PDA

Ver la Versión Completa : problemilla con Omnia

josephvlc
10/07/09, 04:05:24
tengu un omina y desde hace un par de dias hacia atras, solo lo puedo tener en funcion de TELEFONO APGADO, ¿alguien sabe el por que? tampoco me deja modificarlo; en configuracion de bateria tengo tanto como en externa y como bateria desconectado lo de apagar el telefono. Una aydita please GRACIASSSSS

josephvlc
10/07/09, 12:29:09
help help!!!!

josephvlc
10/07/09, 15:50:21
se que es algo del modo vuelo pero no me deja desconectarlo!!!!! puffff

josephvlc
10/07/09, 19:32:44
nueva ROM (6.5) y nada, no me deja ni editar parametros de red, ni busqueda automatica ni manual, nada de nada. PUEDE SER QUE ME ESTEN FASTIDIANDO POR EL IMEI. GRACIAS

tiburon1975
11/07/09, 09:03:22
espere, que rom tenes anterior? funcionaba bien? cuando pasaste a rom 6.5, no te funca???
Sobre imei, lo encontraste el omnia extraviado (usar pisapapeles, no hay solucion) o lo compraste como usada a una persona que tiene deuda con su compañia de celular (soluciona yendo a compañia de celular de tu linea, reclama que activen y presenta factura de compra usada o de dueño anterior o ir con dueño anterior para cambio de titular asi vos lavas las manos de la deuda de dueño anterior). espero que vaya algo de ayuda mia.... ok

josephvlc
13/07/09, 11:48:00
con el anterior ya empezo a fallar, movisar me a dicho que no esta bloqueado asi que no se!!!!

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, el modo avion se conecta solo y solo me deja desconectarlo con BT o wifi pero sigue sin ir

josephvlc
15/07/09, 14:46:21
el problema es que no reconcece ninguna SIM y no lo puedo liberar por que me dice que wireless radio OFF asi que aqui me quedo estancado

josephvlc
16/07/09, 18:02:22
alguna otr forma de liberarlo?? GRACIAS

si lo llevo a algun sitio que me lo liberen lo solucionaran?