PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Que navegador funciona mejor en nuestro L9?


OoOLuisiOoO
05/03/13, 10:14:48
Buenas a todos,llevo poco con el movil y algo que me llamo la atencion es q en paginas como Marca ni chrome q viene por defecto ni el explorador x defecto me abren los videos q cuelgan en esta web,entonces querria hacer un debate sobre que navegador aprovecha mas el potencial d nuestro movil,salu2!!!

jes0411
05/03/13, 12:44:38
Para los videos en flash instala la última versión de flash player ics de aquí:
http://helpx.adobe.com/flash-player/kb/archived-flash-player-versions.html

El chrome no tiene soporte para flash, el navegador de serie sí.

El que mejor me va para flash es xscope pro y el firefox tampoco va mal pero ocupa mucho y es más rápido xscope y más cómodo de usar.

Puedes encontrar la última versión de xscope (7.27) en blackmart.

OoOLuisiOoO
05/03/13, 15:06:47
mm q version tengo q bajarme, ya que en la lista no he encontrado optimus L9 y el navegador lo probare en cuanto solucione un pequeño problemilla que me esta dando el lind2sd

Kares
05/03/13, 15:15:35
Debajo de Flash Player for Android 4.0 archives, descarga la versión mas alta, o sea, la primera empezando por arriba.

OoOLuisiOoO
05/03/13, 16:31:34
Me lo he descargado y al intentar intalarlo me dice que "no se a pidido desistalar x falta de espacio" cuando espacio tngo d sobra,entonces entiendo q ya tngo la ultima version d flash player no?salu2

juanmamerida
05/03/13, 16:38:56
Yo suelo usar dolphin browser, va bastante bien

OoOLuisiOoO
05/03/13, 17:44:01
Yo no se si es q tengo un mal de ojo hechado o algo, resulta que intento instalar el navegador que me aconsejasteis al princpio y me pide instalar el flash player.....y al intentarlo me sale nuevamente el mismo mensaje que no he podido desistalarlo por falta de espacio O.o

Pelanas
05/03/13, 20:50:47
Yo no se si es q tengo un mal de ojo hechado o algo, resulta que intento instalar el navegador que me aconsejasteis al princpio y me pide instalar el flash player.....y al intentarlo me sale nuevamente el mismo mensaje que no he podido desistalarlo por falta de espacio O.o

¿Tienes hecho lo de poner la sd externa como interna? si no es esi, todas las app se instalan en la sd interna, y ya sabemos que si empezamos a poner juegos, musica y fotos, nos quedamos sin espacio...

PD: He visto ahora el mensaje de la app link2sd, con lo cual, no tienes hecho lo que te decia.

OoOLuisiOoO
05/03/13, 22:15:47
Ahora si lo tngo hecho pero aun asi tenia libre 1,5 g mas q eso no creo q ocupe XD

jes0411
05/03/13, 23:55:04
Es que a veces aunque queden unos 100mb en el espacio para aplicaciones, da ese error y no se instala.
Tendrás que liberar espacio pasando app a la partición ext2 con el link2sd, cuando arregles el problema que dices que tienes con esa app (a mí me va perfecta y he hecho una partición de 1gb).

Además tengo cambiadas las sd.

thais9o
07/03/13, 15:34:11
a mi me va perfecto tanto chrome como el que lleva el telefono, pero todo