PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Proceso android.phone da fallos..


Coraline
05/03/13, 11:58:27
Hola os escribo para preguntaros si vosotros también os pasa!!

Me están llamando y de momento me salta el mensajito... cosa que hace que no pueda atender a la llamada, cuando sé quién me llama, bien, pero hoy me ha llamado un número desconocido y no he podido cogerlo porque me ha salido el problemita..

"El proceso android.phone ha fallado...." la próxima vez me hago fotos.. pero es que siempre intento coger la llamada.. ilusa de mí ;_

Tengo el móvil rooteado, pero me pasa desde que me lo compré, día 2 de que tengo el móvil, me pasa, no sé por qué y quería saber si soy la única o no..

Y hombre el colmo sería ya si alguien sabe solucionarlo porque me está volviendo locaaaa:loco::loco:

lakespc
06/03/13, 11:52:13
pues, por mi parte... la primera noticia que tengo, nunca me pasó... probaré a hacerme una llamada con número desconocido a ver qué pasa, y te lo cuento :ok:

lakespc
06/03/13, 11:57:09
bueno, lo acabo de hacer desde mi fijo, y a mi no me aparece nada extraño, así que... poco más te puedo ayudar. Suerte:(

Coraline
06/03/13, 15:53:21
era un móvil que no tenía en la agenda, pero también me ha pasado cuando me ha llamado mi novio o mi padre que si lo tengo, y también desde fijos..

He mirado por el foro.. y al parecer pasa mucho... dicen que puede ser por la tarjeta vieja.. pero es que.. no lo es.. o no es mi caso... y es la primera vez que me falla en general... jou ;_