Ver la Versión Completa : Me presento!
Monchou2
05/03/13, 12:56:36
Buenas a todos, acabo de adquirir una BQ Edison, de hecho la he sacado de la caja hace nada y estoy aquí trasteando con ella, así que me voy dejando caer por aquí.
Estoy familiarizado relativamente con desarrollo de android, tengo un Galaxy S Plus y ando constantemente probando roms y demás así que no soy nuevo del todo en esto, pero en cuestión de tablets es la primera que tengo, recomendada por un amigo que se la compró y que está muy contento.
A todo esto, en la web de BQ costaba 199€ y en Media Markt me han cobrado 219€...
Bueno, poco más, como nuevo en esta zona, algo que deba saber de entrada? Recomendáis cambiar rom de tablet y demás? Por lo que estoy trasteando con ella ahora mismo la veo muy bien, fluida y sin problemas.
Apps indispensables y/o útiles? Cambio de launcher? Cualquier consejo me vendrá bien.
Gracias a todos de antemano :ok:
Flykitt
05/03/13, 16:56:12
jdrr pues que suerte que te vaya tan bien, por que a mi me va como el culo..... si pudiera la devolvia...
Monchou2
05/03/13, 17:36:51
jdrr pues que suerte que te vaya tan bien, por que a mi me va como el culo..... si pudiera la devolvia...
Como el culo? Podrías explicarte un poco más? Llevo una tarde con ella, no me asustes xD
aibbbor
05/03/13, 20:24:44
Tranquilo Monchou.. una cosa es la tablet.. y otra muy diferente los dedos que aplastan su tactil.
Yo la tengo desde noviembre y solo tube problemas cuando actualice a JB... por mis manazas claro...otra cosa es que le pidas peras al olmo.
Saludos y suerte con tu nueva edison.
Amos a ver, otro novato con Edison, pero ayer cuando la saque de la caja, veo que tiene JB 4.1
La tuya va con ICS ?¿?
Monchou2
05/03/13, 22:46:51
La mia trae JB, 4.1.1 :-)
Aprovecho para preguntar por aquí... dónde están las opciones del launcher por defecto? Para añadir o eliminar escritorios por ejemplo.
Tampoco consigo poner un fondo de escritorio que rellene toda la pantalla, me centra las imágenes y no se ven enteras.
De momento son mis trabas xD
aibbbor
05/03/13, 23:13:42
Amos a ver, otro novato con Edison, pero ayer cuando la saque de la caja, veo que tiene JB 4.1
La tuya va con ICS ?¿?
Donde ves tu ICS?
aibbbor
05/03/13, 23:17:34
La mia trae JB, 4.1.1 :-)
Aprovecho para preguntar por aquí... dónde están las opciones del launcher por defecto? Para añadir o eliminar escritorios por ejemplo.
Tampoco consigo poner un fondo de escritorio que rellene toda la pantalla, me centra las imágenes y no se ven enteras.
De momento son mis trabas xD
El launcher por defecto no tiene opciones... A lo del fondo de pantalla.. Desde donde intentas ponerlo?
Donde ves tu ICS?
Perdon, lo habre leido-entendido mal
"Yo la tengo desde noviembre y solo tube problemas cuando actualice a JB..."
ME dio a entender que la actualizaste a JB.
De todas formas, la mia veo qu viene con JB, pero mañana me pongo a hacer "flashete", veremos como me va. Solo deseo que me vaya como el S2 y sus Roms semanales
Gracias por todo
Monchou2
06/03/13, 00:01:06
El launcher por defecto no tiene opciones... A lo del fondo de pantalla.. Desde donde intentas ponerlo?
Abro la imagen desde galeria y en opciones elijo fijar como fondo, ahí me deja estirar la zona que va a ocupar, pero no deja que abarque la pantalla entera y lo que hace el launcher por defecto es coger el centro de la imagen y ponerlo mucho más grande en el escritorio... no sé si me explico...
Voy a hacer un par de capturas y creo que me explicaré mejor pero vaya, en resumidas cuentas lo que quiero es poner un fondo de escritorio que abarque toda la pantalla, porque la imagen que estoy probando precisamente es de la misma resolución que la pantalla de la Edison.
Dicho esto, algún launcher que me recomiendes? El que viene por defecto no me gusta.
aibbbor
06/03/13, 00:34:53
Perdon, lo habre leido-entendido mal
"Yo la tengo desde noviembre y solo tube problemas cuando actualice a JB..."
ME dio a entender que la actualizaste a JB.
De todas formas, la mia veo qu viene con JB, pero mañana me pongo a hacer "flashete", veremos como me va. Solo deseo que me vaya como el S2 y sus Roms semanales
Gracias por todo
Tranquilo hairam.. a mi me pasa muchas veces (mas de las que quisiera.. tengo que dejar el orujo)
Yo uso la de osgema.. no tiene actualizaciones semanales.. pero va bastante fluida. La question es ir probando...
Saludos
aibbbor
06/03/13, 00:40:18
Abro la imagen desde galeria y en opciones elijo fijar como fondo, ahí me deja estirar la zona que va a ocupar, pero no deja que abarque la pantalla entera y lo que hace el launcher por defecto es coger el centro de la imagen y ponerlo mucho más grande en el escritorio... no sé si me explico...
Voy a hacer un par de capturas y creo que me explicaré mejor pero vaya, en resumidas cuentas lo que quiero es poner un fondo de escritorio que abarque toda la pantalla, porque la imagen que estoy probando precisamente es de la misma resolución que la pantalla de la Edison.
Dicho esto, algún launcher que me recomiendes? El que viene por defecto no me gusta.
Lo que cuentas de la imagen de fondo me suena de haberlo leido en algun hilo.. pero no se si fue aqui o en BQ.
Yo uso el apex launcher... pero ya te digo que la 1ª ves que lo instale recien cambiado a JB me dio problemas.. No me pasaban las pantallas de los widgets
Prueba a instalarlo y e intenta cambiar el fondo con el nuevo launcher...
pero yo de ti lo que haria es un HR.. ya que la debes tener con pocos archivos y configuraciones.
Saludos.
Monchou2
06/03/13, 00:41:34
Lo que cuentas de la imagen de fondo me suena de haberlo leido en algun hilo.. pero no se si fue aqui o en BQ.
Yo uso el apex launcher... pero ya te digo que la 1ª ves que lo instale recien cambiado a JB me dio problemas.. No me pasaban las pantallas de los widgets
Prueba a instalarlo y e intenta cambiar el fondo con el nuevo launcher...
pero yo de ti lo que haria es un HR.. ya que la debes tener con pocos archivos y configuraciones.
Saludos.
Un HR para qué?
Y cómo se hace? Algún tutorial por aquí? Estoy un poco perdido con tanta novedad... :gracias:
aibbbor
06/03/13, 00:45:21
Para dejarlo de fabrica y ver si te sucede lo mismo.
Monchou2
06/03/13, 00:50:35
Para dejarlo de fabrica y ver si te sucede lo mismo.
De momento no voy a hacer un hard reset (que no sé cómo se hace xD) solo por una cuestión con el fondo de pantalla.
Probaré nuevos launcheres y me iré adaptando, ya veremos más adelante.
Gracias a ambos! :gracias:
aibbbor
06/03/13, 01:30:25
Un HR para qué?
Y cómo se hace? Algún tutorial por aquí? Estoy un poco perdido con tanta novedad... :gracias:
http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=2944&t=10340
Monchou2
06/03/13, 02:51:50
Gracias, pero yo ya tengo Jelly Bean 4.1.1. ;)
Gracias, por todo
Mañana creo que me llega el protector pantalla ( una de mis muchas manias, no utilizar hasta tenerlo protegido)
Y la frase tipica mia " sabado, sabadete, toca flashete",
con vuestro permiso, en cuanto lo haga ya os contare o solicitare ayuda.
Una dudilla.
Al haberrme venido con JB 4.1.
Que creeis que seria mejor, solo ponerlo CWM y Root, o flashear una Rom de algun compi
Gracias
Una dudilla.
Al haberrme venido con JB 4.1.
Que creeis que seria mejor, solo ponerlo CWM y Root, o flashear una Rom de algun compi
Gracias
Yo toco roms kernels y esas cosillas cuando creo que se le puede sacar mucho más rendimiento al cacharro. Con lo pepino que va y las 8-9 horas de pantalla (brillo minimo) que me hace no lo veo necesario.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.