Ver la Versión Completa : Escucha música por bluetooth
arbe351
05/03/13, 12:31:22
Buenas he intentado escuchar la música que tengo en el hospital a través del bluettoon en el coche pero no lo consigo. ¿Sabéis si es posible? Y escuchar la radio con la App túnel en el coche a través del bluettoon.
Muchas gracias a ver si alguien me puede hechar una mano.
arbe351
05/03/13, 22:52:14
nadie me puede echar una manita???:loco:
no se si me he explicado bien lo que quiero es reproducir la música que tengo guardada en el hos en el coche a través del bluetooth.
Primero, no, no te habías explicado bien, tenias la musica en el hospital....
Segundo, tiene Bluetooth tu coche? Lo puedes conectar con el? Teniendolo conectado y poniendo una canción en el móvil no suena?
Da mas datos, porque adivinos no somos.
arbe351
06/03/13, 00:46:30
Sí sí tengo bluettoon. Y puedo conectarlo al coche sin problemas, puedo llamar y recibir llamadas pero lo que no consigo es que suene la música que tengo guardada, ni hacer que la App túnel radio suene a través de los altavoces del coche.
Yo tengo un parrot mki9000 en el coche. Lo pruebo luego y a la noche te cuento, pero en los cascos Bluetooth que tengo han ido bien siempre
emialicante
06/03/13, 09:00:14
El bluetoot del coche debe soportar A2DP, si no no se puede. Hay alguna aplicación que permitiría escuchar si la radio no es A2DP pero la calidad del sonido es malísima.
Si es un coche relatívamente nuevo debería tener A2DP.
arbe351
06/03/13, 15:22:04
He estado mirando y creo que si soporta A2DP, el coche es del 2010. Esta tarde voy a intentarlo de nuevo al ver si lo consigo.
Muchas gracias!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.