PDA

Ver la Versión Completa : Desde el 14/02/2013 sin noticias de mi tablet en TechnoSpain

bitelmaniaco
05/03/13, 14:51:51
Buenas,

Abro este hilo para saber si es normal lo que me ha pasado.

El día 14 de febrero, después de insistir muchísimo (casi desde octubre) con que mi tablet presentaba una serie de fallos, tienen en Technospain mi tablet. El tema es que desde ese día no me han dicho nada de nada.

Vamos, que lo mismo la han devuelto a China o algo y yo no sé nada de nada. Les he escrito ya varias veces ( casi un mensaje cada 3 días) y ni una mísera contestación. Me parece lamentable y muy pero que muy poco profesional.

¿Alguien más ha disfrutado de este asombroso servicio técnico?

Un saludo y gracias.

jululu
05/03/13, 18:04:47
Yo estoy en las mismas, tengo una cube estropeada en casa que no carga, probada con 2 cargadores compatibles. Ahora mismo ya llevo 3 mensajes con ellos. Y solo me contestaron al 1º diciéndome que probase de todo para asegurarme que la tablet era la que fallaba. Ahora que lo tengo todo comprobado ni caso me hacen me parece pésimo. Te aconsejo cambiar el titulo con el nombre de TechnoSpain para ver si se dan por aludidos. Eso si el facebook le tienen bien atendido y demás que siguen sacando ofertas pero lo de atender parece que no les gusta..

McMahon
06/03/13, 09:33:39
Yo también tuve problemas pero al final pude contactar con ellos entre las 16:00 y las 20:00 al número que tienen en la web porqué el de la factura no es el mismo. Así que intentarlo por ese número y suerte porque suele costar mucho hablar con ellos. Yo incluso tuve que poner un post en otro foro en el que esta funcionando ahora porque parece que de este a desaparecido ya que no he vuelto a ver señales de ellos. Por cierto ¿la tablet la mandasteis con más de 6 meses? Si es que si ha ido a china directamente yo tuve suerte que por unos días no había pasado los 6 meses y me envió otra nueva lo bueno es que parece ser que era otra con las modificaciones de wifi y altavoz porque van mejor las 2 cosas lo malo es que tiene fugas de luces no son muchas y solo cuando está todo muy oscuro me jode pero bueno mejor que nada ya es. Un saludo y suerte.

bitelmaniaco
06/03/13, 09:37:50
Yo también tuve problemas pero al final pude contactar con ellos entre las 16:00 y las 20:00 al número que tienen en la web porqué el de la factura no es el mismo. Así que intentarlo por ese número y suerte porque suele costar mucho hablar con ellos. Yo incluso tuve que poner un post en otro foro en el que esta funcionando ahora porque parece que de este a desaparecido ya que no he vuelto a ver señales de ellos. Por cierto ¿la tablet la mandasteis con más de 6 meses? Si es que si ha ido a china directamente yo tuve suerte que por unos días no había pasado los 6 meses y me envió otra nueva lo bueno es que parece ser que era otra con las modificaciones de wifi y altavoz porque van mejor las 2 cosas lo malo es que tiene fugas de luces no son muchas y solo cuando está todo muy oscuro me jode pero bueno mejor que nada ya es. Un saludo y suerte.

hola!! creo que me mandaste un privado una de las veces que me quejé sobre esto. La tablet, cuando me puse en contacto con ellos, empezó a fallar en octubre y fue cuando empecé a escribirles y no me hicieron ni p caso...

Prefiero que sea todo por escrito, de esta forma les puedo demostrar cuándo me puse en contacto con ellos.

Un saludo!!

rodrigoalumno
06/03/13, 11:21:31
Mucha paciencia y sobre todo seguir insistiendo, yo tuve problemas de varios pixeles muertos y una mancha en forma de linea en medio de la pantalla y me puse en contacto con ellos. Tras varios emails en los que me decian que eso era normal, o que intentara solucionarlo mediante un programa. Accedieron al cambio. Todo esto fue más o menos un mes porque no te contestan a los emails a la primera tienes que insistir.

Suerte y sigue preguntando e insistiendo.

jululu
06/03/13, 12:27:18
Yo he creado 1 hilo en el otro "foro" que suelen estar más metido y más al dia porque hacen alli las conjuntas...

Te dejo el link:
http://ww.forotablets.com/showthread.php/11716-Problema-Technospain-CUBE?p=130352#post130352

gokutxi
06/03/13, 21:48:53
Yo ando igual, se llevaron la tablet hace semanas y no se nada de ella. Si llego a saber lo de los 6 meses se la hubiese enviado antes. Al final uno se siente gilipollas por haber pagado un sobre coste en la garantía y que luego te atiendan de esta manera.

Suerte con lo vuestro

jululu
14/03/13, 09:45:14
seguimos sin noticias.. alguno a conseguido contactar con ellos?

bitelmaniaco
14/03/13, 17:57:19
seguimos sin noticias.. alguno a conseguido contactar con ellos?

Naranjas y pinos

:palomitas::palomitas::palomitas:

davidfernandeznavarro
14/03/13, 18:06:58
Probar por aquí [email protected] hablarles por gtalk

gokutxi
17/03/13, 23:37:07
Sigo sin saber nada desde que la recogieron hace ya un mes. Entiendo que pueden tardar meses, pero un poco de información tampoco vendría mal.

El que piense que estas garantías funcionan de una manera normal, que no se engañe. Casi merece la pena jugársela o directamente pillar una marca estilo BQ que de esta si puedo decir que la garantía funciona como tiene que ser.

davidfernandeznavarro
19/03/13, 18:51:26
Probad asi: http://www.technospain.es/RMA/

bitelmaniaco
19/03/13, 19:08:21
Probad asi: http://www.technospain.es/RMA/

Eso es el nuevo modelo de tickets que implantaron hace tiempo, no?

Ahí ya hice la petición,...

EDITO: ayer recibí el siguiente mensaje: Mañana vamos a proceder a enviarle su tablet reparado.

A ver hasta qué punto está realmente reparado...

jululu
20/03/13, 10:30:32
A mi ayer me mandaron que les pasase datos para recoger, a ver cuanto tardan..

bitelmaniaco
20/03/13, 18:20:34
cual es la agencia que usan?? Nacex??

por que el código que me han pasado no corresponde con nada...

jululu
21/03/13, 00:01:33
cual es la agencia que usan?? Nacex??

por que el código que me han pasado no corresponde con nada...

A mi al menos siempre me han usado nacex, en los 2 pedidos y ahora me ponía nacex también.

rodrigoalumno
21/03/13, 23:35:03
Sí suelen utilizar nacex. Esperemos que todo vaya por buen camino!

bitelmaniaco
22/03/13, 17:45:32
parece que la pantalla me la han cambiado porque no me aparece la supuesta "mancha" que me aparecía antes... Y de momento no se vuelve "loca"...

davidfernandeznavarro
22/03/13, 18:14:54
Tenias una mancha como mas clara?

bitelmaniaco
22/03/13, 18:15:37
exacto!!!

jululu
23/03/13, 15:23:44
y no vienen... te suelen mandar algún tipo de respuesta de cuando van a ir?? porque no me han dicho nada y no han venido a recogerla.... cuanto suelen tardar en recogerla desde que te piden los días y horarios??

bitelmaniaco
23/03/13, 15:28:37
mediante el proceso del ticketing que tienen te piden un día y un horario de recogida. Suele ser casi inmediato.

EDITO: parece que la tablet sigue haciendo lo que quiere... me explico. Nada más llegar flashee la rom New 900supersport 1.1. Hoy he puesto una tarjeta de 32 GB para meter ahí cómics y y luego he tratado de empezar a leer uno y... La tablet se vuelve loca otra vez. Empiezo a pensar que puede ser por la tarjeta (la pantalla ahora está impoluta, eso sí).

Alguien tiene una Samsung de 32GB puesta??? Es la que tengo yo actualmente...

jululu
23/03/13, 17:31:24
mediante el proceso del ticketing que tienen te piden un día y un horario de recogida. Suele ser casi inmediato.

EDITO: parece que la tablet sigue haciendo lo que quiere... me explico. Nada más llegar flashee la rom New 900supersport 1.1. Hoy he puesto una tarjeta de 32 GB para meter ahí cómics y y luego he tratado de empezar a leer uno y... La tablet se vuelve loca otra vez. Empiezo a pensar que puede ser por la tarjeta (la pantalla ahora está impoluta, eso sí).

Alguien tiene una Samsung de 32GB puesta??? Es la que tengo yo actualmente...

Pues eso de inmediato.. el martes conteste a ese mail, y aqui sigo esperando..

bitelmaniaco
23/03/13, 18:39:12
vamos a ver...

Recuerdo escribirles un miércoles diciéndoles ya la fecha de recogida para la semana siguiente y el día acordado ya tenía al mensajero recogiendo la tablet...

gokutxi
03/04/13, 00:15:45
Mi problema en un principio está solucionado, de vuelta de vacaciones me he encontrado en el curro una nueva Cube mandada por Technospain. Ahora toca probar y meter todo.

Gracias, para nada pensaba que en un mes tendría el problema solucionado.

bitelmaniaco
15/04/13, 12:02:32
Esto es una mierda... en serio, la tablet cuando quiere de repente se vuelve loca (ojo cuando ya no estoy cargándola) ya no sé si es porque tiene la tarjeta sd enganchada o qué...

No sé ya si es algún fallo de hardware...

¿A nadie más le pasa? Es que es muuuuy molesto estar leyendo un cómic y que te pase de repente 5 hojas o se cierre el programa o que esté leyendo un reader y me lo cierre y ya lo pierda...
Es que me parece muuuy, muuuuuy raro

jululu
15/04/13, 18:33:42
lo mio se soluciono también, han tardado mas de lo que yo esperaba, pero también es que estaban fuera(ojo esto no es excusa).

bitelmaniaco
15/04/13, 18:46:06
pues lo mío no se solucionó y no sé qué hacer, si ya llamarles directamente o qué... por que no me parece normal...

rodrigoalumno
15/04/13, 22:46:30
Las CUBE U30GT han tenido siempre desde el principio problemas a la hora de leer las tarjetas de 32 de clase 10. A algunas tablets si les iba y a otras no...me da que es un problema que no creo que se pueda subsanar.

bitelmaniaco
15/04/13, 23:20:29
y después de saberlo le metí una de 32 GB de clase 4

bitelmaniaco
28/04/13, 13:29:02
pues ya no sé qué hacer... he estado una semana sin tarjeta y la pantalla aleatoriamente se vuelve loca... no sé si ponerme otra vez en contacto con los de technospain... alguna sugerencia?