PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se si he rooteado bien mi S3

semasca
05/03/13, 11:01:41
Hola. He roteado mi S3 con Odin y cargando este archivo "CF-Root-SGS3-v6.1.tar". Aparentemente lo ha hecho bien, porque tengo acceso root y el root checker me dice que SI que esta rooteado.
El problema lo tengo al instalar el titanium backup. Bueno, mas bien con el parche. Cuando instalo el parche me pide acceso root , se lo doy, pero no me funciona y me sale siempre el siguiente mensaje.
Alguna idea?

cantavro
05/03/13, 11:18:06
Actualiza superSU y binarios... cómo? Abriendo superSU y haciendo lo que él diga.

semasca
05/03/13, 11:23:55
lo he abierto y no me dice nada. :oh:
No se como actualizarlo. Lo he intentado con el Black Market, pero cuando lo esta actualizando da error y me dice que no es el mismo paquete o algo asi.

cantavro
05/03/13, 11:30:53
superSU se actualiza desde Google Play.
Las últimas versiones de Titanium Backup NO requieren parche.

semasca
05/03/13, 11:38:31
acabo de actualizar en el play store el supersu a la 1.25, los binarios tambien y me sigue dando error el dichoso parche. :cry:

semasca
05/03/13, 11:44:05
y como es eso de que las ultimas versiones del titanium no necesita parche???

cantavro
05/03/13, 11:47:43
y como es eso de que las ultimas versiones del titanium no necesita parche???

Este por ejemplo:
http://forum.mobilism.org/viewtopic.php?f=438&t=488373

Instalar y listo!

semasca
05/03/13, 11:50:31
Ok. Gracias. Ahoramismo me lo instlalo.
Entonces si que tengo el telefono bien rooteado? El archivo "CF-Root-SGS3-v6.1.tar" que le cargue si que es correcto, no?

cantavro
05/03/13, 12:09:30
Supongo... la última versión de ese sistema es la v6.4:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1695238

Chainfire abandonó ese método, ahora se usa este:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1957273

Te ha cambiado el recovery?

semasca
05/03/13, 12:15:47
buf!! Yo de ingles.... falte a clase ese dia. X-D
Lo dejaré como está que parece que si está bien rooteado.
Y ahora que lo tengo rooteado y con tt backup, hay alguna manera FACIL de quitarle toda la porquería que tiene de Orange, con la pantalla de inicio incluida?

chivopsycho
05/03/13, 12:39:05
Fácil no y si además llevas mal el ingles lo tendrás mas complicado con titanium. Creo que te queda buscar y leer. Al menos hasta tener claro ciertos conceptos y despues , usando los temas abiertos para tal efecto, dejar tus posibles dudas.

semasca
05/03/13, 12:40:41
Alguna pista de por donde empezar?

bomberillo
05/03/13, 12:54:30
buf!! Yo de ingles.... falte a clase ese dia. X-D
Lo dejaré como está que parece que si está bien rooteado.
Y ahora que lo tengo rooteado y con tt backup, hay alguna manera FACIL de quitarle toda la porquería que tiene de Orange, con la pantalla de inicio incluida?

Pues utiliza el traductor, que no veas que cagadas o meteduras de pata por no leer los hilos de los desarrolladores. Para empezar, el primer archivo que utilizastes es antiquísimo, por su puesto no compatible con J.B.
Para quitarle la porquería de Orange, te aconsejo que instales la ultima rom libre española (por no decirte otra), ya que, aunque le quites la "porquria" de la operadora, el navegador y otro tipo de ajustes son predefinidos por dicha operadora.

semasca
05/03/13, 12:58:16
Entonces de momento dejaré lo de quitar la porquería.
Con el archivo antiguo que he instalado que hago? Vuelvo a rootearlo con el Odin y algun otro archivo o lo dejo como está?

chivopsycho
05/03/13, 13:51:33
Ya has actualizado supersu asi que puedes dejarlo como esta. Lo único que el recovery que te ha flasheado estará anticuado, solo eso.

La idea que te comentan de flashear rom de versión libre es buen a. Asi lo limpias del tirón y luego ya solo es congelar apps que no inetersen para depurar.

semasca
05/03/13, 14:06:30
y para eso es la misma operación que para rootear? descargarme el archivo de la rom y ponerlo en la pestaña de PDA del odin, o hay que hacer algo más?
perdonar, pero estoy un poco verde en esto.

chivopsycho
06/03/13, 02:46:40
Si, hasta donde yo llego. De todas formas tienes tutoriales de flasheo de roms para que lo leas detenidamente y no vayas a seleccionar lo que no debes o al contrario.

Léete esto también:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5510944#post5510944