PDA

Ver la Versión Completa : Actualizaciones automaticas

Lusin
05/03/13, 12:14:52
Hay alguna manera en ajustes de desactivar todas las actualizaciones automáticas de las aplicaciones que se tienen instaladas o hay que ir una por una desactivándolas desde google play? Pq me he dado cuenta hoy por la calle que me estaba actualizando solo y me va a durar la tarifa de datos dos telediarios jaja

petrolin
05/03/13, 12:20:43
y por qué no le pones q te actualice sólo por wifi? creo q eso es más práctico no? dentro de google play ajustes

Curzio
05/03/13, 12:20:50
Hay alguna manera en ajustes de desactivar todas las actualizaciones automáticas de las aplicaciones que se tienen instaladas o hay que ir una por una desactivándolas desde google play? Pq me he dado cuenta hoy por la calle que me estaba actualizando solo y me va a durar la tarifa de datos dos telediarios jaja

Ajustes del Google Play, desmarcar actualizar automaticamente.

R91
05/03/13, 12:22:12

En el Google Play, le das a los 3 puntos de arriba a la derecha y en ajustes puedes marcar que se actualicen solo por WiFi y quitar que se actualicen automáticamente.

Curzio
05/03/13, 12:22:42
y por qué no le pones q te actualice sólo por wifi? creo q eso es más práctico no? dentro de google play ajustes

Yo personalmente prefiero elegir si se actualiza una aplicación o no. Asi que desmarco actualizaciones automáticas y actualizar solo wifi y marco notificacion de la actualización.

Lusin
05/03/13, 12:36:16
Que velocidad! Joer así da gusto

Personalmente la opción que mas me convence es la que dice Curzio, justo lo que necesito

Pero muchas gracias a todos por las respuestas

Otra cosa, tengo tb la Nexus 7, no me influye que ahí si tenga activado que ser actualice automáticamente no? Lo digo pq como me paso al Nexus 4 las apps que tenía en el 7

Gracias!

Curzio
05/03/13, 12:47:38
Que velocidad! Joer así da gusto

Personalmente la opción que mas me convence es la que dice Curzio, justo lo que necesito

Pero muchas gracias a todos por las respuestas

Otra cosa, tengo tb la Nexus 7, no me influye que ahí si tenga activado que ser actualice automáticamente no? Lo digo pq como me paso al Nexus 4 las apps que tenía en el 7

Gracias!

No, no influye.

Una puntualización; al elegir yo cuando actualizo un programa u otro, cuando me interesa actualizarlo, espero a estar en wifi para actualizar, y así no consumir datos de la tarifa...bueno, creo que igual no hacia falta decirlo pero por si acaso X-D

Lusin
05/03/13, 13:01:49
No, no influye.

Una puntualización; al elegir yo cuando actualizo un programa u otro, cuando me interesa actualizarlo, espero a estar en wifi para actualizar, y así no consumir datos de la tarifa...bueno, creo que igual no hacia falta decirlo pero por si acaso X-D

No sobra el recordatorio por si acaso jajaja:ok: