PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] JB 4.1.2 Alto consumo batería del maps


jokotrokolo
05/03/13, 13:03:39
Hola gente,

Hace tiempo actualicé a la ROM oficial de JB (mi S2 es libre de fábrica) por Odin. Automáticamente experimenté unos consumos excesivos de batería, así que consulté BetterBatteryStats y comprobé que lo causaba el Maps.

Congelé la aplicación con Titanium Backup (soy root) y listo. Niveles normales de consumo de batería. Pero hace unos días he tenido que utilizar bastante el Maps, y es un rollo abrir el Titanium para descongelar cada vez que quiero consultar el Maps.

Así que volvía a instalar la ROM oficial (la de febrero esta vez, la LS8) para ver si lo solucionaba (sin ningún tipo de wipe, que me pierdo con eso...). Pero nada, sigue consumiento el Maps un montón.

Pregunta: A aquellos que habéis actualizado a JB os pasa lo mismo? Hay alguna solución? Es que me parece absurdo tener un S2 con el Maps (una de las mejores aplicaciones para mi gusto) y no poder disfrutarla...

Moreta
05/03/13, 13:07:27
Pregunta: A aquellos que habéis actualizado a JB os pasa lo mismo? Hay alguna solución? Es que me parece absurdo tener un S2 con el Maps (una de las mejores aplicaciones para mi gusto) y no poder disfrutarla...
Si, a mi me pasa lo mismo, no la tengo congelada, pero se inicia de vez en cuando.
Desactiva todo lo relacionado con la geoposición, para evitar que se conecte a tu red de datos y poco más se puede hacer...

jokotrokolo
05/03/13, 16:27:35
Pues vaya historia... Pelín decepcionante el Jelly Bean en ese sentido, no?

jokotrokolo
05/03/13, 16:28:16
De todas formas, gracias por la respuesta, Moreta :gracias:

tevaadarelsol
05/03/13, 16:58:01
Titanium te permite sacar widgets para congelar y descongelar aplicaciones. Yo lo tengo hecho con varias aplicaciones y es tan fácil como pulsar sobre el widget para descongelar y abrir la app, y pulsar en otro widget para volver a congelarla.


P.D.: para dar las gracias al compañero Moreta tienes el botón debajo de cada post :ok: