros os ha pasado algo parecido?
joansavio
08/03/13, 21:17:20
Hola,
Mi experiencia ha sido realmente buena. Lleve el movil solo para arreglar el botón de encendido, aunque tenia la pantalla con una mancha blanca, pero no dije nada. Tengo el móvil rooteado y con una rom cocinada.
Pues resulta que hoy me han entregado el móvil, me han arreglado el botón y para mi sorpresa me han cambiado la pantalla entera y el blackground. Eso si, me han dicho que de software he perdido la garantía ya que utilizo uno no oficial.
Espero que tengas mas suerte, porque por mi parte la he tenido.
Un saludo!
ertiti17
11/03/13, 19:56:11
Buenas os informo
Después de probar el móvil este fin de semana confirmo que sigue igual el tema de los reinicios... Llamaré esta tarde a ver si puedo que vuelvan a recogerlo a ver si se dignan a cambiar la placa base o algo más aparte de una mísera reinstalación de software...
Saludos
cristinard1
13/03/13, 11:55:41
Buenas os informo
Después de probar el móvil este fin de semana confirmo que sigue igual el tema de los reinicios... Llamaré esta tarde a ver si puedo que vuelvan a recogerlo a ver si se dignan a cambiar la placa base o algo más aparte de una mísera reinstalación de software...
Saludos
A mi me han cambiado 2 veces la placa y seguía con los reinicios a las 2 semanas de tener el movil de vuelta, lo he vuelto a mandar a ver si me dan uno nuevo.
Me di cuenta que con la sd llena, tenia mas reinicios que cuando apenas tenia nada en ella, prueba a tenerla con 2GB de capacidad a ver si te mejora. aunque es un coñazo los reinicios, y si se te llevan toda la bateria como me pasaba a mi...
SUERTE ;)
ertiti17
13/03/13, 20:40:43
Buenas gracias por tu respuesta, en cuanto al la micro sd la verdad que el móvil lo usa mi novia y no tiene muchas cosas dentro era una micro sd de 16 gb y tendría unos 8 gb libres o así.
En fin hoy lo han recogido y ya cuando lo reciba comento.
Alguien sabe cuándo dan un terminal nuevo?
Saludos
BAUMAN.NET
14/03/13, 19:44:23
Os voy a contar mi experiencia con HTC y la pena de servicio de ARVATO. Me puse en contacto porque un día al encender el GPS yendo de camino a la hermosa ciudad de Linares, se apagó y se reinicio y así hasta siempre. Le quité la batería y ya desesperado le hice un factory reset desde la pantalla principal de arranque, y el muy cab... seguía igual. No es he dicho que el mio es un HTC sensation de la mayor pena de las operadoras, o sea Orange. Bueno lo lleve a Orange y me dijeron "Irreparable" y me intentarón colar una patata con otra permanencia sumada a la que ya tengo, o sea toda la vida con ellos, y minini. Al reclamar la vuelta del teléfono (mas kilómetros que el AVE que lleva el pobre), el informe del SAT que utiliza Orange decía "Software manipulado" no cubierto por la garantía. La manipulación a la que se refieren ellos es la HTC DEV de su WEB. Pues mirando por internet decía la gente que HTC te lo reparaba gratis, me puse en contacto via chat con ellos y se lo llevarón y a los 8 días, o sea ayer me mandan un presupuesto de 289,64 euros, por reparación del software. Me he quedado loco, porque el telefóno está fuera de garantía por lo mismo que decía el otro SAT "manipulación del software. No hago cuenta de repararlo por ese precio, y solo me queda intentar rotearlo, pero para esto tengo que llegar en el tiempo antes de su reinicio (porque se puede encender y estar 50 segundos o así y otras se queda en la pantalla de orange, depende) a poner la opción de depuración por USB, y a ver si se puede. Porque el diagnóstico de los SAT es que tiene un problema de software, vamos no sé, lo que si sé que por lo menos la batería la carga de P.M.
ertiti17
25/03/13, 13:59:55
Buenas pues acabo de recibir mi sensation y ahora sí parece que han cambiado algunos componentes me han detallado en la factura y un cambio de imei.
Veremos a ver durante los próximos días que por lo que he leído no es garantía de que vaya bien.
Saludos
ertiti17
26/03/13, 14:15:18
Joder al ser otra placa base es otro imei y tal así que para liberarlo hay que meterse en el follón de desbloquear bootloader y tal... Pff lo llevo a compraventa jeje
Saludos y gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.