PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pido reemplazo?


txispasss
05/03/13, 11:33:03
Hola buenas, llevo desde el jueves con el tablet, el primer dia se me quedo colgada y no iba ni para adelante ni para atras cuando me instalo la version 4.2.2 hasta que un compñaero del foro me dio la solución de hacer un wipe. Hasta hoy he estado usando el tablet, se los problemas que da en algunas tablets de que no cuenta el uso de pantalla etc.

La cuestión es que yo la cargue a tope y el uso de esta me empieza a contar a partir de 90% según la gráfica, luego marca que ha estado 1dia21h desde la carga y en realidad ha estado 3dias3h aprox y si seguimos observando la gráfica se aprecian ciertos picos como si fuesen pequeños ciclos de carga cuando en ningún momento la he enchufado.

Opino que a las noches cuando la he debido de tener apagada igual no ha contado la duración no se... y sobre uso de pantalla marca casi 7h y posiblemente serían mas, no se que me da.

Luego hay procesos que creo me deberían de haber consumido bastante como google music y ni están en la lista.

Que opinais? Por lo demas la tablet va fenomenal, una pequeña fuga de luz que no me molesta.

La cosa es que soy muy tiquismiquis con estas cosas

EDITO: Cuando ha acabado de cargarse esta vez ha tardado menos casi no llega a las 6h, e encuentro en que el % de la bateria no baja lleva en 100% todo el dia y no se soluciona ni encendiendo ni apagando, y no solo eso si no que me ha pasado que en dos ocasiones se ha bloqueado la pantalla se ha quedado negra y han salidos dos destellos blancos en la pantalla, solo se solucionaba bloqueando y desbloqueando

RoNiK
05/03/13, 12:26:37
Yo en tu caso no pediria un remplazo porque eso, ara cada uno es libre de hacer lo que crea

ZuLeS
05/03/13, 15:39:04
Yo también sufro en ocasiones lo de que no me marca exactamente el consumo de pantalla ni las horas de uso. Y también me sucede que si la estoy usando bastante con algún juego se calienta y en ocasiones a salido del juego sin forzar cierre ni nada. A alguno os a pasado algo similar?

txispasss
05/03/13, 21:51:34
Bueno pues hoy lleva todo el dia al 100%, y no solo eso si no que hoy (en dos ocasiones) se me ha puesto la pantalla en negro sin mas y me salia dibujado dos franjas blancas en forma de triangulo, algo muy raro, mañana mismo la cambio

txispasss
06/03/13, 16:23:27
Sigue haciendo cosas raras el medidor... ahora aparecen vacios.

txispasss
06/03/13, 17:12:20
He llamado a google y me ha dicho que me envia un correo con info para hacer y seguir unos pasos, y que le haga una carga de 12h...

su respuesta via email ha sido: que vaya a ajustes y haga una restauración de fabrica (telefonicamente les habia dicho que ya lo habia llevado a cabo... penoso...)

txispasss
07/03/13, 21:19:30
bueno finalmente mañana pido reemplazo, wipe data y todo y la batería va fatal.

Cuando la apago y enciendo la grafica registra un tiempo de vacio... impresionante. Y no registra el tiempo a vosotros os pasa lo mismo?