Ver la Versión Completa : Réplica S3
acapipoula
05/03/13, 13:29:48
Buenas chicos, tengo un Nokia C5-03, y como estoy hasta las narices del truño movil este, estoy interesado en una réplica del S3, y me gustaría saber si alguno tiene una, que tal va y si merece la pena pagar más por el trasto original que por el clon.
El clon en cuestión es este:
Muchas gracias de antemano
acapipoula
05/03/13, 22:35:03
No lo conoceis?
brandonlee
06/03/13, 07:17:21
Hay un monton de replicas y clones que salen por todos los lados y la foto que pones no da mucha informacion pero se parece mas a feiteng o el star. En fin si quieres buena replica, mejor lanzate por una que por lo menos viene con ips y buena resolution.
Hay uno aunque la pantalla no es lo mimo de grande, un pelin pequeña 4.5 en vez de 4.7 pero tiene 1Gb de ram,ips 1280x720,dual core...etc
Si te interesa pues te paso el link ya que tengo est movil y se de que hablo y me salio barato. Ahora el vendedor en aliexpress lo pone de nuevo en oferta(unos 113 euros)
Este movil te lo aconsejo porque no lo puedes comparar con otros como el feiteng i9300+ o el star o el tinji o el tianhe...y les da mil vueltas a todos
acapipoula
06/03/13, 09:56:39
Hay un monton de replicas y clones que salen por todos los lados y la foto que pones no da mucha informacion pero se parece mas a feiteng o el star. En fin si quieres buena replica, mejor lanzate por una que por lo menos viene con ips y buena resolution.
Hay uno aunque la pantalla no es lo mimo de grande, un pelin pequeña 4.5 en vez de 4.7 pero tiene 1Gb de ram,ips 1280x720,dual core...etc
Si te interesa pues te paso el link ya que tengo est movil y se de que hablo y me salio barato. Ahora el vendedor en aliexpress lo pone de nuevo en oferta(unos 113 euros)
Este movil te lo aconsejo porque no lo puedes comparar con otros como el feiteng i9300+ o el star o el tinji o el tianhe...y les da mil vueltas a todos
Muchas gracias brandonlee, si puedes, pasame el enlace, muchas gracias.
brandonlee
06/03/13, 16:55:31
Muchas gracias brandonlee, si puedes, pasame el enlace, muchas gracias.
ahi lo tienes, echale un vistazo y leete los comentarios de la gente que lo compro:
http://www.aliexpress.com/item/CDS-C1000-cell-phone-4-5-IPS-MTK6577-Dual-core-android-4-0-1GHz-WCDMA-3G/669778509.html
esecaigomo
06/03/13, 17:31:51
ahi lo tienes, echale un vistazo y leete los comentarios de la gente que lo compro:
http://www.aliexpress.com/item/cds-c1000-cell-phone-4-5-ips-mtk6577-dual-core-android-4-0-1ghz-wcdma-3g/669778509.html
hola,gracias por el enlace ,me gustaria comprar 2 en blanco,el pago se puede hacer por paypal?gracias
brandonlee
06/03/13, 17:59:27
Pues aliexpress ya dejo de trabajar con paypal, solo se paga con tarjeta de credito o debito. Ni se te ocurra hacer transferencia o Western union. Para mi pagando con tarjeta es seguro pero procura por lo menos tener cualquier detalle registrado. Yo tengo ahi un monton de compras hechas y solo tuve probelmas dos veces con un movil y una tablet que no llegaron y me devolvieron el dinero. Como recomendacion, cuando llegue lo que compras de aliexpress, haz un video cuando vayas a abrir el paquete y registra cualquier detalle por si acaso quieres reclamar algo que no hayas comprado o es destinto al articulo que viste en la pagina.
Suerte
acapipoula
09/03/13, 09:06:12
Muchas gracias por la toda la info. Un saludo
sergiot8
09/03/13, 09:25:44
Igual lo miro yo tambien. Gracias
Yo tengo un Tinji I9300,fisicamente es igual que el S3,un poco mas "gordo".
Va bien,pero la cobertura se me va cuando le da la gana,tanto la 3g como la normal,se os ocurre algo que pueda hacer para ver si soluciono el problema?
gracias,un saludo
brandonlee
10/03/13, 05:21:14
Yo tengo un Tinji I9300,fisicamente es igual que el S3,un poco mas "gordo".
Va bien,pero la cobertura se me va cuando le da la gana,tanto la 3g como la normal,se os ocurre algo que pueda hacer para ver si soluciono el problema?
gracias,un saludo
Pues mejor instala otra version del firmware. Te aconsejo la D.R.X 1.7.6 que corrige muchos fallos de ellos lo de 3g. En movilesdualsim hay mucha informacion acerca de ese movil
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.