Ver la Versión Completa : No pasa de la pantalla Samnsung ¿Se pueden recuperar las fotos?
Una amiga tiene este teléfono, y de un día para otro se ha quedado tostado, no pasa de la pantalla de Samsung. Lo que le interesa es recuperar la info de la memoria interna.
Por cierto, es Movistar y no esta modificada la rom ni nada, es de un usuario estándar
kikejulia
05/03/13, 11:41:38
Una amiga tiene este teléfono, y de un día para otro se ha quedado tostado, no pasa de la pantalla de Samsung. Lo que le interesa es recuperar la info de la memoria interna.
Por cierto, es Movistar y no esta modificada la rom ni nada, es de un usuario estándar
Un poco complicado acceder a la memoria interna si el teléfono no arranca.
Una idea que se me ocurre por si suena la flauta es quitarle la batería al teléfono digamos que durante media hora, y volver a ponérsela y tratar de arrancar de nuevo, a ver si pasa de la pantalla de Samsung.
Otra idea que se me ocurre es tratar de entrar en modo recovery y tratar de hacer wipe cache (aunque dudo que esto ayude, si el teléfono no es capaz de cargar el bootloader).
La tercera idea que se me ocurre, si entra en modo download, es flashear un kernel de BAM. Una vez flasheado, ver si te arranca. Si te arranca, no hay problema, tendrás acceso a las fotos. Si no te arranca, entonces ver si puedes entrar en modo recovery y tratar de hacer un nandroid backup. De esa manera, podrías posteriormente flashear un firmware para conseguir que tu teléfono arranque, y posteriormente restaurar el nandroid backup.
Un poco complicado acceder a la memoria interna si el teléfono no arranca.
Una idea que se me ocurre por si suena la flauta es quitarle la batería al teléfono digamos que durante media hora, y volver a ponérsela y tratar de arrancar de nuevo, a ver si pasa de la pantalla de Samsung.
Otra idea que se me ocurre es tratar de entrar en modo recovery y tratar de hacer wipe cache (aunque dudo que esto ayude, si el teléfono no es capaz de cargar el bootloader).
La tercera idea que se me ocurre, si entra en modo download, es flashear un kernel de BAM. Una vez flasheado, ver si te arranca. Si te arranca, no hay problema, tendrás acceso a las fotos. Si no te arranca, entonces ver si puedes entrar en modo recovery y tratar de hacer un nandroid backup. De esa manera, podrías posteriormente flashear un firmware para conseguir que tu teléfono arranque, y posteriormente restaurar el nandroid backup.
Bueno, solución 1 y 2 fallidas, ni quitando la batería ni con un wipe cache.
Si restauro de fabrica se formatea la memoria interna? ¿o solo el s.o.?
kikejulia
05/03/13, 14:53:59
Bueno, solución 1 y 2 fallidas, ni quitando la batería ni con un wipe cache.
Si restauro de fabrica se formatea la memoria interna? ¿o solo el s.o.?
Si restauras de fábrica pierdes aplicaciones y datos de ususario, lo que incluye las fotos.
Lastima que esten en la sd interna.
Si fuese la sd externa, des del recovery puedes montarla y con el cable usb conectado al pc puedes acceder al contenido.
Me puedes indicar explicita-mente cual es la ROM que me recomiendas?
kikejulia
05/03/13, 16:02:27
Me puedes indicar explicita-mente cual es la ROM que me recomiendas?
Yo, hoy por hoy, suelo recomendar ROMs de Gingerbread, y en concreto estas dos me parecen muy buenas:
Ale210 Value and Fast: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501379
Ginger MasterROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=512958
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.