PDA

Ver la Versión Completa : Caducidad whatsapp

jjmatcri
05/03/13, 10:09:50
Hola a todos quisiera lanzar una pregunta al aire. ¿¿¿Sabeis si hay alguna manera de quitar la caducidad al Whatsaap??? Yo personalmente creo que no, pero mañana tendría que pagar y antes de hacer nada me gustaría saber vuestra opinión. Gracias :ok:

alexret
05/03/13, 11:04:57
Si le das un uso diario... ¿Qué te costará pagarlo? Es menos de 1€ al año :loco:

jaco_ma
05/03/13, 11:30:30
Si le das un uso diario... ¿Qué te costará pagarlo? Es menos de 1€ al año :loco:

+1

Si te pone eso, creo que vas a tener que pasar por caja...

jjmatcri
05/03/13, 12:05:11
ya e pagado gracias

poli393
05/03/13, 12:10:40
Es muy caro.
En ios es 1 € (creo) de por vida.

Yo lo compre en ios y ahora estoy en android y ahora es gratis de x vida con ese numero de movil

mele14
05/03/13, 12:11:16
a mi me pone eso desde que instale la aplicacion hace ya 2 años y poco. me ponen una fecha para pagar y cuando llega esa fecha se renueva y yo sigo sin pagar. y ya van unas 3 veces que me pone lo de la fecha

alexret
05/03/13, 12:18:24
Es muy caro.
En ios es 1 € (creo) de por vida.

Yo lo compre en ios y ahora estoy en android y ahora es gratis de x vida con ese numero de movil
Mas se paga por otras cosas que usamos menos y las pagamos, por menos de 1€ no te vas a arruinar :rolleyes:

tekilla
05/03/13, 13:22:37
A mi mujer se le caduco el sabado ,estubo hasta ayer sin el y ha la tarde se lo pusieron un mes mas gratis,mi problema no es pagar el euro es meter los datos de la tarjeta bancaria.Mejor seria poder pagar en la factura mensual o con el saldo

wdas
05/03/13, 13:40:07
ami me pasa lo mismo pero tengo un problema no tengo tarjeta para pagar me refiero ala tarjeta de credito o hay otra forma de hacerlo mmmmmmm:(

tekilla
05/03/13, 13:41:19
yo visto lo que le ha pasado a mi mujer te aconsejo que esperes y lo pondarn gratis en unos dias

JetroGlez
05/03/13, 13:51:16
siempre quedan las otras alternativas gratuitas.. line, spotbros...

ErManu86
05/03/13, 14:19:27
No es por pagar o no... simplemente no veo necesario pagar un servicio del estilo de los que llevamos usando gratis desde hace al menos 15 años:risitas: por Dios... que pongan publicidad y algun contenido de pago,pero no un servicio tan esencial...

De todas formas ademas... hacen las cosas mal e injustamente... mientras que alguien lo ha pagado,otro lo reinstala y listo... mi novia lo tenia caducado,lo quito y lo reinstalo y voila... y a mi supuestamente me queda un mes de servicio... llevan asi desde navidadesX-D

En fin... Line,ChatOn,Tuenti,Twitter,Skype,Viber,etc... etc... etc.......... ;-)

tomokogordo
05/03/13, 18:10:34
Pues yo hice lo mismo lo desistale lo volvi a instalar y voila!!! a paaaagar!!! asi que me he dejado de rollos y he pasao por el aro total 0.79€ no me van a cambiar mi saldo y desde que lo llevo utilizando que ya son unos pocos años ya me he ahorrado un dinerillo en llamadas y mensajes ...que ya no nos acordamos que hace dos años o tres, casi no habia tarifas planas de internet o eran excesivamente caras..esta es mi opinion...de todas formas creo que todo esto se mueve por masas asi que pienso que ya veremos por donde sale todo esto.

cbd
05/03/13, 19:35:11
a mi si no sale gratis al final lo pagaría pero solo digo que hay mejores y mas baratos servicios, los de watsapp se creen la crem de la crem y no es asi...

kratos69
05/03/13, 22:06:19
No es el tema ni el subforo adecuado para tratar este tema.. podemos seguir en software.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=160

:ok:

Knok_Knok
06/03/13, 01:53:18
A mi aun me queda hasta septiembre :) así que esperaré a ver si se consolidan otras alternativas y si no renovare, pero bueno 0,78 al año no es mucho.

A ver si mientras llegan las tarjetas de google play al mercado español.

kratos69
06/03/13, 15:30:53
Ya que ha salido, os dejo mi opinión.
En mi opinión, es muy poco ético que busquemos maneras o artimañas para no pagar 0,79€ por un servicio que utilizamos a diario, las 24h del día en muchos casos y tenemos smartphones por valor de 200€ el que menos.. pagamos por un refresco 2 veces o incluso 3 veces está cantidad.. y encima hablamos de UNA vez al año.. no os podéis imaginar el trabajo que lleva el desarollo de software y la cantidad de tiempo, esfuerzo y dinero que se necesita.. personalmente se me acaba en 10 días.. y no dudo un segundo en pagar 0,79€ por un año de servicio.
Un saludo. :ok:
Nota: Esta opinión es de un usuario más de Android no refleja ni representa absolutamente nada con el resto de la Administración de HTCManía.com

gaizka71
06/03/13, 17:35:14
habeis probado Line?

araig
06/03/13, 19:58:07
A mi se me vencía el día 13 de febrero de este año y el día 2 me mandaron un año de renovación, yo la verdad con gusto pago pero aquí en México es difícil hacerlo.

gazza
13/03/13, 16:52:42
Al parecer Whatsapp se echara en breve atrás de hacer pagar... (he leido en periodicos digitales)