PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hola a tdos...

lagole
05/03/13, 11:07:12
He buscado y no he visto nada al respecto asi q pregunto por si sabeis algo.
Vereis puse por odin la room fop de jb en mi s2 y genial un poco mas de bateria pero aceptable.
Estoy por cambiarme de compañia y mirando los manuales parece facil rotear y liberal por sofware, pero me he dado cuenta q a mi imei se le a añadido esto *
"/1". No se si sera un contador o algo y no se si tiene trnascendencia. Me podeis decir algo porfa no tego ni idea.
Gracias.:confused:

jorge_kai
05/03/13, 11:10:18
compi, procura que los títulos de tus post sean descriptivos, gracias

Moreta
05/03/13, 11:10:39
A mi también me pasa, no le doy mayor importancia.

lagole
05/03/13, 11:18:18
compi, procura que los títulos de tus post sean descriptivos, gracias

Perdon me lie y no me di ni cuenta q era el titulo.. no me deja editarlo para cambiarlo.
Mil perdones.

raziel-77
05/03/13, 13:45:53
Perdon me lie y no me di ni cuenta q era el titulo.. no me deja editarlo para cambiarlo.
Mil perdones.

Para editar el titulo pulsa en el boton editar.

Para liberar JB necesitas como bien as dicho ser root. Pon por odin el kernel apolo, dorimax, siyah, jeebo (o algo asi) o philz (estos ultimos son el original rooteado, el apolo es de lo mejor en rendimiento/conservacion de bateria).

Luego usa la app GalaxSIM unblock (el desarrollador dejo una version algo antigua pero gratuita en XDA).

Ahi muchos hilos sobre esto (tanto con la misma duda root/liberar como tutoriales para hacerlo), para encontrar antes una respuesta y de paso evitar alguna mala contestacion por no buscar usa el buscador del foro o google, no tendras que esperar, te aparecera en el acto.

Sobre el tema del IMEI no ahi tantas pero nadie a comentado nada sobre eso al liberar con lo que no creo que te de ningun problema

Soul_Ex
05/03/13, 18:07:12
He buscado y no he visto nada al respecto asi q pregunto por si sabeis algo.
Vereis puse por odin la room fop de jb en mi s2 y genial un poco mas de bateria pero aceptable.
Estoy por cambiarme de compañia y mirando los manuales parece facil rotear y liberal por sofware, pero me he dado cuenta q a mi imei se le a añadido esto *
"/1". No se si sera un contador o algo y no se si tiene trnascendencia. Me podeis decir algo porfa no tego ni idea.
Gracias.:confused:

Hola, no te preocupes el "/1" ese pertenece al MEID, lo que no se es por que en JB aparece tambien eso al teclear *#06*.

IMEI (identidad internacional de equipo móvil), MEID (identificador de equipo móvil)

Saludos y espero te valga la respuesta