PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Protector de pantalla de fabrica Nexus 4

nancho69
05/03/13, 13:10:28
Gente:
Es una duda .. boba si se quiere ... pero aún tengo puesto ese film que trae el N4 de fabrica, con los indicadores de encendido y volumen en blanco en el protector sobre el cristal. La cosa es que al usar el lapiz capacitivo no funciona bien, hare lio si se lo saco?
Gracias

super 8
05/03/13, 13:11:25
Y.....? (sí q es boba, sí...:grin:)

EDITO: Ya veo que te faltaba un cacho texto y ya lo has editado. Yo también lo tuve unos días y luego pillé unos baratos en amazon
Mejor pasate por el hilo de accesorios.. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7832503#post7832503

JosePro93
05/03/13, 13:19:08
quitalo..es molesto con las marquitas esas, si te preocupas por la pantalla pilla uno nuevo sin marcas.
Es más, lleva gorila glass, si quiere proteccion del 200% ponle, si no no deberias de tener muchos problemas.

Nono13
05/03/13, 13:47:00
Yo se lo quité ayer, porque ví una especie de raya fea y me entró la paranoia de que se había estropeado la pantalla... era el plástico, que además atraía suciedad y huellas que te cagas. Ahora lo tengo sin plástico y está mucho más limpio, y el tacto de la pantalla es genial.

Estoy a la espera de una funda de neopreno, y pasaré de ponerle plástico por delante ;-)

zurditorium
05/03/13, 13:54:26
El plástico que viene con el nexus 4 no está mal para tenerlo unos días mientras te pillas alguna protección o algo, pero no es muy bueno con la suciedad, se quedan marcado los dedos como si nada.

jfabaf
05/03/13, 13:56:31
Yo he comprado unos spigen pero todavía no los he puesto, llevo el que venía desde hace casi 1 mes :oh:

perla206
05/03/13, 14:04:47
Yo también he pedido hoy unos protectores,pero hasta que me lleguen seguiré tirando de el de serie.

asturias3
05/03/13, 14:45:20
Yo lo llevo sin nada a la espera de noticias del bumper oficial.
Si se supone que gorila glass es una de las novedades y características importantes del telefono ¿Que sentido tiene no aprovecharlo y llevarlo con plastiquito y que no luzca el telefono?

nancho69
05/03/13, 15:45:36
Disculpen la bobería jajaja realmente luego de leerlos lo entiendo. Muchas gracias a todos, por mi parte ya lo he sacado, y le dare su chance al Gorila Glass como decian Asturias3 . Nono13 y JosePro93.
Saludos y un gustooo!

Iron7
05/03/13, 16:14:49
yo le he puesto los best skins ( entrega en una semana) y quedan de autentico lujo.

Sr.Tadeo
05/03/13, 16:34:27
¿Enserio es tan importante ponerle el protector? Yo soy uno de los que sigue con el protector de serie puesto.. Y con tantos comentarios me esta dando "miedo" quitarlo por si se ralla la pantalla con tanta facilidad..

Nono13
05/03/13, 16:37:59
¿Enserio es tan importante ponerle el protector? Yo soy uno de los que sigue con el protector de serie puesto.. Y con tantos comentarios me esta dando "miedo" quitarlo por si se ralla la pantalla con tanta facilidad..

Yo no sé si se rayará con facilidad o no, pero la diferencia en tacto es abismal, parece otro teléfono... comparado con el plastiquete que trae de casa X-D

lbpjunior
05/03/13, 16:38:08
Yo solo os digo q gorilla o penes, sacandolo del bolsillo del pantalon vaquero lo roce con el boton del bolsillo de las monedas, y ralla al canto, se ve al trasluz pero ahi esta, asique no os fies tanto