PDA

Ver la Versión Completa : demostración del timo de movistar

FALGUE89
05/03/13, 13:50:24
Hola a todos,
He decidido abrir un tema porque creo que movistar abusa de la gente. Seguramente todos sabemos que aunque una empresa haga buenas ofertas no tienen pensado perder dinero. Pues bien, mi madre pidió portabilidad a pepephone el lunes y ayer por la noche nos llamaron de movistar para hacer una contra oferta. Todas las llamadas a fijos y móviles gratuitas, 1gb al mes y teléfono gratis por solo 9 euros. Preguntamos el porque no tenían esta oferta en la web o en tiendas y dijeron que era exclusiva. Vamos para los que ellos quieran. Mientras los demás van pagando 30 e7ros por menos de 1gb al mes i minutos en llamadas gratis limitados.
Aunque pueda que sea estupido no he aceptado la oferta pues creo que han estado timando a toda mi familia los mas o menos 15 años que llevamos con ellos.
Saludos!

mesqueunclub
05/03/13, 14:12:55
eso lo hacen todas las compañias!! creo que tendrias que aver aceptado la oferta,cuanto vas a pagar en pepepone por lo que te ofrecieron los de movistar??desde mi punto de vista claro luego cadacual hace lo que cree combeniente.

FALGUE89
05/03/13, 14:46:46
A ver n pwpephone tengo la tarifa de 6,9 euros con 650mb y llamadas a 0,9 cntm. Minuto K para mi madre que solo va a usar watsup y poco más es suficiente. La oferta de movistar es muy buena eso no lo discuto solo quiero decir que me siento estafado porque llevo pagando 60 euros al mes desde hace 3 años y hasta que no aun pidiendo en tiendas que mirasen ofertas no me daban nada bueno, solo cuando me quiero ir me dan lo que quiero. En definitiva no quien perder clientes pero les estafan hasta el último momento. Aunque esta es mi opinión claro esta y todos somos libres de pensar lo que queramos X-D

Relic_2
05/03/13, 22:07:55
Has hecho muy bien no aceptando la controferta. :ok:

Habrías tenido muchísimas probabilidades de que fuese un engaño para retenerte, como le está ocurriendo a muchos clientes.

Solo tienes que darte una vuelta por el foro de la "Comunidad Movistar" / Portabilidad y ver el lio.
;-)