FBS1981
05/03/13, 11:32:44
Bueno, como dice el título, hago un tanteo para cambiar mi galaxy SIII impoluto, azul y libre, con bumper grabado, tapa posterior sin uso, cargador de coche y soporte para gps de rejilla de ventilación, asi como tarjeta micro sd de 32 Gb samsung. No termino de hacerme a Android, ya que vengo de Iphone (3, 3GS y 4) y no me termina de gustar esto, asique busco el cambio por un 4S negro a pelo, o por un 5 aportando yo dinero para cuadrar. Comentar que el telefono tiene menos de 8 meses, pero no tengo factura gracias a que mi hija de 15 meses es una fiera rompiendo papeles (imagino que con el Imei en el SAT no pondran problemas), y por esto pienso que el telefono esta de 8, 5/10. No tiene ninguna marca, y me gustaria que el iphone viniese igual.
Eso si, la capacidad minima ha de ser 32 Gb, que necesito memoria, negro, libre, y en mano en madrid (el teléfono es el que uso yo a diario y no puedo permitirme andar sin móvil por envios)
Mas tarde cuelgo fotos, que estoy colgando el anuncio con el propio Samsung. Un saludo.
Eso si, la capacidad minima ha de ser 32 Gb, que necesito memoria, negro, libre, y en mano en madrid (el teléfono es el que uso yo a diario y no puedo permitirme andar sin móvil por envios)
Mas tarde cuelgo fotos, que estoy colgando el anuncio con el propio Samsung. Un saludo.