PDA

Ver la Versión Completa : Wifi en modelos jiayu


sirvionte
05/03/13, 11:24:02
Buenas queria saber como va el wifi en los jiayu si tienen alcance y tal y si es mas potente k galaxy mini por ejemplo k es el k tengo yo . Lo kiero saber ya k vivo en 2 plantas y por ejemplo he leido q el wifi en thl w8 va fatal y eso k me gustaba ese movil pero si va mal el wifi lo descarto y veria como os va el g4 , para pillarmelo.
Un saludo

sirvionte
06/03/13, 15:08:26
Me puede contestar alguien?
Un saludo

m1ja1l
06/03/13, 16:45:20
Sinceramente, sirvionte, yo creo que tu pregunta no tiene demasiado sentido. Es como si preguntas qué tal va el WiFi en los Samsung, en los Nokia o en los Sony... Pues la respuesta es obvia: en algunos modelos funcionará mejor y en otros peor, ya que no llevan el mismo chip ni la misma antena, y también la forma y materiales de la carcasa son distintos en cada modelo :rolleyes:

Por si te sirve de algo (que lo dudo), en mi JiaYu G2s el WiFi funciona razonablemente bien, aunque quizás el alcance es ligeramente inferior con respecto a mi anterior HTC Desire S.

Pero en el JiaYu G4 no sabremos nada sobre esa cuestión (ni sobre otras muchas) hasta que no salga a la venta y empiecen a llegar las primeras unidades de serie a los foreros.

Saludos