Ver la Versión Completa : Caducidad whatsapp
jjmatcri
05/03/13, 10:09:50
Hola a todos quisiera lanzar una pregunta al aire. ¿¿¿Sabeis si hay alguna manera de quitar la caducidad al Whatsaap??? Yo personalmente creo que no, pero mañana tendría que pagar y antes de hacer nada me gustaría saber vuestra opinión. Gracias :ok:
alexret
05/03/13, 11:04:57
Si le das un uso diario... ¿Qué te costará pagarlo? Es menos de 1€ al año :loco:
jaco_ma
05/03/13, 11:30:30
Si le das un uso diario... ¿Qué te costará pagarlo? Es menos de 1€ al año :loco:
+1
Si te pone eso, creo que vas a tener que pasar por caja...
jjmatcri
05/03/13, 12:05:11
ya e pagado gracias
poli393
05/03/13, 12:10:40
Es muy caro.
En ios es 1 € (creo) de por vida.
Yo lo compre en ios y ahora estoy en android y ahora es gratis de x vida con ese numero de movil
a mi me pone eso desde que instale la aplicacion hace ya 2 años y poco. me ponen una fecha para pagar y cuando llega esa fecha se renueva y yo sigo sin pagar. y ya van unas 3 veces que me pone lo de la fecha
alexret
05/03/13, 12:18:24
Es muy caro.
En ios es 1 € (creo) de por vida.
Yo lo compre en ios y ahora estoy en android y ahora es gratis de x vida con ese numero de movil
Mas se paga por otras cosas que usamos menos y las pagamos, por menos de 1€ no te vas a arruinar :rolleyes:
tekilla
05/03/13, 13:22:37
A mi mujer se le caduco el sabado ,estubo hasta ayer sin el y ha la tarde se lo pusieron un mes mas gratis,mi problema no es pagar el euro es meter los datos de la tarjeta bancaria.Mejor seria poder pagar en la factura mensual o con el saldo
ami me pasa lo mismo pero tengo un problema no tengo tarjeta para pagar me refiero ala tarjeta de credito o hay otra forma de hacerlo mmmmmmm:(
tekilla
05/03/13, 13:41:19
yo visto lo que le ha pasado a mi mujer te aconsejo que esperes y lo pondarn gratis en unos dias
JetroGlez
05/03/13, 13:51:16
siempre quedan las otras alternativas gratuitas.. line, spotbros...
ErManu86
05/03/13, 14:19:27
No es por pagar o no... simplemente no veo necesario pagar un servicio del estilo de los que llevamos usando gratis desde hace al menos 15 años:risitas: por Dios... que pongan publicidad y algun contenido de pago,pero no un servicio tan esencial...
De todas formas ademas... hacen las cosas mal e injustamente... mientras que alguien lo ha pagado,otro lo reinstala y listo... mi novia lo tenia caducado,lo quito y lo reinstalo y voila... y a mi supuestamente me queda un mes de servicio... llevan asi desde navidadesX-D
En fin... Line,ChatOn,Tuenti,Twitter,Skype,Viber,etc... etc... etc.......... ;-)
tomokogordo
05/03/13, 18:10:34
Pues yo hice lo mismo lo desistale lo volvi a instalar y voila!!! a paaaagar!!! asi que me he dejado de rollos y he pasao por el aro total 0.79€ no me van a cambiar mi saldo y desde que lo llevo utilizando que ya son unos pocos años ya me he ahorrado un dinerillo en llamadas y mensajes ...que ya no nos acordamos que hace dos años o tres, casi no habia tarifas planas de internet o eran excesivamente caras..esta es mi opinion...de todas formas creo que todo esto se mueve por masas asi que pienso que ya veremos por donde sale todo esto.
a mi si no sale gratis al final lo pagaría pero solo digo que hay mejores y mas baratos servicios, los de watsapp se creen la crem de la crem y no es asi...
kratos69
05/03/13, 22:06:19
No es el tema ni el subforo adecuado para tratar este tema.. podemos seguir en software.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=160
:ok:
Knok_Knok
06/03/13, 01:53:18
A mi aun me queda hasta septiembre :) así que esperaré a ver si se consolidan otras alternativas y si no renovare, pero bueno 0,78 al año no es mucho.
A ver si mientras llegan las tarjetas de google play al mercado español.
kratos69
06/03/13, 15:30:53
Ya que ha salido, os dejo mi opinión.
En mi opinión, es muy poco ético que busquemos maneras o artimañas para no pagar 0,79€ por un servicio que utilizamos a diario, las 24h del día en muchos casos y tenemos smartphones por valor de 200€ el que menos.. pagamos por un refresco 2 veces o incluso 3 veces está cantidad.. y encima hablamos de UNA vez al año.. no os podéis imaginar el trabajo que lleva el desarollo de software y la cantidad de tiempo, esfuerzo y dinero que se necesita.. personalmente se me acaba en 10 días.. y no dudo un segundo en pagar 0,79€ por un año de servicio.
Un saludo. :ok:
Nota: Esta opinión es de un usuario más de Android no refleja ni representa absolutamente nada con el resto de la Administración de HTCManía.com
gaizka71
06/03/13, 17:35:14
habeis probado Line?
A mi se me vencía el día 13 de febrero de este año y el día 2 me mandaron un año de renovación, yo la verdad con gusto pago pero aquí en México es difícil hacerlo.
Al parecer Whatsapp se echara en breve atrás de hacer pagar... (he leido en periodicos digitales)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.