PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda!!!

janogas
10/07/09, 00:22:43
El primer dia y ya os pido ayuda, mi problema es que intento seguir los manuales pero me atasco en cosas que no soy capaz de sacarle punta, os comento:

1º.-sigo los pasos para hacer el backup pero no consigo acceder al punto en el que el terminal se apaga y se supone que se enciende en otro menú el cual me permite hacer el backup, ejecuto el fastboot pero despues no pasa nada de ahi no paso.

2º.- tengo el sdk, el eclipse, el boot modificado y no hago funcionar nada correctamente

3º.-en el programa eclipse, en el punto que dice comprobacion con un sample que supuestamente se llama Helloactivity, (Create Project of existing source) cuando lo selecciono no me da opcionpara continuarsolo puedo ir hacia atras o cerrar.

Y una pregunta:¿no hay otra manera de actualizar al android 1.5, nada mas que asi?

Tengo mas cosas pero yo creo que de momento si me podeis ayudar con esto posiblemente podré ir avanzando yo solito

crebaindamme
10/07/09, 09:16:22
Buenos días janogas:

1º.- Para ejecutar "fastboot" necesitas estar en el modo "Fastboot USB". Para ello conectas el telefono con el cable USB, arrancas el telefono con (Camera+Power) y cuando termine le das a la tecla BACK (debes tener los drivers instalados, asegurate activando la opción Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo>Depuración USB y conectando el telefono, si no tienes instalados los drivers saldrá el wizard de windows).

2º.- Mediante el punto 1 creo que se te solucionaran estos problemas.

3º.- Para que te deje continuar necesitas completar los campos de Project name, Aplication name, Package name, create Activity y min SDK version. Tienes más información aquí:
http://developer.android.com/guide/tutorials/hello-world.html

Saludos

janogas
10/07/09, 13:10:26
Buenos días janogas:

1º.- Para ejecutar "fastboot" necesitas estar en el modo "Fastboot USB". Para ello conectas el telefono con el cable USB, arrancas el telefono con (Camera+Power) y cuando termine le das a la tecla BACK (debes tener los drivers instalados, asegurate activando la opción Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo>Depuración USB y conectando el telefono, si no tienes instalados los drivers saldrá el wizard de windows).

2º.- Mediante el punto 1 creo que se te solucionaran estos problemas.

3º.- Para que te deje continuar necesitas completar los campos de Project name, Aplication name, Package name, create Activity y min SDK version. Tienes más información aquí:
http://developer.android.com/guide/tutorials/hello-world.html

Saludos
Gracias por tu respuesta, pero me temo que sigue sin funcionar, creo que está todo pero el telefono no se apaga y se enciende como creo que deberia de hacer, los drivers están instalados cuando está en modo fastboot si quito el usb desaparece y solo pone "fastboot" en la pantalla y si lo vuelvo a conectar aparece "fastboot usb" con lo cual está conectado, en el pc cuando ejecuto el "recovery" , da un pequeño pantallazo rapido de milesimas pero no pasa nada ni en el pc ni en el telefono, ¿puede ser que venga el telefono tan capado por timofonica que no se pueda hacer ni un backup?
Respecto al eclipse, deberia de salir alguna pantalla con un telefono/PDA como he visto por ahi en alguna foto? pues no sale

Saludos y gracias

crebaindamme
10/07/09, 13:15:25
Gracias por tu respuesta, pero me temo que sigue sin funcionar, creo que está todo pero el telefono no se apaga y se enciende como creo que deberia de hacer, los drivers están instalados cuando está en modo fastboot si quito el usb desaparece y solo pone "fastboot" en la pantalla y si lo vuelvo a conectar aparece "fastboot usb" con lo cual está conectado, en el pc cuando ejecuto el "recovery" , da un pequeño pantallazo rapido de milesimas pero no pasa nada ni en el pc ni en el telefono, ¿puede ser que venga el telefono tan capado por timofonica que no se pueda hacer ni un backup?
Respecto al eclipse, deberia de salir alguna pantalla con un telefono/PDA como he visto por ahi en alguna foto? pues no sale

Saludos y gracias

Eso es que no tienes instalado el driver... conecta el telefono normalmente, activa la opción de depuración USB que te he puesto, y en una consola de comandos, desde la carpeta tools del SDK escribe "adb devices" debería aparecerte la referencia de tu movil. En cuanto tengas eso, tienes tu movil preparado para la ejecución con fastboot. En cualquier caso, puedes hacer lo mismo con "fastboot devices" en modo fastboot usb.

Un saludo