Ver la Versión Completa : Filtrados el diseño y las especificaciones de los Samsung Galaxy S4
jorge_kai
05/03/13, 08:50:35
Aunque aún quedan 9 días para su presentación oficial, comienzan a aglutinarse los rumores sobre las potenciales características del Samsung Galaxy S4, el nuevo buque insignia de Samsung del que ahora han aparecido imágenes filtradas que podrían mostrar su diseño final, y que se suman a recientes rumores como ese hipotético control del scroll con nuestros ojos. La filtración proviene de la cuenta @evleaks de Twitter, que ya ha acertado otras veces en el pasado con los datos que publicaba y que por tanto se ha convertido en una fuente a tener en cuenta en este tipo de noticias. El aspecto del Samsung Galaxy S4 sería según esas imágenes diseñadas en 3D mucho más ‘cuadradote’ que el de los actuales S3, con la particularidad de que apenas habría espacio entre el borde inferior de la pantalla y el propio borde inferior de la carcasa. En cuanto a las especificaciones, se habla de una pantalla Super AMOLED de un tamaño sin especificar —aunque por las imágenes parecen confirmarse las 5 pulgadas—, 2 GB de RAM, capacidades de 16/32/64 GB y una cámara posterior con un sensor de 13 Mpíxeles. Todo ello gobernado por Android 4.2 Jelly Bean.
Filtrados el diseño y las especificaciones de los Samsung Galaxy S4
http://elchapuzasinformatico.com/2013/03/primeras-imagenes-del-samsung-galaxy-s-iv/
magirus
05/03/13, 09:00:27
creo (y espero) que esas fotos son fake seguro, sino lo son y el terminal es ese finalmente, el sgsiii habra sido mi ultimo sgs hasta la fecha y hasta que llegue el proximo año un futurible sgsv
digo esto porque viendo las fotos se confirmaria que incorpora los botones tactiles en la pantalla con la por tanto perdida de aprox 0.3" de pantalla util (osea se quedaria en 4.7", menos que las actuales 4.8" del actual sgsiii), el tamaño tambien crece acercandose al descomunal note2, demasiado para mi, el sgsiii ya me parece demasiado grande y me resulta molesto e incomodo en muchas ocasiones como llevarlo en determinados pantalones, sacarlo/meterlo con comodidad de muchos bolsillos, etc
¿Soy yo o tiene dos cámaras en la parte trasera? Un detalle tan importante debería ser detallado o comentado.
Por otra parte, para mí, es el más feo de los 4 Galaxy serie "S".
Urban Dave
05/03/13, 09:10:25
Adios SD? Versión de 64 Gb y no lo menciona en el apartado de capacidad, algo que deberían hacer ya que es algo distintivo. Posible unibody por grosor y diseño trasero? Si es así felicidades, Samsung llega a donde la competencia estaba ya hace dos años.
a mi no me resulta tan horrible ,aunque todos sabemos que ese no sera su diseño,de todas formas respescto al diseño ,vamos a ver es un movil no un coche el diseño tiene que ser lo que hay no pueden inventarse uno que sea redondo ni nada de eso sera rectangular y ya esta ,yo espero que mejore el del s3que para mi si es feote ...
charlieb87
05/03/13, 09:30:41
El S3 tiene su gracia, el S4 si es así es una p*** copia del "ifon" la han cagado de lo lindo. Y las dos cámaras traseras??? que pretenden hacer fotos 3D?? No sabían como cobrarte 600€ por el mvl.
redmalik
05/03/13, 09:31:17
Si eso fuera verdad, que no lo será, no me gusta. Y el diseño me parece anodino. Ya el sgs3 (que lo tengo) me parece simplón y me gusta más...
¿5"? ¿8 cores? ¿13Megapixels? En fin, potencia bruta en el móvil con el que mandas whatsapps... Eso si, el día entero enchufado a la red. Habrá que esperar a verlo y ver el software asociado, pero vamos...
agoranvlao
05/03/13, 09:32:31
como este sea el galaxy SIV es una copia del iphone 5 a lo bestia, la parte trasera es igualita vaya, blanco por arriba y por abajo y el medio de aluminio, (dudo mucho que samsung utilize este material) y luego lo de las dos camaras... que seria lo mas logico para un movil 3d, y me parece que tampoco sera, porque eso no termina de cuajar ya que no llega a tener realismo. Veo esta foto y noticia como FAKE pero bueno en 9 dias sabremos.
rafarodri04
05/03/13, 09:34:36
yo no tengo pelas pero si las tuviese me gustaría que tuviese el tamaño del s2 pero con la pantalla más grande, es decir, que le ganase terreno al filo de arriba o al de abajo, pero sin quitar los botones táctiles... y mejores materiales, de especificaciones anda bien, aunque ya se ven de 3 gb de ram pero weno, un movil con 2 gb es la leche... solo que ya nos parece todo poco...
ismacom
05/03/13, 09:40:04
Por el amor de Dios, que estas publicaciones cuiden las faltas de ortografía y gramática!!
"HABER" no es lo mismo que "A VER"!!!
patrullone
05/03/13, 09:43:58
...si quitan marco y los botones físicos ,decís que no os gusta y....si pone botones físicos y aumenta los marco,tampoco gusta ¡ esto paso con todos los móviles ¡
Estoy de acuerdo con la falta de botones físicos. Eso implica que estarían en pantalla con lo que si le restamos esos 0.3 se queda en 4.7. Menos que el S3.
Sobre el diseño, puede que sea así. Un estilo a los últimos sacados por Sony. Si se confirma, en diseño no dejaría de ser uno más. Pierde personalidad. Veo mucho más original en todos los aspectos el S3.
También hay que entender que en cuestión de telefonía los diseños están ya muy machacados y no hay mucho mas... aunque los grandes se deben distinguir y diferenciar entre otras cosas por algo así como su diseño.
Por último... Ocho núcleos?. Más pantalla?. Y donde está la batería!.
Lo único que me llama más la atención seria el control de scroll con los ojos. Pero lo veo más rumor que otra cosa y por una característica así no justifica un cambio. :silbando:
quim135
05/03/13, 09:50:58
Yo dudo bastante que esas fotos sean del autentico...
Lucarin
05/03/13, 09:51:29
a ver, quitaros las legañas y LEED BIEN... las dos primeras fotos de arriba son las que se han filtrado. la tercera y ultima es de un HOAX de hace meses que comentan la similitud con la filtracion ACTUAL
javierr39
05/03/13, 10:03:57
es verda eso es una foto pero asi no va a ser el diseño
dave927
05/03/13, 10:05:02
Si resulta ser así de rectangular me llevaré una grata ilusión, y me hará plantear muy seriamente el comprarme el Xperia Z, que si dudo de él es porqué me da "cosa" volver a un panel TFT después de estar con los AMOLED.
Además, fijaros y lo que dice la noticia, es una rumor filtrado, no es nada oficial...
Igualmente da un aire esperanzador que Samsung se renueve, el S3 fue un fracaso en diseño desde mi punto de vista.
Dicho sea de paso también, que mejoren los matariales. Un unibody de aluminio le daría al S4 un toque exquisito que jamás ha disfrutado su gama.
gti_nyl
05/03/13, 10:10:18
un movil de gama alta, no es lo que el S3 nos mostró... espero que eso lo arreglen, y que los cuerpos de los terminales vayan cogiendo las buenas costumbres de iphone, el cual odio, pero reconozco que los materiales son bastante superiores...
Agrecan
05/03/13, 10:27:19
Diseño bastante feo, esperemos que al menos dejen de usar el plastico barato...
htc4ever
05/03/13, 10:34:59
Tiene buena pinta el terminal . Pero haber a que precio lo sacan a la venta , porque me imagino que por menos de 600€ dudo que lo podamos comprar y hablo de la versión de 16Gb . Que ganas hay de que salga y eso que no me gusta la filosofía de Samsung
donpompibol
05/03/13, 10:51:22
Por el amor de Dios, que estas publicaciones cuiden las faltas de ortografía y gramática!!
pero haber esta bien usado en esa frase es una perífrasis verbal.
JuaNiYoT
05/03/13, 10:52:32
creo (y espero) que esas fotos son fake seguro, sino lo son y el terminal es ese finalmente, el sgsiii habra sido mi ultimo sgs hasta la fecha y hasta que llegue el proximo año un futurible sgsv
digo esto porque viendo las fotos se confirmaria que incorpora los botones tactiles en la pantalla con la por tanto perdida de aprox 0.3" de pantalla util (osea se quedaria en 4.7", menos que las actuales 4.8" del actual sgsiii), el tamaño tambien crece acercandose al descomunal note2, demasiado para mi, el sgsiii ya me parece demasiado grande y me resulta molesto e incomodo en muchas ocasiones como llevarlo en determinados pantalones, sacarlo/meterlo con comodidad de muchos bolsillos, etc
A mi tampoco me gusta, pero me parece que te tienes que aclarar... te parece grande el S3 y te quejas porque tendría menos pantalla el S4 supuestamente? En que quedamos entonces?
Si tiene 5 pulgadas pero aprovecha los marcos tal como se ve en la foto dudo mucho mucho que se mas grande que el S3.
rafarodri04
05/03/13, 10:54:43
ya vess...a ver si la gente aprende a escribir bien jaajaj yo me harto de leer a diario mil faltas como esas... y luego nos quejamos de que el país va mal xD
davidwar
05/03/13, 11:08:17
Adios SD? Versión de 64 Gb y no lo menciona en el apartado de capacidad, algo que deberían hacer ya que es algo distintivo. Posible unibody por grosor y diseño trasero? Si es así felicidades, Samsung llega a donde la competencia estaba ya hace dos años.
Pues creo que la mayoría de personas estarán en desacuerdo, dado que la gente que en la generación anterior se fué a comprar Samsung lo hizo precisamente por su capacidad de ampliación de memoria y su posibilidad de cambiar la batería (software, soporte y cocina aparte); vaya que ofrecía algo diferente a lo que ofrecía la competencia.
Está claro que si el S3 hubiera tenido diseño unibody y no se pudiera cambiar la batería hubiera perdido muchas ventas, dado que en acabados y precio había mejores optativas.
Lo que si que creo que podría estar a la altura es esas 5" FullHD Amoled, si ya tuvieron problemas para meter RGB en el Note II mucho me temo que esta podría ser Pentile, cosa que podría echar para atrás a muchos compradores.
MDLSoft
05/03/13, 11:16:35
Dudo mucho que ninguno de esos sea el diseño final del SIV, tal vez parecido, pero no igual. Para empezar, me parece improbable que Samsung quite el botón físico tan característico de sus diseños, pero bueno, eso podría pasar, lo que me parece "inconcebible" es que la franja inferior (donde estarían los botones) sea más pequeña que la superior, eso afearía mucho el diseño y haría unas proporciones poco estéticas, siempre la superior algo más fina o igual que la inferior.
Para mí el S3 tiene un diseño muy bueno, sus mayores pegas son los materiales de construcción, no hace falta poner aluminio, de hecho casi sería mejor que la hicieran de magnesio como muchas tapas de batería de algunos Nokia, pero bueno, creo que seguiremos con el plástico. De todas formas de ser AMOLED la pantalla, para mí ese en principio sería el gran problema. Tendría que verla para para estar seguro de si mejora la del S3 (que me parece bastante mala comparada con la de mi iPhone 4).
De todas formas dentro de bien poco saldremos de dudas ;)
Saludos.
oXUnknownXo
05/03/13, 11:24:14
4.8" de pantalla vs 4.99"...las proporciones no tienen sentido:
http://i.imgur.com/UIqk5w5.jpg
Según esta foto esa pantalla tiene más de 5".
joseangel881
05/03/13, 11:28:14
Veo que la gente critica mucho el diseño del s3. Vengo del s 2 y pienso que el diseño del 3 esta mejorado. Tiene el cristal curvo en todo el contorno q da muy buenas sensaciones en la mano, unido a sus esquinas redondeadas tambien. En el s2 siempre tenia polvo y suciedad incrustada en el final de la pantalla y la carcasa del movil , eso se ha eliminado por completo y mejorado el tacto o impresión al sujetarlo.
Tambien se ha mejorado el excesivo marco en la parte superior e inferior, el s2 tenia bastante espacio desaprovechado.
Y los marcos pese a no ser metálicos dan la impresion de si serlos en el s3. Por lo menos el pebble blue que es el que tengo.
Si q veo una cagada q el color de la tapa trasera de mi version sea mas gris y difiera mucho de la tonalidad azul de la cara vista del movil. He leido q las tapas azules se decoloraban con el tiempo. Mi tapa trasera es gris parecido al note 2 y por delante en azul, muy bonito el azul. Me hubiera gustado q la tapa trasera fuera l mismo tono.
Y otra cagada lo de la muerte subita por supuesto, q creo ya solucionado con la actualización.
Saludos
oskitaro
05/03/13, 11:45:09
dentro de poco llevaremos todos una tele de 32" como movil si siguen asi las cosas, si ese es el diseño,tendrian que ir despidiendo a los diseñadores por que es el iphone 5 pero mas grande.
lo de los botones en la pantalla, aunque no os guste, esta muy bien, ¿quien ha dicho que se pierde pantalla?, no la pierdes, imagino que sera como el nexus, cuando la necesites, estara ahi, cosa que veo practica para poder usar el telefono con una mano, y si lo ponen fisico, no os quejeis de que se estropea o teneis que cambiarlo por que se ha roto, yo lo veo buena idea. especificaciones, pues lo que se va viendo por ahi, ni innovacion ni nada, samsung no inventa desde que apple no innova, esto es asi.
perdon por el tocho, pero esta es mi opinion
ederortu
05/03/13, 11:49:17
eso ya no es un móvil es una tablet...k pasa no saben hacer todo mas reducido en una pantalla de 4 pulgadas :facepalm:
alcaxofacosmica
05/03/13, 11:53:27
a ver, quitaros las legañas y LEED BIEN... las dos primeras fotos de arriba son las que se han filtrado. la tercera y ultima es de un HOAX de hace meses que comentan la similitud con la filtracion ACTUAL
Pues yo me apuesto mis huevos a que las 2 de arriba tambien son un hoax, basicamente, por que ciñiendonos a la escala, eso son mas de 5 pulgadas... si le quitan el boton home, con 5 pulgadas tendria el mismo tamaño del S3, y ahi es como un note...
oXUnknownXo
05/03/13, 11:56:17
dentro de poco llevaremos todos una tele de 32" como movil si siguen asi las cosas, si ese es el diseño,tendrian que ir despidiendo a los diseñadores por que es el iphone 5 pero mas grande.
lo de los botones en la pantalla, aunque no os guste, esta muy bien, ¿quien ha dicho que se pierde pantalla?, no la pierdes, imagino que sera como el nexus, cuando la necesites, estara ahi, cosa que veo practica para poder usar el telefono con una mano, y si lo ponen fisico, no os quejeis de que se estropea o teneis que cambiarlo por que se ha roto, yo lo veo buena idea. especificaciones, pues lo que se va viendo por ahi, ni innovacion ni nada, samsung no inventa desde que apple no innova, esto es asi.
perdon por el tocho, pero esta es mi opinion
Todos mis Androids han tenido botones físicos (Magic, x10, 2x ARCs, Neo y SIII) y a ninguno se le han roto los botones pese a sufrir alguna que otra caida y con usos bastante intensivos.
Desde mi punto de vista, los botones fuera de la pantalla son bastante más acertados, yo he probado un Galaxy Nexus y quitaban bastante espacio. Además, el tener un botón central físico evita toques innecesarios de otros botones y sirve como desbloqueo y atajo.
Para mi, la decisión de google de ponerlos en la pantalla me parece un atraso y como mucho me parecería aceptable sólo en caso de que la pantalla ocupase todo el frontal del móvil, sin marcos ni espacios por arriba y por abajo (excepto el del altavoz y los sensores).
Lucarin
05/03/13, 11:56:39
para mi gusto el mejor diseño de la gama S es el del S2 pero con menos marco. de ser el S4 asi me encanta aunque pienso que ese diseño seria el de la version norteamericana sin botones fisicos.
aun asi lo preferiria con menos marco aun.
Lucarin
05/03/13, 11:58:05
Pues yo me apuesto mis huevos a que las 2 de arriba tambien son un hoax, basicamente, por que ciñiendonos a la escala, eso son mas de 5 pulgadas... si le quitan el boton home, con 5 pulgadas tendria el mismo tamaño del S3, y ahi es como un note...
no digo que las fotos filtradas ahora sena tambien un hoax, pero decia que la gente leyera bien el articulo por que daban por sentado que la tercera fotografia era la que decia jorge como ultima filtrada y no es asi.
magirus
05/03/13, 12:08:41
A mi tampoco me gusta, pero me parece que te tienes que aclarar... te parece grande el S3 y te quejas porque tendría menos pantalla el S4 supuestamente? En que quedamos entonces?
Si tiene 5 pulgadas pero aprovecha los marcos tal como se ve en la foto dudo mucho mucho que se mas grande que el S3.
creo que se entendia bien pero por si acaso lo aclaro, tendra menos pantalla (en caso de ser real esas fotos que yo lo dudo) porque parece que en el marco no queda sitio e incluiria la botonera en la pantalla, restandole como les resta a todos los terminales que la montan en ella sobre las 0.3"
y si, efectivamente, si aprovechara los marcos como en la foto el tamaño sera muy similar al del S3 actual pero perdiendo parte de pantalla por la botonera incluida en ella, yo puestos a pedir quiero sobre las 5" en el mismo tamaño del S3 y con la botonera fuera de la pantalla, algo que creo que partiendo del S3 tienen sitio de sobra para conseguir ambas cosas
magirus
05/03/13, 12:16:17
4.8" de pantalla vs 4.99"...las proporciones no tienen sentido:
http://i.imgur.com/UIqk5w5.jpg
Según esta foto esa pantalla tiene más de 5".
efectivamente, esa pantalla si ambos terminales estan a la misma escala es de 5.2" aprox, luego quitale los 0.3" de la botonera tactil (porque en el marco no parece haber sitio para incluirla) y quedarian aprox 4.9" reales, osea practicamente lo mismo que tenemos ahora en el sgsiii pero con un tamaño claramente mas grande y demasiado similar al monstruoso note2
yo sigo pensando que es un montaje y la version final no se parecera a eso, tendra boton fisico home y botonera tactil en el marco, pero vamos que en menos de 10dias saldremos de dudas
por cierto sobre las criticas a materiales, diseño, estetica y demas, creo que es un debate que no tiene mucho sentido hablando de una gama que ha vendido 100millones de terminales y +50millones de su ultima version, habra quien le guste y habra quien no como con todo, pero que ha sido el superventas del segmento o el telefono mas demandado por la mayoria en todas sus versiones y con una enorme diferencia respecto a la competencia es incuestionable como para pedirle ahora a samsung que cambie su politica de materiales, diseño y estetica por completo
javiyeah
05/03/13, 12:31:28
Para mí que es un fake, o eso espero, porque sería un paso atrás muy grande por parte de samsung. De aquí al 14 de marzo van a salir 4-5 filtraciones más como ya pasó con el s3. Habrá que ser pacientes y tomarse estas filtraciones con pinzas
Urban Dave
05/03/13, 12:43:22
A ver, ya os gustaría que fuera fake. @evleaks se caracteriza precisamente por acertar al 100% con lo que publica.
Publicó de las primeras imágenes del HTC One cuando todo lo que se había visto hasta la fecha no tenía altavoces delanteros y era de plástico (incluso alguien inventó unas carcasas en una web de componenetes chinos)
Acertó con la fecha del evento de Samsung y que HTC presentaría el One el 19 fuera del MWC
Si filtra estas imágenes es que por aquí andan los tiros.
2fast2julius
05/03/13, 13:14:15
Y es hora de que eliminen el boton fisico, muy lenta la respuesta en comparacion con el boton virtual
Y es hora de que eliminen el boton fisico, muy lenta la respuesta en comparacion con el boton virtual
Claro, es mucho mas rapido desbloquearlo con botones virtuales!
O de verdad Samsung piensa innovar en diseño al no poner la pantalla en el centro del terminal, ps me parece está un poquito cargada a izquierda o de plano es falsa la imagen :/..
Saludos.
Chriss88C4
05/03/13, 13:30:43
feo no... lo siguiente estaba x vender el note 2 pero si es asi xD me da k aire el s4, nose como en elchpauzasinformatico la gente le da buenos comentarios xD
pedroserrano91
05/03/13, 13:38:40
http://www.elandroid.es/2013/03/05/evleaks-filtra-la-primera-imagen-del-galaxy-siv-y-el-no-suele-hacer-fakes/
Ya se sabe de donde se saco, y es un Fake.
neuropunk
05/03/13, 13:42:09
No se que pensar pero esas característica ya lo trae otro terminal muy similar y muchísimo mas barato http://www.htcmania.com/showthread.php?t=562356
makinho05
05/03/13, 13:50:37
Muy feo pero no creo que ese sea el terminal, parece creado con paint. Igualmente será el mas vendido este año por feo que sea
el_machin
05/03/13, 13:52:06
lo veo muy ancho si ese es el ancho real sera muy incomodo sostener 5 o casi 5 pulgadas, y la doble camara? es k se 3d????
verbaton
05/03/13, 13:56:32
lo veo muy ancho si ese es el ancho real sera muy incomodo sostener 5 o casi 5 pulgadas, y la doble camara? es k se 3d????
Muy ancho? Pero si no se ve de perfil en ninguna foto...
A mi lo que me parece es muy grande, si ya lo es el SIII este...puf
oXUnknownXo
05/03/13, 14:05:46
A ver, ya os gustaría que fuera fake. @evleaks se caracteriza precisamente por acertar al 100% con lo que publica.
Publicó de las primeras imágenes del HTC One cuando todo lo que se había visto hasta la fecha no tenía altavoces delanteros y era de plástico (incluso alguien inventó unas carcasas en una web de componenetes chinos)
Acertó con la fecha del evento de Samsung y que HTC presentaría el One el 19 fuera del MWC
Si filtra estas imágenes es que por aquí andan los tiros.
El leak es bastante malo sinceramente. Puede que la forma sea similar a esa, pero ni la pantalla ni el tamaño tienen sentido alguno ya que las proporciones no cuadran.
Si el SIII tiene una pantalla de 4.8", el Note II una de 5.5" y se supone que el SIV tendrá 4.99", esta imagen no tiene ningún sentido:
http://i.imgur.com/4gCXGFW.jpg
Según esto puede que la pantalla sea incluso más grande que la del Note 2:loco:, ya que es igual de larga pero más ancha.
PD: todo esto sin tener en cuenta que esa imagen es de expansys.
Qwertyasd
05/03/13, 14:13:21
efectivamente, esa pantalla si ambos terminales estan a la misma escala es de 5.2" aprox, luego quitale los 0.3" de la botonera tactil (porque en el marco no parece haber sitio para incluirla) y quedarian aprox 4.9" reales, osea practicamente lo mismo que tenemos ahora en el sgsiii pero con un tamaño claramente mas grande y demasiado similar al monstruoso note2
yo sigo pensando que es un montaje y la version final no se parecera a eso, tendra boton fisico home y botonera tactil en el marco, pero vamos que en menos de 10dias saldremos de dudas
por cierto sobre las criticas a materiales, diseño, estetica y demas, creo que es un debate que no tiene mucho sentido hablando de una gama que ha vendido 100millones de terminales y +50millones de su ultima version, habra quien le guste y habra quien no como con todo, pero que ha sido el superventas del segmento o el telefono mas demandado por la mayoria en todas sus versiones y con una enorme diferencia respecto a la competencia es incuestionable como para pedirle ahora a samsung que cambie su politica de materiales, diseño y estetica por completo
No sé de dónde has sacado las 5,2 pulgadas, porque tras calcularlo a mi me salen 5,58 pulgadas si la escala de la foto es correcta. Es más, con un simple vistazo a dicha foto queda bastante claro que la diferencia es mayor a las 0,2 o 0,4 que decís.
tito kastros
05/03/13, 14:30:10
Si el s3 tiene 4,8 pulgadas, ese render debe tener sobre 5,4 mas o menos.
Amaya84
05/03/13, 14:37:39
Ese leak es fake :silbando:
Se sabe tiene botón físico abajo, los prototipos vistos tienen una aparencia similar al usado para el desarrollo del S3 y Tizen :lengua:
En el MWC se mostró a puerta cerrada a algunas personas.
No se si alguien lo ha dicho ya, pero la última foto también se filtró para el SGS3 (que tengo buena memoria) pero sin la parte plateada de atrás similar al del iphone.
diegoviti
05/03/13, 14:57:02
no iba a tener tizen en vez de android?
El diseño me la pela, pero si ese es el tamaño , Chao Chao serie S
Espero que no vuelva a tener la mier...a de tecnología Super Amoled con sus famosas manchas de fabricación...
Evilmon
05/03/13, 15:29:41
Debe ser un fake, el diseño es muy pobre, a mi me gustaria este diseño
http://www.profesionalreview.com/wp-content/uploads/2013/02/galaxy_s4.jpg
jurenad
05/03/13, 15:30:51
Si no es fake, es A B U R R I D O, y ya visto. Ya puestos en tema tamaño, te pillas el Note 2, mucho más barato. He tenido 5754 telefonos distintos en los utimos dos años, y el tamaño suyo es 4,3 o 4,7. El Note 2 lo tengo en casa para ver inmediatamente las pelis con los niños. En la calle llevo ahora un Nexus 4.
YoArnold83
05/03/13, 15:35:01
Me fio más de evleaks.
Ya puestos, por que no éste. Es de unos rusos.
Ahí va el vídeo.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=p5YPaBkhKZI#!
LCBSeGiO
05/03/13, 15:55:30
Pero que cosa mas fea!!!!!!
Han querido que se parezca a un iphone 5 pero mas ancho y la han cagado pero mucho
el_machin
05/03/13, 15:58:35
Muy ancho? Pero si no se ve de perfil en ninguna foto...
A mi lo que me parece es muy grande, si ya lo es el SIII este...puf
no ancho de grosor o espesos sino ancho de base, para sostener con una mano
el_machin
05/03/13, 16:00:04
ese si me gusta, tiene un toque de htc en el diseño
diegoviti
05/03/13, 16:03:22
otras especificaciones
comparado con el htc one
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=5313
Pues yo solo espero que esta foto no sea real:
http://www.elandroid.es/wp-content/uploads/2013/03/Samsung-Galaxy-S-IV-300x268.jpeg
Porque el tamaño me parece DESCOMUNAL, solo por ese tamaño lo descartaría automáticamente.
No sería ni medio normal que haya tanta diferencia con el S3 con 4,8" de pantalla, sí supuestamente el S4 va a tener sólo 0,2" más de pantalla.
Debería seri igual de grande que el S3 sabiendo aprovechar bien los marcos para ganar ese 0,2" de pantalla, si lo hacen algo más grande que el S3 lo consideraré una CAGADA GORDA. Para eso ya está el Note.
Tawalkanda
05/03/13, 16:49:17
Ese diseño es ABSOLUTAMENTE FALSO. Lo acaba de comunicar Expansys (Francia) en Tweeter.
Diseño genérico para poner en la web sin más. Es obra de une empleado suyo, al que lógicamente el "robo" de la foto por parte de evleaks no le ha hecho demasiada gracia.
Saludos
santinhos
05/03/13, 16:49:34
Como suelo comentar habitualmente... "gente dándole bola rumores episodio 47291".
Por cierto, nadie comenta nada a cerca de que el Galxy S4 YA APARECE EN EL TEASER OFICIAL de lejos y durante breves segundos?
Tawalkanda
05/03/13, 17:01:10
Perdón no he puesto las fuentes :(
Anuncio tienda Expansys con el diseño "generico":
http://www.expansys.fr/samsung-galaxy-S4
Fuente noticia falsedad diseño:
http://www.androidauthority.com/expansys-gs4-evleaks-164934/
Saludos
Esas supuestas especificaciones filtradas son obvias, son cosas que cualquiera puede deducir, no son nada.
fromhe11
05/03/13, 17:35:44
la verdad es que pocas cosa se han filtrado, por ahora ...
verbaton
05/03/13, 18:26:31
no ancho de grosor o espesos sino ancho de base, para sostener con una mano
Aaaa sorry, totalmente de acuerdo
pei_velazquez
05/03/13, 18:39:20
Pone uno en los comentarios de la pagina que sino lleva metal mejor porque se raya, y el plastico del s3 se rompe solo, que absurdo por favor, si es ligero y mas duradero que el plastico prefiero aluminio por dios... y que procesador llevara?
rafarodri04
05/03/13, 18:48:55
me gusta el diseño de la imagen del compi la machin... sencillo, de buenos materiales, y elegante... me gusta...:ok:
Por cierto, nadie comenta nada a cerca de que el Galxy S4 YA APARECE EN EL TEASER OFICIAL de lejos y durante breves segundos?
¿A síi??? ¿Captura de ese momento please???
verdipio
05/03/13, 19:25:31
Yo me di cuenta la primera vez que vi el video. Es el móvil por el que esta hablando el ejecutivo al entrar el niño, no se ve bien, a lo lejos. Aunque también tengo mis dudas de que sea un Note 2
LCBSeGiO
05/03/13, 19:43:00
me gusta el diseño de la imagen del compi la machin... Sencillo, de buenos materiales, y elegante... Me gusta...:ok:
+ 1000
Amaya84
05/03/13, 19:43:46
Yo me di cuenta la primera vez que vi el video. Es el móvil por el que esta hablando el ejecutivo al entrar el niño, no se ve bien, a lo lejos. Aunque también tengo mis dudas de que sea un Note 2
Eso es un Note 2 :lengua:
elverymuybest
05/03/13, 20:36:05
Pues yo creo que por ahora no me parece un salto generacional importante como para llamarlo Galaxy S IV... Pero habrá que ver las especificaciones finales.
De todas formas a ver si con esto ponen más barato el S III xD
Dispersus
05/03/13, 21:01:22
¿Soy yo o tiene dos cámaras en la parte trasera? Un detalle tan importante debería ser detallado o comentado.
Por otra parte, para mí, es el más feo de los 4 Galaxy serie "S".
Si señor, este móvil sevuro que graba vídeo en 3D, gran complemento a los tv 3D de Samsung.
Alexio84
05/03/13, 21:05:00
Esas imágenes huelen a fake del bueno...ese cutre render lo hago yo con el paint :grin: además que las imágenes no están a escala porque el S4 sería sólo 0.2" más grande que el S3 y en la imágen parece casi un Note 2 :risitas:
Hasta ahora nadie que lo ha visto revelará el diseño del nuevo Galasy SIV. Así que dejen de soñar, Sres.! :palomitas:
(si no vendo mi S3 creo que el sucesor del mismo será un SV)Oo. :silbando:
Alex3ig
05/03/13, 21:41:00
Esas imágenes ya rulaban cuando se iba a presentar el S3. Es un FAKE total
Si lo lanzan de 5 pulgadas de pantalla dudo que tenga el existo de los pasados S
Como no sea un fake, me parece un note 1.
Romeo666
06/03/13, 01:34:54
Si señor de los renders que he visto este es el mejor,si que se da un aire a htc pero sin llegar a ser un plagio,elegante a la par que moderno y con buen acabado(al menos por lo que parece en la imagen) pero seria una sorpresa que Samsung pusiera altavoces frontales estereo.
Amaya84
06/03/13, 15:18:50
Bueno unas capturas de pantalla que dicen ser del S4.
http://img.tapatalk.com/d/13/03/06/a4a3uder.jpg
http://www.sammobile.com/wp-content/uploads/2013/03/Samsung_I337-Galaxy-S-IV_Mar_6_2013_10_36_31_0-1.png
http://i-cdn.phonearena.com/images/articles/79856-image/Leaked-Samsung-Galaxy-S-IV-screenshots-confirm-13-MP-camera-and-1.8-GHz-CPU
http://www.sammobile.com/2013/03/06/screenshots-from-galaxy-s-ivs-american-variant-have-just-showed-up-new-ui-changes/
Donde se ve una barra de notificaciones translúcida nuevos iconos (Cámara, Calendario, Internet, Correo Electrónico...) y algo del menú de ajustes (en el que han unificado en botones arriba los apartados Conexionex, Dispositivo, etc...).
:loco:Lo que me mosquea es que el fondo de los ajustes no sea negro (Samsung pone fondos claros en sus pantallas LCD)...
http://img.tapatalk.com/d/13/03/06/a4a3uder.jpg
http://www.sammobile.com/wp-content/uploads/2013/03/Samsung_I337-Galaxy-S-IV_Mar_6_2013_10_36_31_0-1.png
http://i-cdn.phonearena.com/images/articles/79856-image/Leaked-Samsung-Galaxy-S-IV-screenshots-confirm-13-MP-camera-and-1.8-GHz-CPU
http://www.sammobile.com/2013/03/06/screenshots-from-galaxy-s-ivs-american-variant-have-just-showed-up-new-ui-changes/
Donde se ve una barra de notificaciones translúcida nuevos iconos (Cámara, Calendario, Internet, Correo Electrónico...) y algo del menú de ajustes (en el que han unificado en botones arriba los apartados Conexionex, Dispositivo, etc...).
:loco:Lo que me mosquea es que el fondo de los ajustes no sea negro (Samsung pone fondos claros en sus pantallas LCD)...
Me he fijado yo tambien en eso, creo que usara LCD como sonaban los rumores y hayan decicido cambiar el fondo de los menus, para que se noten menos sus "peores" negros. Aunque hay fondos negros como ajustes de la camara.
Aun asi, ese menu me encanta... Se le ve muy limpio.
oXUnknownXo
06/03/13, 17:30:14
Hay capturas en estos menus con el fondo negro...quién sabe, igual se puede elegir:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.