Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 4 se apaga solo
Desh_hvc
05/03/13, 08:34:24
Buenas,
Pues eso, he estado mirando y no he encontrado hilo...
Ya me ha pasado 2 veces, una después de estar trasteando mucho y otra esta noche, que no ha sonado el puto despertador y he ido a mirar la hora y el nexus apagado...
Le ha pasado a alguien??? Pido reemplazo??? Ha tiempo estoy, xq me llegó el viernes...
Y en caso de tener que hacerlo... como se hace???
Gracias chic@s
Crisvogt
05/03/13, 09:08:39
Al mío le pasaba lo mismo, me puse en contacto con ellos, me dijeron que hiciera un factory reset y desde entonces todo bien.
Eso si, si vas a probar asegúrate de hacer copia de todo antes
Desh_hvc
05/03/13, 09:12:17
Como se hace la copia y el Factory reset??? Probaré con eso...
A mi me a pasado en unas tres o cuatro ocasiones desde que lo tengo, siempre lo he achacado a alguna aplicacion, pero ya estoy empezando a dudar.....
Salu2 :loco:
Desh_hvc
05/03/13, 11:29:41
A nadie más le ha pasado???? Como puedo hacer la copia y el Factory Reset...
Lo q me da miedo es resetearelo y q luego no funcionen las noticificaciones de wassap o lo del wifi... xq ahora excepto las dos veces q se me ha apagado... el resto va perfecto....
anombrala
06/03/13, 00:39:03
A mi me ha pasado un par de veces también. De momento lleva unos días sin dar guerra, pero si vuelve a pasar lo restauro y pruebo a ver que pasa.
JeremyEngle
06/03/13, 01:27:53
A mi me ha pasado tambien. Hace 4 dias que lo tengo y ya se me apagó 2 veces =(
Como hacemos para hacer una copia de todo y el factory reset?
SuperAndroid1
06/03/13, 02:01:23
Por cosas como esta me da miedo comprar él nexus. Yo tengo un sg2 y para verano aproximadamente quiero comprarme uno.
Pero yo dependo totalmente del móvil como despertador. Y es una pena qué no sea como los antiguos nokia, qué aún apagados funcionaba la alarma.
Él sg2, jamás me ha dejado tirado.
DaniMonto
06/03/13, 05:47:46
A nadie más le ha pasado???? Como puedo hacer la copia y el Factory Reset...
Lo q me da miedo es resetearelo y q luego no funcionen las noticificaciones de wassap o lo del wifi... xq ahora excepto las dos veces q se me ha apagado... el resto va perfecto....
Copia solo si eres root. Factory Reset es a través de opciones, seguridad y eso no tiene nada que ver con notificaciones del whatsapp...
Braaank
06/03/13, 06:57:41
La copia la podeis hacer con Carbon sin necesidad de ser root X-D
Desh_hvc
06/03/13, 07:13:32
Nada, ayer lo borre todo y le di ha restaurar el teléfono de fabrica, lo volví a instalar todo a pelo y... desde entonces ya se me ha apagado 2 veces....
Creo q voy a pedir reemplazo, xq lo tengo desde el viernes pasado y se me ha apagado ya 5 veces...
DaniMonto
06/03/13, 07:17:46
La copia la podeis hacer con Carbon sin necesidad de ser root X-D
Las pocas copias que admite porque muchas veces te manda a playstore y hay que instalar un programa en la pc.
Desh_hvc
06/03/13, 08:24:46
La verdad es q lo q me acojono es pedir reemplazo y q e envien uno reparado o de 2ª mano, xq visto lo visto en el hilo de reemplazos...
Pero es q lo que no es normal es de 3 veces q he puesto la alarma para despertarme, que 2 se haya apagado x la noche...
Al final ayer puse mi viejo nokia como despertador... pero no creo q con el movil q me he comprado tenga que andar así...
No se que hacer... alguien sabe de alguna solución??? Encima el horario de google me pilla integro en jornda laboral, y como que no puedo llamar...
A los que se os apaga el Nexus, aunque por supuesto me incluyo (unas 5o6 veces desde enero) habéis restaurado aplicaciones con titanium? es por buscar algún motivo, yo en alguna ocasión me descargue app del play y por lo visto no le sentaban muy bien al cacharro y se paraba, por lo que las desinstalaba y ya está.
He tenido problemas con aplicaciones de control de batería, al llevar dos o tres que hacían la función de control, no se..... probar y mirar si tenéis alguna aplicación sospechosa.
Salu2
Desh_hvc
06/03/13, 09:06:40
Yo ayer lo restauré entero, sin copia de seguridad ni nada, a pelo y lo volví a instalar todo y todo desde el g play din problema, y desde entonces se me ha apagado 2 veces...
Siempre por la tarde noche la verdad...
Voy a intentar llamar ahora en un rato a google, lo q me da pena es q el telefono está perfecto, ni fugas, ni pantalla amarilla, ni problemas de wifi, ni nada de nada... pero se apaga el cabrón!!!! Lo que me da palo es pedir un reemplazo y q esté peor q el q tengo...
Xq he oido casos de teminales de reemplazo con pegatinas y doble precinto, y para eso... lo devuelvo y lo vuelvo a comprar.
darkxemnas
06/03/13, 09:10:45
A mi me pasa cuando juego partidas a algo que cargue o caliente mucho el mobil .
Desh_hvc
06/03/13, 09:28:40
A mi es q se me apaga x la noche, ayer sin más a las 04:30 fui a echarle un vistazo... y apagado estaba...
Ahora llamaré a google a ver q me dicen, aunq ya te digo q lo restauré y na de na...
Desh_hvc
06/03/13, 11:14:01
Pues nada visto lo visto... me he metido en el maravilloso mundo del reemplazo...
A ver q me mandan... jeejje
JeremyEngle
06/03/13, 14:06:05
Rooteando y con alguna rom se solucionará?
SuperAndroid1
06/03/13, 17:04:12
Joder. A mi me pasa cómo a ti y ya tendría qué ir a comprar un despertador. Como he dicho más arriba, él sg2 lo tengo de un año a acá y 0 problemas.
A mí solo se me ha apagado una vez en ese plan, mientras lo cargaba, y lo achaqué a que esa misma noche dejé instalado un fondo de pantalla que me bajé del PLay, así que al volver a encenderlo lo borré y desde entonces nada, como la seda =]
arcandoro
06/03/13, 18:13:04
Joder. A mi me pasa cómo a ti y ya tendría qué ir a comprar un despertador. Como he dicho más arriba, él sg2 lo tengo de un año a acá y 0 problemas.
SGS2 :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios:
:campeon:
En referencia al tema tengo que decir que yo también lo tengo desde el viernes pero no se me ha apagado ni una sola vez por lo que yo de ti pediría el reemplazo.
Saludos.
Othingnet
06/03/13, 19:16:43
Lo tengo desde el 5 de febrero y no se me ha apagado nunca
Desh_hvc
06/03/13, 20:50:49
Pues eso... reemplazo pedido... a ver como va la cosa... jjejeej
Si veo q me dan alguno de reemplazo, pues ya tiraré de root y a ver q pasa...
arcandoro
06/03/13, 21:55:56
Pues eso... reemplazo pedido... a ver como va la cosa... jjejeej
Si veo q me dan alguno de reemplazo, pues ya tiraré de root y a ver q pasa...
Bueno espero que te den uno nuevo y prontinto que ahora no hay quejas de stock.
Desh_hvc
06/03/13, 22:15:46
Bueno espero que te den uno nuevo y prontinto que ahora no hay quejas de stock.
Ya tengo tracking... otra cosa es q sea nuevo y si lo es... q no tenga otro fallo... q ya nunca se sabe...
Cruzaremos los dedos...
alfredogarcia1998
06/03/13, 23:15:07
Ya tengo tracking... otra cosa es q sea nuevo y si lo es... q no tenga otro fallo... q ya nunca se sabe...
Cruzaremos los dedos...
Yo lo tengo desde el vierne y lo que me ha ocurrido es que en twitter paa enviar una foto con la camra heche unas 20 o cosa asi y se me reinicio el movil solo, pero nada mas. Por las noches lo apago asi que no se pero me suelo acostar y dejarlo periodos largos de tiempo sin uso y cuando vuelvo ahi esta, con las nitificaciones whatsapp asi q contento, solo tengo una minima fuga de luz...
Cruzaremos los dedos...
Podrías explicar como has hecho para pedir el reemplazo? Tenias hecha alguna modificación al movil, root, kernel, rom.
Salu2:loco:
josete_87
07/03/13, 10:03:01
2 dias con el y ya ha me ha pasado dos veces mas o menos a la misma hora. Pero yo no creo que se apague lo que creo que le pasa es que no es capaz de despertar , me explico ayer se me quedo con el luz de notificaciones parpadeando porqué había recibido whats apps . Pero le daba al botón de encendido y no hacia nada por lo tanto tuve que mantenerlo apretado para apagar y borrarlo. Yo creo que es un tema de Software , de la bazofia de 4.2 poco pulida o los drivers... he podido comprobar que nunca entra en deepsleep siempre se queda en la frecuencia de 300 MHz... lo siento por. Tocho jeje saludos !
Desh_hvc
07/03/13, 10:45:09
No se, me acaban de mandar el de reemplazo, no lo he abierto, pero parece tambiñen nuevo y fuera aparece en la caja 302K es decir fabricado en febrero de 2013.
Le voy a instalar todo y haber q pasa... a mi se me ha apagado otra vez esta noche... es decir, q se me apaga todas las noches de la semana desde el martes... así q probaré a ver si tengo más suerte, si a este le pasa lo mismo entonces supondré q es problema de sofware, pero no he oido que le pase a casi nadie... no???
O por lo menos no creo q todo el mundo apague el movil por la noche.
Ju@nky (http://www.htcmania.com/member.php?u=112165) no tenía ninguna modificación en el movil, siempre prefiero esperarme esos 15 días q te dan para probarlo y luego ya si veo q va todo bien...pues empiezo a cacharrear con él.
Y na, llame al telefono de google, le dije q se me había apagado 2 o 3 veces, q restauré el telefono de fabrica y volví a instalar todo a pelo sin backuo ni nada.. y se me volvio a apagar otras 2 o 3 veces y me dijo q me mandaban otro.
La verdad es q el resto del día no se apaga, es por la noche. Yo ya no se si es xq esta mucho rato en inactividad o que coño le pasa... pero por ejemplo al medio día me piro al gimnasio y estoy casi 2 horas y no se apaga.
Tambien he llegado a pensar q se apaga en casa x problemas con el WIFI, ya que solo me pasa en casa...
No se, ahora q tengo otro ya digo, probaré a ponerle los mismo programas y configuración y si veo q pasa lo mismo... pues supondré que es cosa mía, y no del movil.
Un saludo
Buenas,
Yo recibí el nexus el Lunes y desde entonces se me ha apagado unas 5 veces + 2 reinicios solos + 3 cuelgues (siempre en la aplicacion del earth al rotar la pantalla). Lo he restaurado 2 veces y vuelta a instalar aplicaciones, siempre desde 0.
Hoy he pedido la devolución del dinero, me vuelvo a mi preciado galaxy nexus... Sin fallos
También decir que el mio es 302K como dice el compañero @Desh_hvc. Espero que no tengas los mismo problemas. Suerte
Desh_hvc
07/03/13, 16:09:45
2 dias con el y ya ha me ha pasado dos veces mas o menos a la misma hora. Pero yo no creo que se apague lo que creo que le pasa es que no es capaz de despertar , me explico ayer se me quedo con el luz de notificaciones parpadeando porqué había recibido whats apps . Pero le daba al botón de encendido y no hacia nada por lo tanto tuve que mantenerlo apretado para apagar y borrarlo. Yo creo que es un tema de Software , de la bazofia de 4.2 poco pulida o los drivers... he podido comprobar que nunca entra en deepsleep siempre se queda en la frecuencia de 300 MHz... lo siento por. Tocho jeje saludos !
La verdad es q puede ser eso... xq luego le doy al boton de encender/apagar y no enciende, es la segunda vez cuando enciende. Es decir q la primera vez lo estoy apagando...
Pero esto no le pasa al resto de la gente... no????
No se, lo dicho, voy a configurar igual el nuevo q me acaban de mandar de reemplazo, y si también se apaga, lo devuelvo me quedo con el mio y le meto una room a ver si se soluciona.
Por la bazofia de 4.2 te aseguro que no es. Si así fuera, en mi GN también iría mal. El problema esta en la empresa que lo fábrica. Que se dediquen a las tv y se dejen de móviles.
JeremyEngle
08/03/13, 02:09:39
Alguno ha probado con wake lock o similar? Me toca las narices pedir reemplazo por esto...
xuspitin
08/03/13, 07:13:02
La verdad es q puede ser eso... xq luego le doy al boton de encender/apagar y no enciende, es la segunda vez cuando enciende. Es decir q la primera vez lo estoy apagando...
Pero esto no le pasa al resto de la gente... no????
No se, lo dicho, voy a configurar igual el nuevo q me acaban de mandar de reemplazo, y si también se apaga, lo devuelvo me quedo con el mio y le meto una room a ver si se soluciona.
Eso se puede hacer?? Pedir el reemplazo y después cuando viene quedarse con el primero?
Desh_hvc
08/03/13, 09:39:42
Eso se puede hacer?? Pedir el reemplazo y después cuando viene quedarse con el primero?
Si te da el mismo problema, llamas a google y se lo dices. Y te quedas con el q quieras...
Por cierto ayer instalé todo igual q en el primero, y x la noche no se me apagó... sería probando durante unos días, pero parece q a este nuevo no le pasa.
Cruzaré los dedos...
FScayuelas
08/03/13, 12:47:53
A Mi se me a apagado tb 4 o 5 veces pero todas al tener en ejecución un juego
Y al desbloqeralo para reanudar la partida se bloquea y se apaga el juego es Bike race y con el galaxy hace por ejemplo no pasa... Así no se si pedir remplazo q opinais?
Desh_hvc
08/03/13, 13:32:44
A Mi se me a apagado tb 4 o 5 veces pero todas al tener en ejecución un juego
Y al desbloqeralo para reanudar la partida se bloquea y se apaga el juego es Bike race y con el galaxy hace por ejemplo no pasa... Así no se si pedir remplazo q opinais?
Sinceramene si es de forma puntual por un juego, yo no lo pediría, a mi es q por la noche se me apagaba asío xq sí, o como decía un compañero, no se encencia con el boto de power, aunq lo mismo no estaba apagado apagado.
Ahora con el reemplazo por ahora no me ha pasado, pero solo lo tengo desde ayer... le daré unas cuentas noches más a ver si también le pasa... aunq espero q no.
La verdad es q le tengo más cariño al mio original, este también es nuevo, pero x ejemplo el cristal de atras está un poco peor ajustado... pero bueno, si por lo menos no tiene problemas... lo prefiero.
danstyle
08/03/13, 13:48:54
Nada, ayer lo borre todo y le di ha restaurar el teléfono de fabrica, lo volví a instalar todo a pelo y... desde entonces ya se me ha apagado 2 veces....
Creo q voy a pedir reemplazo, xq lo tengo desde el viernes pasado y se me ha apagado ya 5 veces...
Cual es el plazo para pedir reemplazo?
super 8
08/03/13, 13:53:03
Cual es el plazo para pedir reemplazo?
Creo que por lo q comentaba la gente en otros hilos son 15 días, no?
josete_87
12/03/13, 22:56:34
Escribo para decir que hice un factory reset y 4 días y todo perfecto con las mismas aplicaciones a ver si dura :D
gandalfeljefe
20/03/13, 13:54:58
A mí también me está pasando este asunto y no sé porqué...
Ya que antes no me pasaba, sólo ha sido de unos días atrás hasta aquí...no se sabe nada todavía no? puede ser un conflicto de aplicaciones...que se solucione con factory reset...
Saludos.
josete_87
20/03/13, 14:08:43
Me ha vuelto pasar.... He pedido remplazo... Una pena. :(
josete_87
20/03/13, 14:13:32
Estaría bien especificar si a todos los que nos pasa es con sistema stock o con roms modificadas. Yo personalmente lo tengo stock
Desh_hvc
20/03/13, 16:14:16
A mi en su día me pasao en stock... pedí reemplazo y por ahora (cruzo los dedos) no me ha vuelto a pasar... y ahroa tengo las mimas aplicaciones más unas 50 más...
Pues me pasó al segundo dia de haberlo tenido en mis manos. Mi nexus no encendia, no daba señales de nada, lo conecte con el cargador, cambie de cable, lo conecte a la PC y nada. Hasta buscando en el foro estaba un usuario diciendo que dejara el boton power presionado por 10 segundos y el haría un reset y así fue resucitó. En el estado de la bateria había un micro corte.
Es lo unico que me ha pasado en lo que he tenido el movil, hasta ahora no lo he encontrado apagado salvo ese día que estaba transfiriendo archivos por Airdroid.
mcgrawhill
22/03/13, 11:13:14
Bueno, llevo 4 días con el nexus 4. Y ayer a la noche me paso dos veces seguidas.
1. Después de ver una serie, fui a mirar la hora, y el teléfono "parecía apagado".
Pulsé el botón para encenderlo y me dí cuenta de que no vibró (esto quiere decir que realmente no lo encendí, sino que lo reinicie...)
2. A la mañana siguiente (dormí más de la cuenta gracias a que el movil no sonó...) fui a mirar la hora, y otra vez "apagado". Pulsé el botón power durante unos secs y el movil se reinicio con normalidad.
¿Es un fallo del software o pido reemplazo... el movil está de serie?
davidlig
22/03/13, 11:26:22
Que cosas más rara, no me ha pasado tal cosa desde que lo tengo.
Yo lo primero que hago cuando me llega un smartphone reseteo de fábrica y cuando lo actualizo también.
Un saludo.
josete_87
22/03/13, 11:29:37
Yo creo que es software pero no se porque pasa . Yo he pedido remplazo también... tengo varios conocidos que les ha pasado y con un remplazo se ha solucionado.
Saludos,
mcgrawhill
22/03/13, 11:57:38
Yo creo que es software pero no se porque pasa . Yo he pedido remplazo también... tengo varios conocidos que les ha pasado y con un remplazo se ha solucionado.
Saludos,
lo tendré unos días más, haré el reset, y si sigue fallando lo mando de vuelta....
A mi me ha pasado 2 veces, la ultima esta noche lo tenia sobre el 20% y me levante y estaba apagado no había forma de encenderlo le puse el cargador y empezo a cargar desde 0 como si se hubiese bebido toda la bateria. Luego la calibrare a ver si esta descslibrada o algo...
mcgrawhill
25/03/13, 09:17:58
lo tendré unos días más, haré el reset, y si sigue fallando lo mando de vuelta....
bueno he pasado el finde semana despues del factory reset y de momento sin problemas.
mcgrawhill
25/03/13, 18:17:17
me ha vuelto a petar.... (pidiendo reemplazo)
Desh_hvc
25/03/13, 18:21:37
Yo pedí reemplazo y no me ha vuelto a pasar... haces bien, no tiene xq apagarse o quedarse con la pantalla en negro y no responder...
Y me parece raro lo del conflicto de aplicaciones, yo tengo las mismas q antes y unas 50 más y no se me apaga ni nada por el estilo...
manolin78
27/03/13, 11:50:30
A mi también se me apaga sólo, voy a desbloquearlo y se queda la pantalla negra y pasado unos segundos dejo apretado el botón de encendido y se vuelve a encender. No en tiendo que este pedazo de movil tenga estos fallos, seguro que es algo relacionado con los drivers del procesador cuando esta en reposo. Voy a llamar a Google a ver que me dicen a mi
manolin78
27/03/13, 11:52:41
Mcgrawhill, has pedido el remplazo? Qué te han dicho?
mcgrawhill
27/03/13, 21:44:28
pedí el reemplazo ayer y me ha llegado hoy mismo, (al igual que cuando lo compre, de un día para otro, super rápido)
ahora mismo estoy probando el "nuevo" a ver si no falla.
Ningún problema para pedir reemplazo, un par de preguntillas estandar y nada más.
ewallpro
27/03/13, 22:47:32
Buenas a todos, a mi también me ha pasado varias veces, me pasó 3 días consecutivos hace 10 días, luego 10 días sin quedarse el movil en ese estado de semiapagado y hoy me lo ha vuelto a hacer una vez.
No creo que sea un fallo de hardware, le pasa a muchas personas, como dice algún forero creo que debe ser algún problema con los drivers del procesador, que al quedarse en reposo se atonta alguna vez... Nos pasa a mucha gente y yo ya pedí un reemplazo por unas pequeñas fugas de luz y un pixel muerto y no voy a hacerlo otra vez... Espero que no sea muy frecuente y que con alguna actualización deje de pasar o pase cada vez menos.
Un saludo!
mcgrawhill
28/03/13, 10:29:48
Buenas a todos, a mi también me ha pasado varias veces, me pasó 3 días consecutivos hace 10 días, luego 10 días sin quedarse el movil en ese estado de semiapagado y hoy me lo ha vuelto a hacer una vez.
No creo que sea un fallo de hardware, le pasa a muchas personas, como dice algún forero creo que debe ser algún problema con los drivers del procesador, que al quedarse en reposo se atonta alguna vez... Nos pasa a mucha gente y yo ya pedí un reemplazo por unas pequeñas fugas de luz y un pixel muerto y no voy a hacerlo otra vez... Espero que no sea muy frecuente y que con alguna actualización deje de pasar o pase cada vez menos.
Un saludo!
A mí se me bloqueaba todos los días, sobre todo por las noches, y claro.... lo uso de despertador. De momento sigue sin fallar el nuevo.
Oskariu
28/03/13, 22:48:45
Hola a todos,
Primer día de uso y me ha pasado lo mismo que a todos vosotros. Antes de instalar ninguna aplicación y con todo de fábrica. Se ha apagado sin más y no lograba encenderlo de ninguna manera. Al final (sin saberlo) he mantenido un buen rato el botón de encendido y he conseguido ponerlo en marcha. Vistas vuestras experiencias, si me vuelve a pasar lo reemplazo. Un saludo
mcgrawhill
30/03/13, 10:34:12
Hola a todos,
Primer día de uso y me ha pasado lo mismo que a todos vosotros. Antes de instalar ninguna aplicación y con todo de fábrica. Se ha apagado sin más y no lograba encenderlo de ninguna manera. Al final (sin saberlo) he mantenido un buen rato el botón de encendido y he conseguido ponerlo en marcha. Vistas vuestras experiencias, si me vuelve a pasar lo reemplazo. Un saludo
Activaste las opciones de desarrollador? es la única duda que me quedó cuando pedí el reemplazo.
pd: sigue sin fallar el movil nuevo y encantado con el.
Oskariu
30/03/13, 23:47:14
Activaste las opciones de desarrollador? es la única duda que me quedó cuando pedí el reemplazo.
pd: sigue sin fallar el movil nuevo y encantado con el.
No. No sé esa opción dónde está ni si debo activarla o no. ¿Qué quieres decir? De momento no ha vuelto a apagarse.
ecofile
08/04/13, 01:33:01
Yo lo tengo hace 2 meses y ahora ha empezado a apagarse solo y una vez por día al menos y una semana... El lunes llamaré a Google :S aunque reemplazo me olvido no?
ecofile
09/04/13, 02:03:15
Hoy he llamado a Google y me han ofrecido reemplazo. Casualidad que hoy ya no se me ha apagado xD (llevaba una semana entera haciéndolo una vez al dia)
josete_87
09/04/13, 09:55:17
Comentar que con mi nexus de remplazo me ha vuelto a pasar ya van dos veces... Sinceramente no creo que se hardware , tiene que ser software ( vaya cagada ) ahora estoy haciendo pruebas con una app que no deja que el teléfono entre en deep sleep , la spp se llama wakelock , a ver si es eso...
Saludos
ecofile
09/04/13, 10:11:22
Buenas, sabéis si en vez de reemplazo puedo llamar a Google y decirles que prefiero reembolso del dinero del Nexus 4 defectuoso, que me viene mejor y que ya haré yo la compra posteriormente del Nexus 4 ya que no tengo realmente el dinero que me tienen que retener para "pedir" el Nexus 4 de reemplazo.
Es decir, que quiero el dinero para decidir yo mismo si comprar Nexus o otra cosa, podré hacerlo? Gracias
josete_87
09/04/13, 11:14:52
Si es dentro de los primeros 15 días sí
ecofile
09/04/13, 13:32:33
Si es dentro de los primeros 15 días sí
Tienes razón sólo me ofrecen reemplazo, no me ofrecen reembolsarme la cantidad.
Freddylh
10/04/13, 09:42:17
A mi en su día me pasao en stock... pedí reemplazo y por ahora (cruzo los dedos) no me ha vuelto a pasar... y ahroa tengo las mimas aplicaciones más unas 50 más...
Desh_hvc podrias explicarnos como ponernos en contacto con google y poder pedir asi el reemplazo. A mi tambien me ha pasado igual que a ti, solo por las noches es cuando "se apaga" :sisi3:
:gracias:
Freddylh
10/04/13, 09:47:18
Saludos,
el mio tambien es de stock
josete_87
15/04/13, 16:08:14
Escribo para decir que desde que instale el programa wakelock no se ha vuelto a bloquear .... Gasta un poco mas de batería eso si. Por lo tanto creo que esto es una fallo de software de la 4.2.2 , pq a unos si y otros no ? Ni idea
Hola buenas, creo que nunca he escrito en este foro. En fin, voy a lo que importa:
Hace unos días recibí mi Nexus 4, con el que estoy bastante contento, pero también me ha sucedido el problema del apagado a diario. Escribo esto porque creo haber encontrado la solución y consiste en desactivar el bloqueo de la pantalla. Desde que lo he dejado sin bloqueo nunca más se ha vuelto a apagar.
Ajustes>Seguridad>Bloqueo>Ninguno. Creo que esa es la ruta. Puede que tener el teléfono desbloqueado no le guste a más de uno, pero en mi caso prefiero tenerlo desbloqueado a que se me quede colgado. Porque creo que en realidad no se apaga, sino que se queda colgado cuando está en dormido y se intenta encender la pantalla con el bloqueo activo. Con lo cual se queda en negro la pantalla y parace que se ha apagado, pero realmente está colgado.
También desconecté las notificaciones de luz en el whatsup (por si acaso) pero creo que esto último no tiene nada que ver.
Seguiré observando a ver cómo sigue, pero de momento no se me ha vuelto a apagar. Espero que a alguien le sirva.
Un saludo
The Matrix
22/04/13, 11:43:20
hola,
alguien puede decir cómo funciona lo del reemplazo?
se envía el móvil y te envían uno nuevo o cómo?
porque no acabo de entender a algunos que dicen que si al final se quedan con el original o cómo?
gracias!
A la gente que quiere el remplazo por que se le apaga solo, decirles que el hardware del Nexus 4 no está mal.
Podéis hacer la prueba :
1. Desactivar el bloqueo de pantalla.
2. Desactivar el brillo automático.
3. No colocar Live Wallpaper. Colocar un fondo fijo.
Puedo asegurar qué con las tres opciones se soluciona todo el problema. Hasta que Google saque la nueva versión, que supongo ya corregirá el problema del apagado con pantalla negra.
Saludos
FALGUE89
23/04/13, 00:55:00
Hola a todos,
Me parece muy raro que esto solo os pase a algunos y a otros no. Todos los que estáis por aquí lo habéis comprado en febrero o marzo? Yo lo tengo desde noviembre y 0 problemas, solo que al principio el servidor multimedia gastaba mucha batería pero reseteando de fábrica va como nuevo. Se me ha parado un par de veces al calentarse jugando por ejemplo al deadzone pero nada más.
Espero que podáis solucionarlo.
Saludos!
chocolot
23/04/13, 01:58:34
hola,
alguien puede decir cómo funciona lo del reemplazo?
se envía el móvil y te envían uno nuevo o cómo?
porque no acabo de entender a algunos que dicen que si al final se quedan con el original o cómo?
gracias!
Pides un reemplazo, te mandan a tu correo un enlace para "comprar" otro nexus aunque eso si, te retendran el importe del terminal ( no cobrarlo) y cuando recibas el reemplazo te llegara con un sobre y unas pegatinas que deberas pegar en este y meter el nexus defectuoso. El mio es de noviembre y 0 problemas.
mi madre y yo pedimos el Nexus 4 al mismo tiempo. el mío tiene el bug del apagado en negro, sin embargo el de ella jamás ha tenido ese fallo.
la única diferencia es que el mío está rooteado.
aprovecho para decir que a pesar de estas tres opciones una vez más me lo encontré apagado. el siguiente paso que he dado ha sido cambiar el kernel. He instalado el Franco kernel y de momento no he tenido problema.
he notado que ya no se calienta cuando juego o cuando usó aplicaciones como google earth. parece que Franco kernel maneja mejor la cpu.
A mi mujer también le ha empezado a pasar, de momento he probado la tercera opción:
3. No colocar Live Wallpaper. Colocar un fondo fijo.
A ver como va estos días, las otras opciones son bastante necesarias, si sigue funcionando mal las probaremos.
Un saludo
japorga
25/04/13, 18:14:12
Lo tengo desde hace un mes y empezó a apagarse este fin de semana (dos veces), he hecho lo de las tres opciones a la vez y hasta ahora ningún problema, tres días ya.
Creo que esta opciones funcionan al 100%.
puedo asegurar casi al 99 por ciento que el Franco kernel solución a ese problema y supongo que alguno más. espero que google shake solución para estos problemas tan tontos en sus próximas actualizaciones.
el problema para instalar El Franco kernel es que hace falta ser root. lo cual implica como mayor problema tener que formatear el dispositivo para abrir el bootloader. Y para lo cual existen diversos programas en estos foros.
en cualquier caso consideró que es necesario hacerlo para tomar el control y poder mejorar muchas cosas incluso los colores en pantalla. que nadie se preocupe no es problema de HARDWARE, aunque no por ello resulte menos molesto. en cualquier caso a mí se me ha quedado perfecto instalando Franco kernel lo recomiendo totalmente con mi experiencia.
SUERTE
Siento comunicar que tampoco se soluciona cambiando el Kernel. Después de varios días sin apagarse, me lo ha vuelto a hacer. He estado indagando en los foros de XDA y todo el mundo ha probado a hacer de todo y el problema persiste. Este problema parece que está en el Android 4.2.2 y el hardware de LG.
No quería dármelas de listo y siento si he hablado sin saber y le he hecho perder el tiempo a alguien. Si bien es cierto, que haciendo lo que dije, al menos a mí me ocurre con menos frecuencia. Pero me sigue ocurriendo. Ninguno de mis consejos soluciona definitivamente este fallo. Y ocurre tanto si eres root con custom kernel y roms; o tanto si has dejado el teléfono como venía de fábrica.
Si encuentro alguna solución, o si alguien la encuentra, se agradecería que la publicara, pero me temo que vamos a tener que esperar una actualización de Google.
Saludos
The Matrix
29/04/13, 12:24:21
Siento comunicar que tampoco se soluciona cambiando el Kernel. Después de varios días sin apagarse, me lo ha vuelto a hacer. He estado indagando en los foros de XDA y todo el mundo ha probado a hacer de todo y el problema persiste. Este problema parece que está en el Android 4.2.2 y el hardware de LG.
No quería dármelas de listo y siento si he hablado sin saber y le he hecho perder el tiempo a alguien. Si bien es cierto, que haciendo lo que dije, al menos a mí me ocurre con menos frecuencia. Pero me sigue ocurriendo. Ninguno de mis consejos soluciona definitivamente este fallo. Y ocurre tanto si eres root con custom kernel y roms; o tanto si has dejado el teléfono como venía de fábrica.
Si encuentro alguna solución, o si alguien la encuentra, se agradecería que la publicara, pero me temo que vamos a tener que esperar una actualización de Google.
Saludos
En XDA comentan que el problema podría estar relacionado con el Wifi,
Ciertamente, a mi, las 3-4 veces que me ha pasado ha sido en casa, conectado por Wifi.
Y a ti/vosotros?
¿A todos os pasa con 4.2.2?
Si como decís es fallo de software no estaría de más probarlo con 4.2.1 a ver si se soluciona.
petrolin
29/04/13, 17:03:24
este sábado me pasó, no se apagó, se quedó la pantalla en negro y pensaba q se había apagado. Efectivamente llevo bloqueo y live wallpaper. Sólo me ha pasado 1 vez, aunque otras veces ha tardado un poco en reaccionar.
The Matrix
29/04/13, 19:04:48
este sábado me pasó, no se apagó, se quedó la pantalla en negro y pensaba q se había apagado. Efectivamente llevo bloqueo y live wallpaper. Sólo me ha pasado 1 vez, aunque otras veces ha tardado un poco en reaccionar.
estabas conectado por wifi o 3g cuando te pasó? o sin conectar?
¡En efecto, el problema está relacionado con el Wifi ! A mí siempre que me lo ha hecho, ha sido con el Wifi encendido. De hecho, llevo varios días con el wifi apagado y no me ha dado problemas.
Dentro de las opciones de Wifi hay una que dice "Optimizacion de Wi-fi", quizá sea una de las claves del problema. Por defecto viene activado y he pensado que podría tener relación, aunque todavía no lo he probado.
¿A todos os pasa con 4.2.2?
Si como decís es fallo de software no estaría de más probarlo con 4.2.1 a ver si se soluciona.
Creo que con la 4.2.1 también pasa, según me ha parecido entender en los foros de XDA. Aunque es cierto, que hay gente que dice que le ha pasado a partir de actualizar a la 4.2.2.
He oído rumores de que Google va a lanzar la 4.2.3 en breve. No sé si será cierto. Pero tengo la esperanza de que se solucione.
Lo único que puedo afirmar con certeza es que con el Wifi apagado TODAVIA no me ha fallado ni una sola vez.
Saludos
Darkcaptain
29/04/13, 21:52:28
Si fuera algo tan simple como el wifi no crees en xda lo habrian dicho? Edit: vale no he dicho nada xD en XDA si lo dice.
Ojala sea asi y sea del wifi.. Ojala xD
Que dentro de 2 dias tendre mi nexus y en esta seccion solo veo problemas... Me da miedo xD ( aunque ahora venga alguien a decirme que solo se postean los problemas y no de los que les va bien) pero en el foro del s3 dejando a un lado la muerte subita no he visto tantos problemas.. O problemas aislados como todos los moviles.
The Matrix
29/04/13, 22:05:18
pues no :(
acaba de pasarme y estaba con el wifi desactivado y conectado por 3g.
acabo de pedir mi reemplazo, a ver qué tal...
Asturis
29/04/13, 22:13:42
A mi me ha pasado varias veces. El móvil no "despierta" y hay que reiniciarlo.
Muchas veces el led de notificaciones está activo.
En mi caso siempre ha sido con el wifi activado.
En xda hay varios hilos al respecto, lo llaman "sleep of death" y no pasa solo en nuestro teléfono.
Para los que lo dejáis cargando toda la noche hay una aplicación desarrollada por uno de XDA que se lo soluciona:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sash.sodeliminator&hl=es
No deja "dormirse" al móvil. Está pensado para activarse solo mientras lo cargas ya que si lo activamos todo el día lógicamente influye en el consumo de batería aunque también permite esta opción.
Yo lo instalé y desde entonces no me ha vuelto a pasar mientras está conectado al cargador. Es todo lo que he conseguido indagar hasta ahora.
He llegado a pensar que tiene que ver con el tema de las notificaciones retrasadas con el wifi.
¿Alguien que no sufra el problema de las notificaciones ha tenido este problema de cuelgues?
Un saludo
pues no :(
acaba de pasarme y estaba con el wifi desactivado y conectado por 3g.
acabo de pedir mi reemplazo, a ver qué tal...
Vaya Jarro de Agua fría :cry: Lo siento por ti y por tod@s ...
El caso es que yo estoy muy contento con el N4, si no fuera por este dichoso bug y no quiero pedir todavía el reemplazo. Además, también he leído que hay gente que lo ha reemplazado y le sigue pasando.
En cualquier caso suerte, ya nos contarás, hermano :ok:
A mi en 5 dias se me apagó 2 veces, anoche hice reset de fabrica ( aun nada de root ni nada de nada) a ver si aguanta este dia festivo, sino mañana reemplazo o devolución de dinero tengo que verlo.
Una lastima porque el movil cumplia para mi todas las expectativas.
A mi me ha pasado 2 veces desde que lo compre, siempre con el WiFi encendido solo no me encendia la pantalla también me ha pasado cuando lo dejo muchas horas sin usar ya llevó de 2 a 3 semanas sin pasarme y llevó desde mediados o finales de febrero con el
manuvilo
01/05/13, 13:33:44
A mi lo que me paso varias veces creo que es eso del deadth sleep xq el telefono esta como apagao pero para encenderlo tengo que tener el boton power pulsado mas tiempo de lo normal para encenderlo, como si tuviese q apagarse y encenderse.
Siempre me ha pasado al quedarse el movil en reposo, nunca mientras estoy trasteando con el.
Me paso con la rom unnoficial aokp y con la angela V6 y con distintos kernels.
Yo estoy contento con el movil y voy a esperar a pedir reemplazo hasta la nueva version de android que presente google.
A mi me ha pasado en nada de tiempo 2 veces y moskea pero intento evitar el cambio porque lo demás está todo perfect.
Manuvilo cuantas veces te ha pasado mas o menos?
manuvilo
01/05/13, 14:32:49
Pues me paso la semana pasads como 4 veces. Luego empezo a pedirme el pin. Volvi a colocar la microsim de nuevo y ahora ando sin el bumper oficila comprado en dxbox por si fuese que apretase los botones o algo. De momento llevo dos dias sin problemas.
Eso si, acabo de pedir la ringke fusion en amazon porque el movil se escurre donde lo poses si la superficie no es horizontal.
la ringke es la que tengo yo, lo del pin no me ha pasado aun, pero eso lo mismo solo es por lo que tu has hecho de volver a colocar la sim ( espero ) :)
pedrogz
01/05/13, 17:25:06
A mi me ha pasado una vez cuando lo deje por la noche con la alarma al 15% de batería. Por la mañana le di a power y la pantalla se encendió pero acto seguido se apagó el móvil.
Supongo que a esos % con el led parpadeando por batería baja pues se acaba jaja
De momento hoy no me ha pasado, habra sido efectivo el reseteo de fabrica?
Al parecer el reset de fábrica no soluciona el problema. A mí sólo me ha ocurrido cuando he dejado el teléfono sin tocar con el wifi encendido. Aunque desde que le puse el Franco Kernel sólo me lo ha hecho una vez. Por lo demás el teléfono es una gozada :-)
The Matrix
01/05/13, 23:09:46
Yo me inclino a pensar que es un problema software...
En principio mañana me llega el reemplazo. Si veo que no es nuevo me quedaré el mio (más vale malo conocido que bueno por conocer) :)
gatomod
02/05/13, 02:45:15
A mi me pasaba siempre cargando por la noche, cambie el cargador oficial de 1200mah por otro de 1000mah y no he vuelto a tener el problema, en esa misma epoca ademas recibi la actualizacion a la version 4.2.2 por lo que siempre tendre la duda de cual de las dos cosas resolvio el problema.
Hola muchachos, voy con mi experiencia.
Nexus 4 LG. Adquirido el 4 de Abril. En México.
Las primeras veces que se apagaba supuse que era problema de batería. Cuando vi que era frecuente decidí llevarlo a garantía a Telcel (empresa proveedora del servicio) duro 3 días, hicieron Hard Reset y me comentaron que como no fallo, para ellos no tenía problema alguno. Que lo podían mandar con el fabricante, pero sería esperar de una a tres semanas.
Me rehusé pues lo necesitaba para algunas acciones.
Mi equipo sigue fallando, no hay forma de saber cuando, solo no me a pasado mientras se carga.
De noche por la madrugada, a medio día, a cualquier hora.
Cosas "curiosas" que he notado. Una vez intente llamar y al parecer entraba la llamada. Alguien comento que al parecer solo la pantalla se apaga, que en el fondo al parecer el equipo sigue activo, así que en la próxima que se apague intentare ver esto para comprobarlo.
Para encenderlo tengo que presionar combinación de botones, algunas veces solo el encendido. Otras vol+ y encendido. Y claro, las 3 al mismo tiempo.
En esta última ocasión no se que paso, pero me apareció esta imagen. (no la pude poner por reglas de "nuevo" jajaja, después se las comparto) El mensaje es el mismo que me paso, pero la info de la página no es de mi autoría.
Como se comenta aquí, sospecho que es problema de software, estoy intentando los consejos que aquí se han aportado, espero ver que pasa. Y como última esperanza esperar un par de semanas a la nueva actualización de Android que se viene. Sí aún con eso sigue fallando a hacer valida la garantía.
Creo es todo lo que les puedo comentar, estaré atento aquí en busca de más información y reportandome con alguna novedad que se presente en mi equipo. Saludos desde México.
turydios
02/05/13, 10:18:39
Si en problema de software ,no entiendo por que les pasa a algunos si y a la mayoria no.Tiene que haber algo en alguna aplicacion o en la configuracion del movil que produce eso.A mi nunca me paso pero esperemos que la proxima version corrija esos errores y los que tienes los de las notificaciones y los microcortes en 3g .Si la proxima version corrige eso el movil es un pedazo de pepino.Saludos.
sergiopastor
02/05/13, 19:57:18
Al mío se le pasó sólo, es verdad que me ocurría con el wifi encendido y cuando se actualizaban aplicaciones automáticamente.
Lo único que instalé que puede haber influido es BatteryGuru de Qualcomm
No sé si alguien instaló esta app y dejó de pasarle ...
danydanay
03/05/13, 00:33:01
A mi me pasa, pero no un apagado completo, se queda como la pantalla en negro
¿Como sabes que es pantalla negra y no apagado?
Me quede pensando en un detalle, a todos nos "falla" en modo "stand by", ¿a nadie se le ha apagado usandolo o en con pantalla encendida?
De momento después del reset de fabrica llevo 2 dias sin que se apague el movil, esperemos que siga así
Reportandome de nuevo señores.
Hace 4 días que estoy viviendo esto más frecuentemente. Me pasa durante las noches cuando me voy a dormir. Las primeras dos amanecí con el celular "muerto" y no me despertó la alarma. La tercera no ocurrió porque lo deje conectado a la energía, supongo que ese sería un buen remedio para las noches, pero que mal.
Esta última noche tampoco volvió a funcionar el despertador, pero curiosamente el LED si funcionaba, lo tengo configurado con distintos colores para diferentes aplicaciones, al parecer durante la madrugada una aplicación lo activo, amanecí con el LED parpadeando pero no lo pude encender.
Intente llamar por teléfono pero la llamada me mandaba a buzón directamente, cosa que no hace cuando esta apagado.
Tengo Cerberus, una app de seguridad. Intente rastrearlo, pedir información o mandar un mensaje para que se mostrara. Y la apps no logro ubicar al teléfono.
Esto me sigue haciendo pensar que es cuestión de software y no hardware.
Aquí el texto y link que no pude enviar la primera vez, por si sirve de algo.
"En esta última ocasión no se que paso, pero me apareció esta imagen. http://lh4.googleusercontent.com/-SCigRNnOcQE/UPa1muh9UKI/AAAAAAAAAPU/RiDcbjGc6m8/s802/IMAG0036.jpg El mensaje es el mismo que me paso, pero la info de la página no es de mi autoría."
Un último detalle que me dí cuenta:
La batería antes de irme a dormir estaba cerca del 60% durante la madrugada siempre se desploma y en esta ocasión amaneció con un 13%, aquí una imagen de como hay una bajada enorme y constante hasta que al fin pude reiniciarlo.
http://www.subirimagenes.com/imagen-2013050307-8416911.html
Espero recopilar toda esta información pueda servir de algo.
Señores sigo investigando y probando distintas soluciones. Ahora me tope con lo siguiente y lo he puesto en practica, en un par de días les comento como me fue.
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-512828.html
"Hola a todos, y contestando a Diotima83,
Mi S2 es el i9100P con la 4.0.4 de Movistar, tiene un mes, y desde que he instalado el Wake_Lock con la opcion Partial_Wakw_Lock , cero problemas.
Eso si, acuerdate de marcar Autostart on boot, dentro de las opciones de la aplicacion, pulsando sobre el boton tactil izquierdo.
De esa manera cuando reinicies el movil siempre quedara activado.
Parece ser, explicandolo basicamente, que es un problema de software, que cuando se apaga la pantalla, el movil entra en reposo, y se duerme para ahorrar bateria, y a veces se duerme tan profundamente que no despierta.
En cuanto al consumo de bateria, pues si, un poco mas de gasto, pero lo prefiero a que se me apague cada dos por tres.
Yo siempre he roteado mis moviles y les he instalado otras roms, kernels, modens, de todo. Pero de momento y siendo tan nuevo este ultimo, prefiero no modificarlo por si necesito hacer uso de la garantia y llevarlo al SAT, que no puedan ponerme la mas minima pega.
Un saludo :ok:"
profe83
04/05/13, 08:05:15
Señores me uno al club...:(
Mi nexus es de la 3ra remesa y puedo confirmar que esta misma mañana amaneció apagado, además le costaba arrancar.
Deseo a rabiar que se solucione el tema cuanto antes.
Una autentica lástima.
2fast2julius
04/05/13, 09:32:31
Vaya vaya vaya, tenia tiempo sin pasar por el sub-foro del N4 y me encuentro este tema, pense que era el unico que sufria de los apagones. Mi caso es exactamente igual al de ustedes, ocurre unica y exclusivamente cuando el telefono esta en reposo (sin uso), la diferencia es que me ha pasado muy pocas veces, aprox 1 o 2 veces por mes. Espero que sea un problema de software y lo arreglen con la proxima actualizacion.
PD: las primeras veces que se apago note que no vibraba al encenderlo de nuevo y tenia que dejar el boton de power presionado mas tiempo de lo normal, saludos
Sólo sucede cuando están el wifi y/o los datos conectados. Aunque hoy se me ha quedado en negro la pantalla justo al salir de un juego 3D (hungry shark evolution) y he tenido que mantener pulsando para apagarlo. No sé si estará relacionado, luego he vuelto a jugar y todo bien. Pero incluso me cambió el idioma del teléfono a inglés. En fin, muy poco estable el Nexus 4 según mi experiencia. Aunque va genial, su comportamiento es impredecible :mad:
Pues no sé si me pasa lo mismo porque, realmente, no se apaga. Llevo tres días que no para de pedirme el pin. Mientras buscaba en el foro un hilo relacionado para postear mis cuitas, ¡5 veces!
P.d. no he instalado nada nuevo ni tampoco se calienta y no sé a qué puedo achacarlo. Lo único en común todas las veces es que estaba conectado por Wi-Fi
Edito: adjunto pruebahttp://img.tapatalk.com/d/13/05/06/derequjy.jpg
manuvilo
06/05/13, 10:13:18
A mi me paso lo de pedirme el pin de repente sin control. Apague y limpie y volvi a colocar la microsim de nuevo y no me volvio a pasar. Y de momento, desde ese dia, tampoco me entro en deadth sleep.
A mi me paso lo de pedirme el pin de repente sin control. Apague y limpie y volvi a colocar la microsim de nuevo y no me volvio a pasar. Y de momento, desde ese dia, tampoco me entro en deadth sleep.
Pues, probablemente, será lo que me toque hacer. Miraré las frecuencias de la cpu a ver si duerme o no.
jotaene44
06/05/13, 12:30:06
Hola a todos, pues ayer estando con un amigo que tiene el nexus 4 le ocurrió lo que a todos vosotros y visto por mi, pero ni estaba con WiFi (estábamos en el campo) ni estaba en reposo... Le ocurrió cuando iba a sacar una foto,así sin mas... Puso la cámara y cuando quiso sacar la foto se le bloqueó la pantalla y tuvo hacer lo de mantener pulsado el Power 10 segundos...
Vamos, que no puede ser solo por entrar en modo sleep o por WiFi.
jotaene44
06/05/13, 13:19:09
por si acaso.. los que sois root y pensais que es por que entra en deep sleep y no despierta habeís probado el FIX del que hablan en este post?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553026
por si acaso.. los que sois root y pensais que es por que entra en deep sleep y no despierta habeís probado el FIX del que hablan en este post?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553026
En mi caso, si tengo que echarle la culpa a algo, sería a ese fix. Es lo último que he instalado pero ya digo que ni pajolera idea de que puede ser. A ver con un reset hoy de tarde.
agente zeth
06/05/13, 22:01:57
He podido replicar el error, en si el problema es que la versión de android 4.2.2 se queda bloqueado entre el modo reposo, prácticamente sucede en el esquema:
Rom original
Activado el wifi
Dejar 2, 3 descargar y apagar la pantalla, despues de unas horas (exactamente no se) el cel ya no puede desbloquear.
Si te marcas te da tono y todo, pero el cel sigue sin poder salir del modo reposo, la única forma es dando botonazo.
La batería estaba totalmente llena (100%), cuando lo prendí quedaba 86%
Saludos
No he tenido tiempo de hacer una restauración y esto va a peor. Puedo confirmar que me pasa estando el Wi-Fi activado y, casi todas las veces, teniendo baja cobertura de red. De hecho he tenido que meter el PIN hasta seis veces consecutivas hoy de mañana para resucitar el teléfono.
Acabo de probar a desactivar la optimización del consumo Wi-Fi en reposo hasta que encuentre esa hora y media para el formateo.
A mi después de restaurar de fabrica llevo ya 5 días mas o menos que no me ha vuelto a pasar y espero seguir así :rolleyes:
Señores sigo investigando y probando distintas soluciones. Ahora me tope con lo siguiente y lo he puesto en practica, en un par de días les comento como me fue.
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-512828.html
A casi una semana de haber utilizado esta herramienta les puedo decir que es 100% fiable, no se a presentado de nuevo el error y parece que todo funciona con normalidad.
Sería interesante que alguien más se animara a probarla para saber si se presentan los mismos resultados.
De momento, quitando la optimización de Wi-Fi, hoy no se me ha pedido el PIN ni una vez. Sigo probando.
agente zeth
09/05/13, 06:46:48
De momento, quitando la optimización de Wi-Fi, hoy no se me ha pedido el PIN ni una vez. Sigo probando.
El problema que cuando quitas la opción la batería se drena demasiado rápido, ni 24 horas me dura :( (Kernel angela y rom Cyano)
El problema que cuando quitas la opción la batería se drena demasiado rápido, ni 24 horas me dura :( (Kernel angela y rom Cyano)
De momento no puedo decir mucho (el consumo nocturno ha sido razonable) pero prefiero que se me apague el móvil por no tener batería, cosa que más o menos puedo controlar, a no saber si está apagado porque está pidiendo el PIN.
tripleK
09/05/13, 09:51:39
Hola compañeros.
A mi solo me pasa con los juegos.
Si estoy jugando y quiero salir rápido del juego pulsando en botón atrás se apaga y tengo que dejar pulsado el botón de power para encenderlo.
También me ha pasado solo una vez que se ha apagado al salir de un juego y querer ejecutar a continuación otro. Siempre me pasa con juegos que "tiran" bastante (death trigger y minimotor racing), con otros como temple run 2, angry birds o they need to be feed no me ha pasado nunca.
Por otra parte, en mi caso no se debe a sobrecalentamiento, ya que también lo hace nada más ejecuto los juegos o si los quiero cerrar al poco de estar jugando.
En reposo nunca me ha pasado.
Mi nexus es de Marzo de 2013, con rom stock.
Saludos.
usuario_825340
09/05/13, 13:06:13
Cuando se me calienta mucho (40º - 45º) me hace un reinicio a mi, pero lo veo normal, ni me pide el PIN ni nada por el estilo, simplemente se apaga y se enciende.
agente zeth
09/05/13, 17:03:43
De momento no puedo decir mucho (el consumo nocturno ha sido razonable) pero prefiero que se me apague el móvil por no tener batería, cosa que más o menos puedo controlar, a no saber si está apagado porque está pidiendo el PIN.
Fijate que ayer instale el Wake_Lock con la opción Partial_Wakw_Lock y el cel no se quedo en el dormido de la muerte y la batería se ha mantenido mejor que con la opción del wifi, seguiré checando
Fijate que ayer instale el Wake_Lock con la opción Partial_Wakw_Lock y el cel no se quedo en el dormido de la muerte y la batería se ha mantenido mejor que con la opción del wifi, seguiré checando
... y para colmo, parece que resuelve el problema de las notificaciones....
Los que estáis experimentando el problema, ¿por casualidad tenéis una SIM recortada manualmente?
Cuando me llegó el Nexus 4 yo tenía un Samsung i9003 con la SIM grande de Vomistar. Como Vomistar me cobraba 7,5 € (ladrones) por hacerme un duplicado a microSim, decidí recortar la Sim antigua grande con unas tijeras, para adaptarla al N4 y así lo hice. Y es como lo había tenido hasta ahora.
Desde hace unos días ya no estoy en Vomistar, puesto que me cambié a ONO. Y desde que he colocado la nueva microSim original no me ha vuelto a dar el problema. Es más, parece como si todo funcionara mejor: Tengo más cobertura, el Wifi parece que funciona mejor (nunca más lo he visto en gris, después de desbloquear el teléfono).
¿Podría ser que el origen del problema esté en una mala lectura de la Sim y que sólo afecte al teléfono cuando el wifi o los datos estén conectados? No lo sé. Pero sí sé que poniendo una microSim original de verdad (sin recortar) a mí me está funcionando mucho mejor. Ya sé que puede parecer una tontería, de hecho no estaba seguro de publicarlo, puede que no tenga relación, pero realmente es lo que estoy experimentando y creo que debía contarlo.
Seguiré observando si me lo vuelve a hacer (y cruzo los dedos para que no).
tripleK
10/05/13, 11:18:42
Los que estáis experimentando el problema, ¿por casualidad tenéis una SIM recortada manualmente?
Cuando me llegó el Nexus 4 yo tenía un Samsung i9003 con la SIM grande de Vomistar. Como Vomistar me cobraba 7,5 € (ladrones) por hacerme un duplicado a microSim, decidí recortar la Sim antigua grande con unas tijeras, para adaptarla al N4 y así lo hice. Y es como lo había tenido hasta ahora.
Desde hace unos días ya no estoy en Vomistar, puesto que me cambié a ONO. Y desde que he colocado la nueva microSim original no me ha vuelto a dar el problema. Es más, parece como si todo funcionara mejor: Tengo más cobertura, el Wifi parece que funciona mejor (nunca más lo he visto en gris, después de desbloquear el teléfono).
¿Podría ser que el origen del problema esté en una mala lectura de la Sim y que sólo afecte al teléfono cuando el wifi o los datos estén conectados? No lo sé. Pero sí sé que poniendo una microSim original de verdad (sin recortar) a mí me está funcionando mucho mejor. Ya sé que puede parecer una tontería, de hecho no estaba seguro de publicarlo, puede que no tenga relación, pero realmente es lo que estoy experimentando y creo que debía contarlo.
Hola Eranus.
Efectivamente yo tengo la sim troquelada (no original).
Por otra parte, un amigo al que le ha llegado ayer el móvil, lo tiene sin sim insertada y le ha pasado exactamente lo mismo que a mi al salir de los juegos pulsando el botón "atras" varias veces para cerrar rápidamente el juego.
Por este motivo creo que la sim no tiene nada que ver con que se apague solo.
Saludos.
Yo llevo microsim "original" y se apaga igual, no tiene nada que ver.
danielranea
10/05/13, 16:52:52
A mí me ha pasado ya 5-6 veces, 2 en la última semana (una de ellas no llegó a sonar la alarma) y pedí un reemplazo el miércoles por este problema. Me han enviado el nuevo hoy, y es el que trae las 2 patillas esas abajo del todo. Probaré a ver que tal me va con el nuevo para comprobar si era del terminal, o es algo a otro nivel.
A mí me ha pasado en ambas situaciones, al salir de un juego me pasó sólo una vez , pero el resto han sido por el Sleep con la wifi conectada.
Ya imaginaba que la Sim no tiene nada que ver. Pero por ir descartando cosas, ya que podría ser debido a alguna "tontería".
Según tengo entendido el 16 de Mayo lanzan el JB 4.2.3, yo tengo esperanza de que se resuelva. En cualquier caso creo que es buena idea reiniciarlo cada día, así se limpia algo el sistema, yo de momento no he vuelto a tener el problema. Pero ya sabemos que esto es como una ruleta rusa, puede pasarte dos veces seguidas o no pasarte durante semanas.
Gracias por las respuestas.
adr1_an
11/05/13, 05:44:43
Hola.
Yo puedo dar fe de este problema de que solo me ocurre con el wifi activado. Si tengo activado el wifi, el móvil se queda en negro, bloqueado ( a veces), tras salir de un juego o tras dejarlo muchas horas sin usarlo, repito que a veces... Solo lo puedo recuperar forzando reinicio.
Llevo tres semanas sin activar el Wifi, solo con 3g y no se ha vuelto a bloquear, todo va como la seda.
Un saludo.
Hola.
Yo puedo dar fe de este problema de que solo me ocurre con el wifi activado. Si tengo activado el wifi, el móvil se queda en negro, bloqueado ( a veces), tras salir de un juego o tras dejarlo muchas horas sin usarlo, repito que a veces... Solo lo puedo recuperar forzando reinicio.
Llevo tres semanas sin activar el Wifi, solo con 3g y no se ha vuelto a bloquear, todo va como la seda.
Un saludo.
Idem. Esa es mi misma situación. Acaba de hacérmelo hace un minuto, aunque llevaba ya muchos días sin pasar. Lo que más me jode es que cuando lo vuelves a reiniciar, después de la pantalla en negro, ha perdido como un 20% de la batería.
Google debe poner solución a esto. Yo estoy muy contento con el teléfono pero estas cosas son inaceptables :(
Hola
A mi también se me apaga sólo. Han sido 4 veces, a las dos primeras no les di demasiada importancia, así que no recuerdo bien cómo fue, creo que una de ellas fue tras una llamada.
La penúltima fue de noche, con la alarma establecida (evidentemente no sonó) y la última anoche, sin alarma establecida. El móvil estaba casi al 90% y cargando (conectado al portátil con apagado automático) y cuando me levanté estaba apagado y al encenderlo la batería estaba al 38%.
En el teléfono de asistencia me han dicho que podría ser por alguna aplicación instalada (...) y q lo deje con valores de fábrica y empiece a instalar de nuevo todo hasta ver cuál puede dar problema (esto es poco práctico... no voy a estar instalando una cosa y esperar varios días comprobando hasta poder volver a instalar otra ¬¬)
Estoy de acuerdo contigo, Eranus, Google debería poner una solución a esto porque somo muchos a los que nos pasa, que investiguen un poco para saber cuál es el problema, porque dudo mucho que todos tengamos exactamente la misma aplicación que da problemas instalada... y si es más de una entonces es problema del teléfono, no de las aplicaciones...
agente zeth
12/05/13, 03:06:23
Hola que tal Eranus te comento yo no tengo un sim cortado, lo compre nuevesito y tengo el dormido de la muerte antes de wake lock.
Debo comentar que llevo ya 3 días con el programa y el cel funciona de lo mejor, como comentan hasta las notificaciones llegan en su acto.
Saludos
Hola que tal Eranus te comento yo no tengo un sim cortado, lo compre nuevesito y tengo el dormido de la muerte antes de wake lock.
Debo comentar que llevo ya 3 días con el programa y el cel funciona de lo mejor, como comentan hasta las notificaciones llegan en su acto.
Saludos
Ya, a mí me pasó ayer 2 veces con una microsim original. Llevaba días sin problemas. Sucede cuando el wifi está activado y se apaga la pantalla. Con datos nunca me ha pasado.
Así que ya desconecto el wifi si no lo voy a usar. Pero wake lock puede q sea la solución... ¿se nota más el consumo de batería?
agente zeth
13/05/13, 05:13:41
Ya, a mí me pasó ayer 2 veces con una microsim original. Llevaba días sin problemas. Sucede cuando el wifi está activado y se apaga la pantalla. Con datos nunca me ha pasado.
Así que ya desconecto el wifi si no lo voy a usar. Pero wake lock puede q sea la solución... ¿se nota más el consumo de batería?
En mi opinión es muy poco, me dura casi las 36 horas y tengo face, whatapps, gmail, 2 cuentas de correo que se están sincronizando.
Siempre que voy y vengo del trabajo escucho con el, asi que son casi 40min de música diariamente
Saludos
enriquep3600
13/05/13, 09:39:06
El sábado por la noche a mi me paso que constantemente me pedía el pin, domingo por la mañana reinicie el movil y hasta ahora no me lo ha vuelto a pedir. Llevaba mucho tiempo sin apagar el teléfono. Tengo microsim original de Pepephone.
pintxoj
13/05/13, 13:08:20
Otro afectado, al ver el titulo del post pense que iva a ser diferente. Realmente el telefono no se paga, a mi se me reinicia y se me queda pidiendo el pin. Tambien a la noche y con la wi-fi puesta, no he probado a quitarla porque tampoco me pasa siempre. Ni si quiera tiene que estar el telefono cargando. Sufro el problema del telefono no responde al ping cuando se apaga la pantalla.
Creo que se solucionaria poniendo desde 0 todo el SO Android asi que estoy esperando al miercoles para ver que presentan y poner la hipotetica version 4.3 dede 0 a ver que pasa.
Por lo que he leido el problema radica en que el telefono se bloquea tanto con la wifi que causa un "fatal error" y se reinicia. Se siguen recibiendo notificaciones porque al tener la wifi puesta se siguen recibiiendo cosas aunque no se ha puesto el pin y los servicios de google funcionan. La alarma parece ser que hasta que no se pone el pin no se activa.
Yo voy a esperar a la siguiente version de Android si no se soluciona optare por hacer mis pruebas.
Otro afectado, al ver el titulo del post pense que iva a ser diferente. Realmente el telefono no se paga, a mi se me reinicia y se me queda pidiendo el pin. Tambien a la noche y con la wi-fi puesta, no he probado a quitarla porque tampoco me pasa siempre. Ni si quiera tiene que estar el telefono cargando. Sufro el problema del telefono no responde al ping cuando se apaga la pantalla.
Creo que se solucionaria poniendo desde 0 todo el SO Android asi que estoy esperando al miercoles para ver que presentan y poner la hipotetica version 4.3 dede 0 a ver que pasa.
Por lo que he leido el problema radica en que el telefono se bloquea tanto con la wifi que causa un "fatal error" y se reinicia. Se siguen recibiendo notificaciones porque al tener la wifi puesta se siguen recibiiendo cosas aunque no se ha puesto el pin y los servicios de google funcionan. La alarma parece ser que hasta que no se pone el pin no se activa.
Yo voy a esperar a la siguiente version de Android si no se soluciona optare por hacer mis pruebas.
Así estoy yo: esperando al miércoles. En mi caso, la alarma sí está sonando con lo que, rutina mañanera: apaga la alarma, mete el PIN, haz pis, mete el PIN, haz el desayuno, mete el PIN, moja las galletas, mete el PIN, cágate en sus muelas, reinicia, mete el PIN,... (el paso «reinicia» puede ir antes o después y no tiene porqué significar el fin de los «mete el PIN»)
Pues el WakeLock parece que soluciona muy bien el problema. Aunque no deja de ser un "parche", al menos se puede tener la seguridad de que no vas a perder notificaciones y/o alarmas. Además, aunque consuma algo de batería, más batería se te consume cuando se "apaga en negro", que luego lo reinicias y se te ha comido un 25 % por la cara.
Por mi experiencia lo recomiendo hasta que haya una solución a esto.
Por otro lado quería comentar una observación que he hecho : Mi nexus 4 que tiene el problema del apagón wifi tampoco le funcionan las notificaciones de luz. ¿Le sucede a alguien más?
Mi madre y yo pedimos dos en la misma semana (creo que ambos serán de la misma partida o lote) y el de mi madre jamás ha fallado en nada y todo le va perfecto.
Estoy desconcertado, con todo esto, porque la única explicación lógica es que tengan roms diferentes o sea un fallo de hardware. En fin, estoy ya ansioso por que llegue mañana, a ver qué nos trae Google.
Saludos :cucu:
manuvilo
16/05/13, 15:52:49
Ayer se me reinicio mientras estaba con el google translator. Llevaba mucho sin reinicios y ni nada.
A ver que pasa.
manuvilo
18/05/13, 12:52:23
Anoche me paso que no encendia la pantalla aunque si el led de notificaciones. Tuve que tener apretado mucho tiempo el boton de apagar para que reiniciase. :/
Anoche me paso que no encendia la pantalla aunque si el led de notificaciones. Tuve que tener apretado mucho tiempo el boton de apagar para que reiniciase. :/
Instala el wake lock o señala la pestaña(configuración wifi) para no usar wifi en suspensión. Es la solución provisional hasta que se solucione de forma oficial. El 10 de Junio lanzan la actualización 4.3, según me ha parecido leer.
Saludos
Hola a todos!
Des del viernes pasado tengo mi Nexus 4. Hasta hoy contentisimo con el, ningún problema ni nada de nada, todo perfecto.
Pero esta tarde he ido a consultarlo y estaba la pantalla apagada. Desbloquearla con el botón no hacia nada. He dejado el botón un rato apretado (no mucho rato tampoco) y se ha encendido, con el logo de google, la X y me ha pedido el pin. Cuando he puesto el pin he visto que la hora que ponia eran las 0:00 del dia 2 de enero...
No me ha gustado nada eso, os ha pasado a vosotros? No estoy seguro de que el telefono estuviese apagado o no, nose si se ha hecho un reset o que pero es bastante raro... Llevo ROM stock y no he tuneado mucho (no he tenido demasiado tiempo más que para instalar las 4 apps que más uso)
Qué opinais? He pensado que no pudiese ser sobrecalentamiento pero nose... Creéis que deberia pedir un reemplazo? O que me devuelvan el dinero o pillo otro o qué?
usuario_825340
23/05/13, 23:48:09
Hola a todos!
Des del viernes pasado tengo mi Nexus 4. Hasta hoy contentisimo con el, ningún problema ni nada de nada, todo perfecto.
Pero esta tarde he ido a consultarlo y estaba la pantalla apagada. Desbloquearla con el botón no hacia nada. He dejado el botón un rato apretado (no mucho rato tampoco) y se ha encendido, con el logo de google, la X y me ha pedido el pin. Cuando he puesto el pin he visto que la hora que ponia eran las 0:00 del dia 2 de enero...
No me ha gustado nada eso, os ha pasado a vosotros? No estoy seguro de que el telefono estuviese apagado o no, nose si se ha hecho un reset o que pero es bastante raro... Llevo ROM stock y no he tuneado mucho (no he tenido demasiado tiempo más que para instalar las 4 apps que más uso)
Qué opinais? He pensado que no pudiese ser sobrecalentamiento pero nose... Creéis que deberia pedir un reemplazo? O que me devuelvan el dinero o pillo otro o qué?
Si te lo hace otra vez ya pedirás reemplazo, a mi me lo ha hecho 1 vez, al mantener presionado lo has reiniciado/encendido.
Y nunca más te ha pasado? Lo de la hora te pasó? He mandado un mail a google (o eso creo, un poco confusa la interfaz...).
Lo del reemplazo lo decia porque como son 15 días que tengo para cambiarlo o algo así... Mañana hace una semana ya.
No conozco a nadie más que le haya pasado, de 5 personas que conozco con un Nexus 4 y soy bastante paranoico con estos temas... y ostras con lo contento que estaba y lo bien que iba todo!!
Me han contestado de Google, preguntando si le había dado algún golpe. Al decirles que no, me han contestado esto:
"Por lo que me comentaste, podría haberse tratado de algún desajuste de la batería. Cómo el equipo no ha sufrido ningún golpe, cómo indicaste anteriormente, este proceso se trata del registro en red del dispositivo. "
Realmente no entiendo nada... qué es un desajuste de la batería? Hay algo roto? Me va a volver a pasar? No se qué interpretar de ahi la verdad!
Darkcaptain
24/05/13, 21:22:38
Supongo que se refiere a lo siguiente:
Ajustes - mas... - redes moviles - operadores de red
Y alli seleccionas tu operador y quedara " registrado" y debera de coger el horario y fecha de tu operador.
Es algo que no hace casi nadie, pero yo siempre lo hago para no tener perdidas de cobertura, marque bien la hora etc...
Quizas no sirve de mucho, pero la perdida de fecha y hora haciendo eso no deberia de pasarte.
Pero representa que ese es el motivo por el cual se apagó?
Es la única vez que me ha pasado esto de la hora, cuando se apagó (o eso creo) y lo volví a encender. Al minuto volvió a coger la hora y fecha bien y no me ha vuelto a pasar. Lo que no entiendo eso del desajuste de la bateria y tal, si es que hay algo dañado o si tendria que preocuparme y devolverlo o qué hacer.
Darkcaptain
24/05/13, 21:38:40
No, que se apague el movil es por otra causa que desconozco, no se deberia de apagar ñor nada del mundo xD a no ser que sea por sobrecalentamiento pero no parece ese el caso de la mayoria, si no que parece algo de software al igual que lo de las notificaciones tardonas.
Si te vuelve a pasar que te lo miren...
Ok, a ver. Yo la 'prisa' que tengo es por lo de los 15 dias. Lo que también me parece mucha casualidad que se apague y se le vaya la hora al mismo momento
usuario_825340
24/05/13, 21:54:22
Después de los 15 días también te reemplazan, tranquilo :ok:
Ok gracias! Y las devoluciones al final són dispositivos nuevos, reparados o qué? Hace mucho que no leo nada sobre el tema, se que había muchos rumores al respecto.
Sobre la cosa esta del apagado con la ida de la fecha y hora y eso... no debo procuparme pues?
2fast2julius
25/05/13, 16:39:49
Despues de estar un mes funcionando a la perfeccion le ha vuelto a pasar exactamente igual que a ti.
Me llego un mensaje por whatsapp y al presionar el boton de power fue imposible que encendiera la pantalla, quedo el led parpadeando, inclusive llame al telefono desde otro movil que para ver si entraba la llamada pero no hace nada el display, aunque si se escuchaba el tono como si estuviera encendido. Me gustaria saber si es software o hardware para ver si lo devuelvo a google o espero la actualizacion 4.3 saludos
usuario_825340
25/05/13, 16:50:54
Ok gracias! Y las devoluciones al final són dispositivos nuevos, reparados o qué? Hace mucho que no leo nada sobre el tema, se que había muchos rumores al respecto.
Sobre la cosa esta del apagado con la ida de la fecha y hora y eso... no debo procuparme pues?
Creo que son nuevos (Creo, eh, no me matéis)
No, no te preocupes por eso de la fecha y la hora, también me lo hizo :ok:
Pues tras tres días intercambiando correos con el soporte de Google, han decidido cambiarme el teléfono. Veremos.
Y, añado, el nuevo sin problemas. Una pregunta a los que os pide el PIN cada poco ¿Metisteis el parche Wi-Fi? Uno de los problemas que me encontré al tratar de dejar el móvil de fábrica es que me decía que no reconocía la versión de radio instalada.
A que opción le dais al wake lock?
Hola!
Yo he pedido reemplazo también por lo de los "apagones", por lo de las notificaciones y porque la batería hacía cosas raras (dos de las veces en que se apagó, al encender, había bajado como un 30% y otra vez estuvo toda una noche cargando y por la mañana estaba al 78%)
El caso es (por lo que pregunta grar05) que he preguntado en el telefono de Google sobre el teléfono que me mandarán y me ha dicho que no sabe decirme si será o no un movil reparado, que puede tocarme uno nuevo o uno reparado... supongo que será cuestión de suerte y de cuántos terminales reparados tengan en el momento de mandar el de reemplazo...
También pregunté sobre la garantía. El chico me dijo que el movil de reemplazo tiene su propia garantía de 24 meses desde la fecha "de compra", pero no me lo termino de creer, he preguntado por email al chico que me lleva lo del reemplazo, a ver si me dice lo mismo y si tendrá una nueva factura o no. En caso de que venga con nueva factura, garantía etc... me dan ganas de tirar de los 15 días "de prueba" y devolverlo para comprar uno de 16 gigas jijijijiji pero no lo haré porque seguro q no cuela :P
chris__
30/05/13, 11:14:42
mi experiencia
tengo:
movil de fabrica sin root ni modificaciones
aplicaciones las justas, watsap, linterna, tmb, nike running, el programa más extraño es el light flow (que dudo se sea el causante de los apagones)
mi microsim es original movistar (no recortada)
tengo walpapper fijo
mi bateria esta ok y solo lo cargo con el cargador oficial
el apagon me ha pasado en modo vuelo, con wifi, wifi apagada, 3g, etc
el apagon me ocurre una vez cada dos semanas y me ha ocurrido tanto con el movil cargandolo como no.
me he leido este hilo completo y no veo ningún patrón, tampoco me queda claro si TODOS los nexus 4 se apagan o solo unos pocos (yo compre el mio hace un mes y medio), tampoco tengo claro esos de las revisiones y/o remesas
la única cosa que no hemos comentado ... y aunque sea algo personal jajajajjaja ... donde dejais el móvil por la noche cuando os apaga??
yo lo dejo debajo de la almuhada ... y me he descubierto alguna vez "comprimiendolo" con el peso de mi cabeza, también he de comentar que tengo la ringkle fusion y que es muy facil que con poca presión se activen los botons de apagado y volumen ....
si alguno sufre el apagon de la muerte pero lo tiene en su mesita de noche, agradeceria que lo comentara, de esa manera descarto que sea que apreto algun boton cuando duermo :)
por cierto ayer he pedido el cambio ... a ver cuato tardan
apenas se lo comenté al tio de google su respuesta fue "ahh si ya has formateado y no se soluciona te lo cambio de inmediato" me llamó la atención que no indagara más, es como si el problema fuera muy habitual ...
mi pregunta es, si el nuevo que me traen falla, tendré derecho a reembolso???
The Matrix
30/05/13, 11:33:12
mi experiencia
tengo:
movil de fabrica sin root ni modificaciones
aplicaciones las justas, watsap, linterna, tmb, nike running, el programa más extraño es el light flow (que dudo se sea el causante de los apagones)
mi microsim es original movistar (no recortada)
tengo walpapper fijo
mi bateria esta ok y solo lo cargo con el cargador oficial
el apagon me ha pasado en modo vuelo, con wifi, wifi apagada, 3g, etc
el apagon me ocurre una vez cada dos semanas y me ha ocurrido tanto con el movil cargandolo como no.
me he leido este hilo completo y no veo ningún patrón, tampoco me queda claro si TODOS los nexus 4 se apagan o solo unos pocos (yo compre el mio hace un mes y medio), tampoco tengo claro esos de las revisiones y/o remesas
la única cosa que no hemos comentado ... y aunque sea algo personal jajajajjaja ... donde dejais el móvil por la noche cuando os apaga??
yo lo dejo debajo de la almuhada ... y me he descubierto alguna vez "comprimiendolo" con el peso de mi cabeza, también he de comentar que tengo la ringkle fusion y que es muy facil que con poca presión se activen los botons de apagado y volumen ....
si alguno sufre el apagon de la muerte pero lo tiene en su mesita de noche, agradeceria que lo comentara, de esa manera descarto que sea que apreto algun boton cuando duermo :)
por cierto ayer he pedido el cambio ... a ver cuato tardan
apenas se lo comenté al tio de google su respuesta fue "ahh si ya has formateado y no se soluciona te lo cambio de inmediato" me llamó la atención que no indagara más, es como si el problema fuera muy habitual ...
mi pregunta es, si el nuevo que me traen falla, tendré derecho a reembolso???
el reembolso sólo es los primeros 15 días, por lo cual ya has perdido el derecho X-D
eso sí, si el que te envían también falla, tendrás derecho a más cambios.
por otro lado, comentar que google no te garantiza que el que te envíen de sustitución sea nuevo...
artecartec
30/05/13, 11:47:40
Aaaaaaa
chris__
30/05/13, 12:05:12
Este tema esta ya muy comentado,no entiendo como aun sigue habiendo gente preguntando sobre el tema.
Yo solucione el problema instalando 2 aplicaciones y desde entonces todo perfecto.
Las aplicaciones son Wake Lock en nivel 4 y Safe Charge.
Saludos.
gracias por tu comentario .. pero no era lo que preguntaba
ya entiendo tu solución
pero yo creo que el telefono deberia funcionar bien, sin necesidad de instalar aplicaciones
yo no busco un parche, busco una solución
si tu quieres impedir el deep sleelp de tu movil con los problemas que conlleva, genial por tu
saludos a todos
Chirs, estoy de acuerdo contigo. Está genial que hayan encontrado soluciones... pero lo que queremos es que el móvil funciones bien por si... Tal vez ser arregle todo con nuevas versiones de Android o tal vez las nuevas versiones que vengan hagan que no vayan bien los "parches" estos.
Sobre lo de la mesita de noche: cuando se me ha apagado de noche ha sido siempre estando ahí, salvouna de las veces fue tras una llamada osea, en la mano.
A mi también me pasa lo mismo en la Rinkle, muchas veces se me sube o baja sólo el volumen, sobretodo al intentar presionar el botón de power, habrá que hacerle más rodaje o apañarlo un poco para que no esté tan justa a los botones.
Saludos
chris__
02/06/13, 17:58:28
soy obsesivo ... lo sé ...
solo comentar que me llegó el nuevo nexus y no ha fallado
las únicas dos diferentes variables
.- nexus nuevo
.- light flow desinstalado
(no me atrevo a volver a instalarlo ... pero no estaría demás que algún compañero del foro que sufra el problema, vea si lo tiene instalado y lo desinstale un par de dias para ver si cambia)
saludos
Berto tru
07/06/13, 18:36:49
Hola a todos, tenia casi decidido coger el nexus4 pero visto esto creo q voy aguantar mas con mi optimus blak q con toda la tralla q le dao, y no es poca os lo aseguro no me da ningun fallo de nada, el n4 me encanta, pero la potencia sin fiabilidad no sirve para mucho, haber si se soluciona esto y me lo volvere a pensar. Salu2
woquini
09/06/13, 17:38:30
Hola familia,
como muchos estoy pensando en comprar un nexus 4, y he estado leuendo todo el hilo (y medio subforo..jejeje)
Me ha surgido la duda, los que habéis notado estos apagones o reinicios o bloqueos, sabríais decirme si ha sido con el de 8gb o con el de 16gb?
¡En ningún momento lo habéis dicho!
y gracias de antebrazo!
pedrogz
09/06/13, 17:44:03
Hola a todos, tenia casi decidido coger el nexus4 pero visto esto creo q voy aguantar mas con mi optimus blak q con toda la tralla q le dao, y no es poca os lo aseguro no me da ningun fallo de nada, el n4 me encanta, pero la potencia sin fiabilidad no sirve para mucho, haber si se soluciona esto y me lo volvere a pensar. Salu2
Solo se postean las cosas malas, a mi el nexus me funciona perfectamente!!
OppiFjell
09/06/13, 17:53:19
Hola familia,
como muchos estoy pensando en comprar un nexus 4, y he estado leuendo todo el hilo (y medio subforo..jejeje)
Me ha surgido la duda, los que habéis notado estos apagones o reinicios o bloqueos, sabríais decirme si ha sido con el de 8gb o con el de 16gb?
¡En ningún momento lo habéis dicho!
y gracias de antebrazo!
El mobil va como un cañon.
A mi se me acaba de apagar y ha estado muerto como una hora y de repente se enciende solo sera cabr..n
Si el mio va como un cañón pero hoy me ha acojonado
Donde me dirijo para un cambio o reparación please.
Donde me dirijo para un cambio o reparación please.
A un hilo más arriba titulado megapost con las preguntas frecuentes.
yoenhtc
10/06/13, 07:49:15
Desde que lo compré en la primera remesa me ha pasado 3 ó 4 veces.
A que opción le dais al wake lock?
Ponlo en Full (la última). Yo esa es la que utilicé desde el principio.
Otra "solución" para el problema sin tener que usar el wake lock es configurar el wifi para que no funcione en suspensión (activando los datos si quieres recibir notificaciones).
En cuanto lo despiertes se activará de nuevo el wifi y desactivaran los datos. Aunque algún programa podría hacerte consumir demasiados datos, como por ejemplo Skype o similares.
Estaos atentos, a ver si sale a partir de hoy (10 Junio) la 4.3 y nos arreglan ese bug :dios:
Saludos
Silverb
12/06/13, 15:30:45
Yo tengo un Nexus 4 y es la primera vez que me lo ha hecho hoy cuando lo he ido a coger por la mañana despues de cargar, pero a un colega con otro comprado unos días más tarde que el mio le ha pasado un porron de veces.
Problema de lightflow no es porque yo lo tengo y tras 1 mes me lo ha hecho por primera vez..
Lo cachondo de cuando se frie es que el led sigue funcionando.
A los que os pase, si pulsais fijo encendido y volumen arriba(o abajo, creo que es arriba) os entrará en recovery y podéis apagar desde alli y volver a encender sin problema alguno, no hace falta esperar.
Pues yo estoy hasta el ciruelo del fallo este!! te deja más tirao que otra cosa.
Llevo con el nexus desde la segunda remesa y he tenido una serie de fallos (los cuáles en su conjunto y mi casi infinita paciencia aún no han hecho que pida un reemplazo; sobre todo por si el que me dan va peor :facepalm:)
El caso mío es que tengo el teléfono únicamente rooteado con la rom stock y ya llevo como 15 veces que se apaga solito porque le sale de los "drivers".
No sigue un patrón común, pero las veces que más lo ha hecho es cuando está en reposo absoluto mientras duermo.
De ahí que no me puedo fiar de poner la alarma.
Antes de ir a dormir, desactivo el wifi (ya que inexplicablemente se auto-enciende solo si activo el modo avión directamente) y luego lo pongo en modo avión.
Bueno, pues en alguna ocasión (3-4 veces) a parte de ver que el muy mamón no me ha despertado, al encenderlo (primero lo pulso un par de segundos, dejo de pulsar y luego otros 3-4 segundos hasta que arranca) me encuentro con la sorpresa de que la batería está a un ridículo 4% cuando antes de ir a dormir lo dejé llenito a un 93%!!
Como muchos de vosotros, estoy esperando como agua de mayo a la 4.3 pero me da a mi que no va a solucionar nada y me va a tocar pedir el reemplazo y rezar al santo más adecuado.
Sí, lo admito, estoy un poco y a veces muy desilusionado con este móvil, porque lo pillé pensando que me iba a quitar por fin los dichosos problemas que tenía con el galaxy ace, y veo que con este tengo otros nuevos.
Eso sí, no voy a decir que es lo peor ni mucho menos. Simplemente que si sumo toooodos los fallos que llevo en estos 4 meses y poco que llevo con el, hacen que la experiencia de usurario se vea gravemente frustrada.
Y no, no me desharé de el ni mucho menos. Intentaré darle solución mediante reemplazo las veces que sea necesario. Sigo pensando que es el mejor móvil en relación calidad/precio :ok:
Yo también estoy pensando en cambiarlo ya me paso 6 veces y es vedad que el unlock te soluciona el problema pero te crea otro mayor... Una sanguijuela que te chupa la batería como si le fuese la vida en ello XD con decir que solía tener 5 horas de pantalla y con el programa llegó a duras penas a 3 y media...
TavoX89
13/06/13, 17:56:28
+1.
Ya se me ha apagado en ocasiones.
Una que otra con wifi activado y con bajo porcentaje de bateria.
Otra cargando el movil y wifi conectado.
Saludos!
Creeme no sigue un patron, un dia se me apago sin wifi XD solo con datos... estaba probando la linea de vodafone que me estaba dando fallos... Ains... bendito bug, si no fuera por este no estaria pensando en hacer el cambio -.- pero ya perdi varias llamadas gracias a este bug... y tampoco quiero que la bateria sea drenada por el unlock...
Tetoaku
14/06/13, 10:45:44
No sé si va aquí porque a mí no se me apaga del todo. Os cuento a ver si a alguien más le pasa:
Mi Nexus es de la tercera remesa y venía con la 1.1, lleva la Ringke Fusion puesta y lo que me pasa es que me salta la pantalla para que introduzca el PIN de la SIM a cada momento pero no siempre. Al principio creía que era por la funda que presionaba el botón o algo pero sin ella también lo hace. :oh:
La mayoría de las veces al apagarse la pantalla y querer encenderla dándole al botón lateral, pof, pantallita de marras pero puede pasar estando en alguna aplicación o simplemente mirándolo fijamente a ver si ocurre. Es muy molesto y antes de mandarlo de vuelta me gustaría saber si a alguien más le pasa.
The Matrix
14/06/13, 14:31:37
hola,
los que tengan este problema, podrían poner la versión de radio?
gracias
hola,
gracias
Y si instalaron el parche Wi-Fi o un kernel que lo lleve
TavoX89
14/06/13, 15:54:16
hola,
gracias
Y si instalaron el parche Wi-Fi o un kernel que lo lleve
Yo llevo la .54. La ultima. (Si no me equivoco te refieres a eso).
Y si tengo un kernel con el parche wifi instalado.
Saludos!!
Creo que el problema no tiene que ver con el wifi no? mucha gente lo deja por la noche en modo avion y aparece este "apagon"
Creo que el problema no tiene que ver con el wifi no? mucha gente lo deja por la noche en modo avion y aparece este "apagon"
Sí, yo mismamente. Apago el wifi primero porque si no, se vuelve a activar si pongo directamente el modo avión, y después pongo el modo avión.
Hace meses puse un parche para evitar los microcortes del wifi. No sirvió para nada y el parche sigue ahí instalado.
Yo estoy con la rom stock 4.2.2
Pues el WakeLock parece que soluciona muy bien el problema. Aunque no deja de ser un "parche", al menos se puede tener la seguridad de que no vas a perder notificaciones y/o alarmas. Además, aunque consuma algo de batería, más batería se te consume cuando se "apaga en negro", que luego lo reinicias y se te ha comido un 25 % por la cara.
Por mi experiencia lo recomiendo hasta que haya una solución a esto.
Por otro lado quería comentar una observación que he hecho : Mi nexus 4 que tiene el problema del apagón wifi tampoco le funcionan las notificaciones de luz. ¿Le sucede a alguien más?
Mi madre y yo pedimos dos en la misma semana (creo que ambos serán de la misma partida o lote) y el de mi madre jamás ha fallado en nada y todo le va perfecto.
Estoy desconcertado, con todo esto, porque la única explicación lógica es que tengan roms diferentes o sea un fallo de hardware. En fin, estoy ya ansioso por que llegue mañana, a ver qué nos trae Google.
Saludos :cucu:
Para las notificaciones usa el light flow. Es el mejor con diferencia.
La app Wake lock no me funciona. Anoche se me apagó :facepalm:
Ponlo en Full (la última). Yo esa es la que utilicé desde el principio.
Otra "solución" para el problema sin tener que usar el wake lock es configurar el wifi para que no funcione en suspensión (activando los datos si quieres recibir notificaciones).
En cuanto lo despiertes se activará de nuevo el wifi y desactivaran los datos. Aunque algún programa podría hacerte consumir demasiados datos, como por ejemplo Skype o similares.
Estaos atentos, a ver si sale a partir de hoy (10 Junio) la 4.3 y nos arreglan ese bug :dios:
Saludos
Yo lo tenía puesto en "partial_wake_lock" y justo ayer se apagó habíendose chupado un 35% de batería de golpe. Ni siquiera voy a intentar ponerlo a full, ya que este programa te deja seca la batería. Sólo lo ponía por las noches para que me funcionara la alamar y no me dejase tirado, pero una vez más se ha vuelto a apagar.
hola,
gracias
No sé donde se ve la versión de radio. Dejo una captura.
El móvil está con la rom y el kernel de estock, sólo está rooteado.
http://imageshack.us/a/img534/6457/fkho.png
usuario_825340
03/07/13, 14:19:31
La app Wake lock no me funciona. Anoche se me apagó :facepalm:
Yo lo tenía puesto en "partial_wake_lock" y justo ayer se apagó habíendose chupado un 35% de batería de golpe. Ni siquiera voy a intentar ponerlo a full, ya que este programa te deja seca la batería. Sólo lo ponía por las noches para que me funcionara la alamar y no me dejase tirado, pero una vez más se ha vuelto a apagar.
No sé donde se ve la versión de radio. Dejo una captura.
El móvil está con la rom y el kernel de estock, sólo está rooteado.
http://imageshack.us/a/img534/6457/fkho.png
Es la "baseband" o "banda base" la radio.
Me inclinaba a pensar que pudiera ser debido a ser Root, pero he vuelto a leer el hilo entero y aunque no lo ponen de forma explícita, parce que algún compañero teniéndolo todo stock y sin rootear, también se le ha apagado.
Agradecería que alguno que no le haya hecho nada al móvil, ni siquiera hacerle root y tenga este problema, lo diera a conocer para ir descartando causas.
ffercar
03/07/13, 18:44:11
Me inclinaba a pensar que pudiera ser debido a ser Root, pero he vuelto a leer el hilo entero y aunque no lo ponen de forma explícita, parce que algún compañero teniéndolo todo stock y sin rootear, también se le ha apagado.
Agradecería que alguno que no le haya hecho nada al móvil, ni siquiera hacerle root y tenga este problema, lo diera a conocer para ir descartando causas.
Aqui tienes uno esta mañana mismo. Todo stock y se quedo "apagado" que realmente no es apagado.. Porque si te fijas el lcd enciende... Sinceramente, creo que algo del wifi. Las veces que me ha pasado siempre fue en lugares con poca señal wifi...
A mi me ha pasado en 3g así que el WiFi no es...
Aqui tienes uno esta mañana mismo. Todo stock y se quedo "apagado" que realmente no es apagado.. Porque si te fijas el lcd enciende... Sinceramente, creo que algo del wifi. Las veces que me ha pasado siempre fue en lugares con poca señal wifi...
Vaya tela, estoy hasta el ciruelo de esto. Hoy mismamente ya me ha pasado dos veces y por más que leo en los diferentes hilos que he visto no veo un patrón para los apagones.
A mí, en particular me lo ha hecho en modo avión, con wifi, con 3g; con mucha batería 90% y con poca 25%, de noche, de día, por la mañana, tarde....
Le instalé el wake lock, con partition activado y nada, se sigue apagando. :nain:
Y claro, como último recurso está el pedir el reemplazo, pero como las demás cosas me van "bien" en general (tiene sus cosillas el N4, pero supongo que como todos...), me da palo hacerlo y que sea peor que el que tengo...
Si con la 4.3 que teóricamente no le falta mucho :silbando: no se soluciona, pediré el reemplazo.
Pues yo estoy igual su veo que sigue igual reemplazo al canto...
Me sumo al problema. Me lo ha hecho 2 veces desde que lo tengo (hace 1 mes), el viernes pasado y ayer por la noche, todo en stock tal cual viene de casa
japorga
05/07/13, 18:41:42
Pues a mi me ha pasado ya varias veces, y esta mañana lo he restablecido de fabrica a ver que tal, sino reemplazo al canto
Yo he tenido un problema parecido y he tenido que pedir el reemplazo.
A Saber, con el movil con la pantalla apagada, si llegaba un wassapp, me pedia el pin, si me llegaba un correo (solo de gmail, no de otra cuenta), se reiniciaba al telefono, y si lo que entraba era un sms se apagaba el movil. Evidentemente veia la notificacion despues de encender/reiniar/introducir el pin de la sim.
Con el reemplazo cero problemas (al menos de momento).
blackain
05/07/13, 21:59:03
Alguien con una ROM modificada que le pase?? Yo me lo encuentro por las mañanas apagado. Me estoy planteando ponerle una custom rom y ver que pasa...
A mi no se me soluciona con una custom ROM...
caronte.el.barquero22
06/07/13, 11:59:26
Si a lo que os referís cuando decís que se os apaga el terminal es que este pide el pin del sim, a mi me paso lo mismo durante una temporada, de repente me pide el sim, pero las aplicaciones que estaban en segundo plano seguían estando ahí.
Así que después de estar haciendo muchas pruebas llegue a la conclusión que era fallo de algunos de los programas que se estuvieran ejecutando en ese momento.
Por ejemplo si encendía el móvil de 0 no había ningún reinicio, pero a partir de arrancar el firefox o el boat o el crhome comenzaban los reinicios, por contra si arrancaba el ninesky no había ningun tipo de reinicio.
Lo curioso del tema es que dese hace unas 2-3 semanas ya no he vuelto a tener ningún reinicio, justo después de que actualizar en firefox y el boat a las últimas versiones.....
karlos040
06/07/13, 19:58:06
A mi ya me ha pasado dos veces y es cierto, realmente no se apaga sino que se "traba", pues al dejar apretado el botón power no se siente la vibración característica del encendido. Las dos veces me ha pasado en la noche (es muy molesto que la alarma no suene :enfadadisimo: ) con el wifi activo y recibiendo notificaciones. Esperemos que el 4.3 solucione estos pequeños (pero molestos) bugs.
gorilab
21/07/13, 21:23:06
Hola, yo tenía el móvil tal cual venía de fábrica sin instalar ninguna room ni hacer root y desde la semana pasada se me apaga el móvil. Estoy mirando el whatsapp por ejemplo y de repente me sale el mensaje "Apagar--- Apagando" y se apaga el móvil totalmente.
El jueves pasado no era capaz casi ni de poner el pin, ya que salía el mensaje de "apagar-- apagando" antes de que pudiera meter el pin y no podía hacer nada con el NExus. Tuve que hacer reset y no me ha servido para arreglar el problema. Porque desde el jueves cada día se me apaga varias veces y normalmente cuando lo utilizo. No tengo ningún juego instalado, para descartar lo que piensan algunos que es por alguna aplicación que lleve mucho rato en marcha, simplemente activo el teléfono, y a lo mejor a los 30 segundos ya se me apaga.
Estoy desesperado!
Eraicos
21/07/13, 21:30:11
Hola, yo tenía el móvil tal cual venía de fábrica sin instalar ninguna room ni hacer root y desde la semana pasada se me apaga el móvil. Estoy mirando el whatsapp por ejemplo y de repente me sale el mensaje "Apagar--- Apagando" y se apaga el móvil totalmente.
El jueves pasado no era capaz casi ni de poner el pin, ya que salía el mensaje de "apagar-- apagando" antes de que pudiera meter el pin y no podía hacer nada con el NExus. Tuve que hacer reset y no me ha servido para arreglar el problema. Porque desde el jueves cada día se me apaga varias veces y normalmente cuando lo utilizo. No tengo ningún juego instalado, para descartar lo que piensan algunos que es por alguna aplicación que lleve mucho rato en marcha, simplemente activo el teléfono, y a lo mejor a los 30 segundos ya se me apaga.
Estoy desesperado!
Pide reemplazo, no creo que la 4.3 te solucione eso.
David_Vaz
21/07/13, 21:32:05
Estoy desesperado!
Pide reemplazo, parece un problema de batería
gorilab
23/07/13, 13:18:07
Pide reemplazo, parece un problema de batería
Acabo de pedir el reemplazo llamando al teléfono de Google 800 900 549... se me apagaba cada día desde la semana pasada al poco rato de uso con el mensaje "Apagar---Apagando"...
Lo que me jode es que digan que te envían uno nuevo o en perfecto estado para ser utilizado... Entonces ya sé lo que pasará que será lo segundo, un móvil usado por alguien antes que yo y que tal vez no sea tan cuidadoso como lo he sido yo con el mío que está impecable. :cry:
The Matrix
23/07/13, 13:28:01
Acabo de pedir el reemplazo llamando al teléfono de Google 800 900 549... se me apagaba cada día desde la semana pasada al poco rato de uso con el mensaje "Apagar---Apagando"...
Lo que me jode es que digan que te envían uno nuevo o en perfecto estado para ser utilizado... Entonces ya sé lo que pasará que será lo segundo, un móvil usado por alguien antes que yo y que tal vez no sea tan cuidadoso como lo he sido yo con el mío que está impecable. :cry:
pasados los primeros 15 días no te garantizan que el teléfono de sustitución sea nuevo...
Que putada y que te dan uno arañado y te tienes que conformar no es justo.
dan lamb
24/07/13, 11:13:37
A mi me pasa igual se queda con la pantalla en negro cuando lo cargo por la noche. Solo si dejo el WiFi o 3g puesto, sino no se me apaga nunca. Mi pregunta es: espero a la nueva versión de android por si lo arregla o pido reemplazo.
dan lamb
24/07/13, 11:15:35
Mi nexus tiene un mes así que me da igual esperar a la nueva versión. Por lo demás va perfecto, me encanta este movil y a pesar del fallo no me arrepiento para nada
gorilab
24/07/13, 11:17:50
Que putada y que te dan uno arañado y te tienes que conformar no es justo.
Pedí el reemplazo ayer por la tarde y esta mañana a las 09:30 me ha llegado el nexus 4 de reemplazo. Externamente está en perfectas condiciones, no se aprecia ningún desperfecto en carcasa o pantalla. Me viene sin las patillas de las esquinas traseras. ¿No sé si esto es indicativo que es de los antiguos y es un móvil reparado de otro cliente?
saludos,
hoy se me apago con el leak de la 4.3... a mi me da que esto solo se soluciona con reemplazo
hoy se me apago con el leak de la 4.3... a mi me da que esto solo se soluciona con reemplazo
joooooooooooooooder, la 4.3 era mi última esperanza antes de pedir reemplazo. Que putada, aún no he actualizado, pero si te ha pasado, fijo que me seguirá pasando a mí.
Ha sido con la leak es decir la filtrada, la oficial aún no la probé... Si mañana tengo tiempo la instalo
Sigo viendo que muchos siguen con le mismo problema que tuve hace tiempo. Yo desde hace meses lo solucione con la app "Wake Lock" poniéndola a nivel 4. Desde ese momento todo de maravilla, el único pero que le pondría es el consumo un poco más rápido de la batería, pero es apenas perceptible.
Estaba a punto de hacer experimentos ahora que tengo el 4.3 de Android, quería desactivar wake lock y ver si seguían los problemas, me acorde de ustedes y decidí darles un visitada para ver si ya había salido algún valiente.
No pretendo parecer ofensivo pero ¿los que se quejan a este nivel ya probaron esa opción? ¿Alguien que la probara intento dejarla con la llegada de 4.3?
¿Fuera de pedir el remplazo (estoy en México y eso se complica) que otras técnicas les han funcionado?
karlos040
31/07/13, 16:25:24
A mi lo del supuesto apagón del WiFi me ocurre mucho más seguido después de la actualización a 4.3, probaré una instalación desde cero a ver si ser soluciona. Saludos!
A mi anteriormente con la versión 4.2 cuando lo compre me pasaba. Pero dejo de apagarse con el tiempo y todo perfecto. Ahora que he actualizado a la versión 4.3 me vuelve a pasar, y todos los días, es una cosa que realmente me mosquea.
petrolin
02/08/13, 11:52:36
me lo ha hecho esta mañana. Primera vez con 4.3. Con 4.2.2 me lo hizo unas 3 veces, en el úlitmo mes ninguna.
manuvilo
02/08/13, 11:54:49
Yo tenia reinicio y apagones con la 4.2.2. Llevo con la 4.3 desde que salio y de momento bien aunque a penas han pasado unos dias.
Anteriormente me pasaba por rachas, varios dias de pasarme una o dos veces al dia y varios dias en los que todo iba bien. A ver ahora.
lecitron64
19/08/13, 12:04:37
Pues a ya llevo varias dias que se apaga cuando le da la gana el telefono. Como estoy de guardias este mes tengo que llevar un sony ericcson del año la polca por si acaso se me apaga y no me doy cuenta.
Este telefono esta batiendo el ranking en chapuzas, tanto en hardware como en software. Estos de google no me van a ver el pelo nunca mas. Lastima de mi desirehd, si hubiera tenido algo mas de bateria no lo hubiera cambiado.
dragunov
19/08/13, 13:17:18
Me paso un parde veces, y las dos veces al grabar un video pero desde la actualizacion ni un solo problema.
Un saludo y suerte a todos
Os sigue pasando??
Que raro el problema este, yo llevo desde febrero con mi Nexus 4 y sin problemas, perfecto todo ni se ha quedado colgado una vez, igual de bien que un apple!
Tened en cuenta que si se os cierra en una aplicación lo más probable es fallo de programación de la aplicación, no del móvil... de ahí a que se apage por las noches hay un rato...
Saludos!
Bueno viendo que sigue apareciendo este error con la nueva version y la nueva ota, y tambien que ahora esta a 200 e voy a intentar hacer el cambio, pues no tenia 300 pero a 200 si que llego... asi que ya ire comentando
Me ha llegado el miércoles y se me a apagado 2 veces, las 2 de noche. Si pido el reemplazo antes de 15 días me dan otro nuevo garantizado no?
chocolot
08/09/13, 16:51:15
Yo he estado con mi nexus desde el 15 de noviembre hasta agosto de este año y no me ha pasado una sola vez nada de eso.
Me ha llegado el miércoles y se me a apagado 2 veces, las 2 de noche. Si pido el reemplazo antes de 15 días me dan otro nuevo garantizado no?
Por ese motivo cambié mi primer Nexus. Si te lo hace muy seguido, no lo dudes y ponte en contacto con el soporte: te dirán que hagas un reset de fábrica desde el menú del teléfono y desde el recovery. Dices que ya has hecho ambas pruebas y te ofrecerán el cambio.
no sera que teneis la opcion de hibernacion activada?
en ajustes hay una opcion para que el terminal se apague a la hora que tengais puesta y se encienda cuando querais. porlomenos en la 4.2 la habia.
http://goo.gl/mM0MF
no sera que teneis la opcion de hibernacion activada?
en ajustes hay una opcion para que el terminal se apague a la hora que tengais puesta y se encienda cuando querais. porlomenos en la 4.2 la habia.
http://goo.gl/mM0MF
¿Dónde está esa opción? Nunca la he visto en el Nexus (sí está en el Oppo Find 5 o, algo parecido, en el HTC Explorer)
De todos modos, no es el caso.
hual123
10/09/13, 22:09:52
Yo tengo el telefono desde el viernes y no me había dado ningún problema hasta ayer,que se me apagó solo dos veces. Hoy lo he dejado de fábrica a ver que tal...ya iré contando.
lucanorillo
11/09/13, 00:49:16
Otro que se suma al carro. Me ocurre exactamente lo mismo desde dos horas despues de haberlo recibido nuevecito. Y a partir de ahí cada día. Menuda pifia de Google!!!!
hual123
11/09/13, 13:45:14
Lleva un día y pico sin pasarme, pero ahora mi duda es que claro, puede que en los próximos 15 días no me pase, pero puede que después si, y para entonces ya no podré pedir que me lo sustituyan. Y pedir uno ahora, para que el que me llegue me dé el mismo problema, o lo que es peor, que me dé alguno más, pues como que no mola...
No sé, estoy hecho un lío:rolleyes:
espinete_cordobes
11/09/13, 14:32:28
Yo lo primero que hice una vez recibido el móvil ayer fue actualizarlo a 4.3. Una vez actualizado, restauré valores de fábrica, ya que leí que era recomendable.
yubarru
11/09/13, 14:54:01
pues a mi se me apaga cuando se queda sin cobertura o al menos eso veo cuando me pide el pin nuevamente un saludo
mafergut
15/09/13, 19:03:24
A mí de momento no me ha pasado, pero lo observaré a ver... :(
arsasevilla
16/09/13, 08:39:56
A mi se me apagó el otro día mientras estaba usándolo, no le di más importancia, pero esta noche se me ha apagado enchufado al cargador y me he dado cuenta cuando no me ha sonado el despertador, esto me preocupa más...
luzifers
16/09/13, 09:06:23
A mi tampoco me ha pasado. Yo sospecho que os puede estar fallando la batería, porque eso de apagones así porque si no tiene mucho sentido.
urritxe
16/09/13, 09:35:42
A mi me se me ha apagado 3 noches. Ya he hecho el reset desde el telefono y desde el menu de arranque y sigue fallando. En mi caso creo que tiene que ver con el wifi por haber reiniciado el router. Al encender el telefono despues de que se bloquease se quedaba en obteniendo direccion IP. Voy a configurar la IP de forma manual a ver si asi da menos guerra. Si me falla probare a dejarlo con el whatsapp cerrado que tambien ha coincidido la instalacion con los fallos. A ver si lo soluciono porque pedir reemplazo para que siga con el mismo fallo, o con mas, como que no me apetece.
PD: Al encenderlo sigue teniendo bateria suficiente.
saludos.
mafergut
16/09/13, 10:44:00
Pues la verdad, es raro de narices eso. A mi no me ha pasado y sí que he apagado el router teniendo la wifi en el móvil activada y luego vuelvo a encender el router... y nada. Por la noche lo uso como despertador así que como un día se me apague no me levanto, jejeje. Lo suelo dejar siempre en modo avión por la noche. A alguien se le ha apagado estando en modo avión?
urritxe
16/09/13, 12:30:44
Pues la verdad, es raro de narices eso. A mi no me ha pasado y sí que he apagado el router teniendo la wifi en el móvil activada y luego vuelvo a encender el router... y nada. Por la noche lo uso como despertador así que como un día se me apague no me levanto, jejeje. Lo suelo dejar siempre en modo avión por la noche. A alguien se le ha apagado estando en modo avión?
Al dejarlo en modo avion se desactiva el wifi, asi que si realmente el problema esta relacionado con el wifi no te pasaria. Si me sigue fallando probare a desactivar el wifi y si falla lo probare en modo avion a ver si por descarte doy con el problema. Saludos.
urritxe
17/09/13, 14:07:44
Hoy dejando todas las aplicaciones cerradas no se ha bloqueado. ¿Creeis que es un problema de Hard o de Soft? no se si contactar con Google porque ya han pasado mas de 15 dias desde que lo pedi y seguramente me envien uno reparado...
Franelx
17/09/13, 14:13:57
Hoy dejando todas las aplicaciones cerradas no se ha bloqueado. ¿Creeis que es un problema de Hard o de Soft? no se si contactar con Google porque ya han pasado mas de 15 dias desde que lo pedi y seguramente me envien uno reparado...
tampoco es ningun problema que te envien un reparado mientras funcione perfectamente y no tenga daños...
espinete_cordobes
17/09/13, 15:36:36
El mío tiene 7 días. Y ya se me ha bloqueado 3 veces (dos de ellas por la noche). Lo he restaurado de fábrica dos veces, pero lo sigue haciendo. Hoy he pedido reemplazo. Espero que el que venga funcione correctamente.
urritxe
17/09/13, 19:21:45
tampoco es ningun problema que te envien un reparado mientras funcione perfectamente y no tenga daños...
Ya, pero que te cambien un movil nuevo por otro reparado me tira un poco para atras... ¿A alguien que le pasara se le ha solucionado con el reemplazo? Yo lo pedi el 28/08 pero lo recibi el 05/09 asi que si cuentan desde el dia del pedido estoy fuera de los 15 dias.
El mío tiene 7 días. Y ya se me ha bloqueado 3 veces (dos de ellas por la noche). Lo he restaurado de fábrica dos veces, pero lo sigue haciendo. Hoy he pedido reemplazo. Espero que el que venga funcione correctamente.
Ya nos contaras si se soluciona el problema. ¿Tienes la version 4.3? ¿tenias el whatsapp instalado?
espinete_cordobes
17/09/13, 19:34:11
Ya nos contaras si se soluciona el problema. ¿Tienes la version 4.3? ¿tenias el whatsapp instalado?
Nada más llegar lo actualicé a 4.3 y le hice un reset de fábrica, ya que leí que era recomendable y como no tenía nada instalado pues lo hice. Me pasó un par de veces. Volví a hacerle otro reset, y esta vez dejando las aplicaciones más básicas whatsapp y alguna que otra más pero muy pocas. Y esta mañana me ha vuelto a pasar. Lo tengo todo de stock sin root.
Edito: Si lo has recibido el día 5 no estás fuera del plazo de los 15 días. Ya que yo lo pedí el 28 y me llegó el 10.
urritxe
17/09/13, 20:37:01
Nada más llegar lo actualicé a 4.3 y le hice un reset de fábrica, ya que leí que era recomendable y como no tenía nada instalado pues lo hice. Me pasó un par de veces. Volví a hacerle otro reset, y esta vez dejando las aplicaciones más básicas whatsapp y alguna que otra más pero muy pocas. Y esta mañana me ha vuelto a pasar. Lo tengo todo de stock sin root.
Edito: Si lo has recibido el día 5 no estás fuera del plazo de los 15 días. Ya que yo lo pedí el 28 y me llegó el 10.
A mi despues de hacer el reset no me ha fallado, solo despues de instalar aplicaciones, por lo que pensaba que podria ser de software, pero si a ti te ha fallado va a ser que no...
Habia leido que los 15 dias contaban desde el dia del pedido. ¿Te han confirmado que te envian uno nuevo?
espinete_cordobes
17/09/13, 21:32:34
A mi despues de hacer el reset no me ha fallado, solo despues de instalar aplicaciones, por lo que pensaba que podria ser de software, pero si a ti te ha fallado va a ser que no...
Habia leido que los 15 dias contaban desde el dia del pedido. ¿Te han confirmado que te envian uno nuevo?
Si, me han enviado el tracking esta tarde.
Cuando he dicho que me ha fallado tras el reset no quería decir justamente después. Lo que quería decir es que el reset no me ha solucionado el problema. Y si te refieres a si es nuevo nuevo, no me ha dicho nada y tampoco le he preguntado. Lo único que quiero es que el que me llegue me funcione perfectamente.
urritxe
18/09/13, 09:52:02
Si, me han enviado el tracking esta tarde.
Cuando he dicho que me ha fallado tras el reset no quería decir justamente después. Lo que quería decir es que el reset no me ha solucionado el problema. Y si te refieres a si es nuevo nuevo, no me ha dicho nada y tampoco le he preguntado. Lo único que quiero es que el que me llegue me funcione perfectamente.
Pues a ver si él que te llegue no se apaga. El mio de momento no se ha vuelto a bloquear. Si alquien me confirma que reemplanzado se soluciona, la proxima vez que me lo haga les llamo porque utilizo, bueno utilizaba, el móvil de alarma.
urritxe
23/09/13, 15:07:51
El mio parece que si entra en modo deep sleep se queda bloqueado. Me hace esto:
https://www.youtube.com/watch?v=_rYZhIF9es4
Cuando se queda activo el servicio Android Os (que consume entre el 50% y 60% de bateria) no se bloquea.
¿Que tal os ha ido a los que lo habeis reemplazado? ¿Se soluciona el problema? Gracias, un saludo.
manuvilo
24/09/13, 10:20:59
Yo tuve problemas de reinicios y deep sleep pero desde que actualice a la 4.3, tanto stock como con Angela que llevo ahora, ningun reinicio.
urritxe
24/09/13, 10:42:40
Yo tuve problemas de reinicios y deep sleep pero desde que actualice a la 4.3, tanto stock como con Angela que llevo ahora, ningun reinicio.
¿Desde hace cuanto que tienes el Nexus 4?
Yo lo recibi con la 4.2.2 y lo actualice seguido a la 4.3. Como me ha empezado a fallar tambien por el dia voy a solicitar el reemplazo. Si me llega con la 4.2.2 lo probare a ver que tal.
hocicon
24/09/13, 14:09:20
Pues yo compre 2 nexus 4 el mismo dia, uno para mi y otro para mi novia. Actualizamos ambos a la 4.3 y desde que lo compre el mio funciona perfectamente, pero el de mi novia se le ha apagado como unas 100 veces. He estado leyendo por todo internet y no consigo ver la razon, he probado reset factory, he metido el wake lock y a veces no se lo hace en todo el dia, otras veces se lo hace muchas veces seguido. Me resisto a pedir remplazo porque pienso que no es problema de hardware, pero como no encuentro ninguna razon... Me quedan de hacer 2 pruebas, primero solicitar un duplicado de su sim, porque la que tiene es antiquisima y recortada, y si sigue igual esperar al Android 4.4 que debe estar al caer. Y si sigue igual pues remplazo, que remedio.
espinete_cordobes
24/09/13, 14:34:15
¿Que tal os ha ido a los que lo habeis reemplazado? ¿Se soluciona el problema? Gracias, un saludo.
Pedí dos nexus 4 el 28/08. Uno de ellos me llegó perfecto. El otro aleatoriamente cuando estaba en reposo, muchas veces le daba a desbloquear y no hacía nada. Tenía 4.3 y le restauré dos veces de fábrica, así que pedí reemplazo.
Este de momento (lo tengo desde el viernes) no he tenido ningún problema y tengo las mismas aplicaciones y configuración que el anterior, por lo que era algo de hardware.
manuvilo
25/09/13, 09:21:28
¿Desde hace cuanto que tienes el Nexus 4?
Yo lo recibi con la 4.2.2 y lo actualice seguido a la 4.3. Como me ha empezado a fallar tambien por el dia voy a solicitar el reemplazo. Si me llega con la 4.2.2 lo probare a ver que tal.
Yo lo tengo desde febrero. Con la 4.1.2 no tuve problemas, aunque al poco salio la 4.2 con la que tuve algun reinicio. Desde que tengo 4.3 ya nada.
Lo de los reinicios es un expediente ovni, digno de la nave del misterio de Iker gimenez.
Pues yo compre 2 nexus 4 el mismo dia, uno para mi y otro para mi novia. Actualizamos ambos a la 4.3 y desde que lo compre el mio funciona perfectamente, pero el de mi novia se le ha apagado como unas 100 veces. He estado leyendo por todo internet y no consigo ver la razon, he probado reset factory, he metido el wake lock y a veces no se lo hace en todo el dia, otras veces se lo hace muchas veces seguido. Me resisto a pedir remplazo porque pienso que no es problema de hardware, pero como no encuentro ninguna razon... Me quedan de hacer 2 pruebas, primero solicitar un duplicado de su sim, porque la que tiene es antiquisima y recortada, y si sigue igual esperar al Android 4.4 que debe estar al caer. Y si sigue igual pues remplazo, que remedio.
Yo lo pediría ya sinceramente, aunque la SIM este mal no tendría que apagarse, simplemente dejar de detectarla. Quizás te equivoque y ves el HARDWARE y es mas fácil el reemplazo cuando el Movil esta comprado recientemente.
urritxe
25/09/13, 09:48:00
Lo de los reinicios es un expediente ovni, digno de la nave del misterio de Iker gimenez.
La verdad es que yo me resistia a pedir reemplazo pensando que si era un tema de software lo podria resolver. Despues de muchas pruebas sin sacar nada en claro lo he pedido. Al llamarles solo me preguntaron si habia quitado la pegatina frontal que podria estar interfiriendo en el sensor de proximidad, vamos nada que ver con lo que yo les estaba contando.
Lo que esta claro es que hay muchisimos Nexus 4 que no se bloquean por lo que sí que parece un problema de hardware.
AnnaLivia
26/09/13, 20:33:54
Ha sido habilitar hangouts y apagarse, ¿tendrá algo qué ver?.
SuperAndroid1
27/09/13, 02:16:02
Friker Jiménez para los amigos :-)
vittete
27/09/13, 11:35:08
Hola. Tengo el móvil desde Junio de este año y me había pasado alguna vez semanas atrás, pero desde que metí la 4.3 no me había pasado nunca hasta hace 2 días que llevo 2 noches seguidas que cuando me levanto el móvil está apagado.
Sin ir más lejos, esta noche cuando me fui a dormir a las 5.00 o asi e iba todo bien y con un 60% aprox. de batería. Hoy cuando me he despertado a las 10h tenía el móvil apagado y con un 30% de batería. Y mirando el gráfico de batería hay un salto directo del 60% al 30%, como se ve en la foto. Luego lo he puesto a cargar y en 30min ha pasado del 30% al 44% (muy rápido me parece a mi, tampoco sé si es normal).
Eso sí, estas 2 últimas noches me habían mandado WhatsApps y tengo configurado el Lightflow. No sé si tendrá algo que ver, porque otras veces también me han mandado y al despertarme el móvil estaba encendido y todo bien, con el LED parpadeando (lo normal vamos).
¿Alguna solución para probar? Me choca mucho el salto directo del % de la batería, no hay ni una línea ni nada que baje del 60 al 30.
EDITO: el móvil lleva Rom stock 4.3 y kernel stock, rooteado y con el bootloader abierto.
No le des mucha importancia si no se repite. Al fin y al cabo el programa que muestra la carga de la batería no deja de ser eso, un programa, y puede colgarse.
The Matrix
27/09/13, 12:25:41
En realidad sí que está relacionado, según he leido.
Por lo que parece, puede ser un problema de microcortes en la conexión de la batería lo que está causando el problema, aunque no es seguro... :)
AnnaLivia
27/09/13, 12:52:43
En realidad sí que está relacionado, según he leido.
Por lo que parece, puede ser un problema de microcortes en la conexión de la batería lo que está causando el problema, aunque no es seguro... :)
Bastante lógico. :gracias:
estanfull
27/09/13, 12:55:09
has mirado el encendido y apagado automático en ajustes?
adjnabi
27/09/13, 13:06:53
Usa BetterBateryStats para ver que aplicaciones te consumen mas y despiertan al fono
Usa tb trickster para ver si el telefono entra en deepsleep
Cambia de kernel.....yo tengo la oficial 4.3 con root hecho y le puse de kernel el Angela y estoy muy contento del consumo de la bateria y fluidez del fono
Un saludo
vittete
27/09/13, 14:47:30
has mirado el encendido y apagado automático en ajustes?
¿Donde está esa opción? No la encuentro por ningún lado :S
Usa BetterBateryStats para ver que aplicaciones te consumen mas y despiertan al fono
Usa tb trickster para ver si el telefono entra en deepsleep
Cambia de kernel.....yo tengo la oficial 4.3 con root hecho y le puse de kernel el Angela y estoy muy contento del consumo de la bateria y fluidez del fono
Un saludo
Probaré esas 2 apps y con otro kernel a ver.
Gracias por los consejos!
EDITO: he probado el trickster y después de instalarla me sale lo que se puede ver en la captura. ¿Los 58min que sale en sueño profundo significan los de antes?
Elrogos
27/09/13, 16:19:43
A ver, yo pedi el remplazo. Os cuento mi historia.
Los primeros 7 dias se me colgo el movil 3 veces, hice hasta un wipe factory reset dos veces y nada volvia con el tema, asi que rma y me trajeron el remplazo nuevecito hace mas de una semana, desde entonces ningun apagado (cruzo los dedos) el otro va camino a google.
En serio si se os cuelga rma, que para eso está y os dejais de experimentos, creedme que he leido todos los foros y en otros idiomas y al final ninguno ha resuelto la incidencia, hablando con el técnico de google me comentaba que es muy probable el desajuste de bateria y que en este caso pues rma y listo. No se a que se refiere desajuste de bateria, pero el caso es que me quito un dolor de cabeza pidiendo el reemplazo.
Saludotes.
vittete
27/09/13, 16:24:02
Pediria el reemplazo, pero el problema es que aparte que lo tengo rooteado y con el bootloader abierto, ya no estoy dentro de los 15 días que te dejan y te mandan otro ellos antes de enviar el tuyo. Así que me tocaría mandar el mio y quedarme sin móvil si no lo entendí mal.
urritxe
27/09/13, 20:42:46
Pediria el reemplazo, pero el problema es que aparte que lo tengo rooteado y con el bootloader abierto, ya no estoy dentro de los 15 días que te dejan y te mandan otro ellos antes de enviar el tuyo. Así que me tocaría mandar el mio y quedarme sin móvil si no lo entendí mal.
Yo pedí el reemplazo pasados los 15 dias y esta de camino. Cuando me llegue enviaré el dañado. Me han retenido el importe en el banco.
A ver, yo pedi el remplazo. Os cuento mi historia.
Los primeros 7 dias se me colgo el movil 3 veces, hice hasta un wipe factory reset dos veces y nada volvia con el tema, asi que rma y me trajeron el remplazo nuevecito hace mas de una semana, desde entonces ningun apagado (cruzo los dedos) el otro va camino a google.
En serio si se os cuelga rma, que para eso está y os dejais de experimentos, creedme que he leido todos los foros y en otros idiomas y al final ninguno ha resuelto la incidencia, hablando con el técnico de google me comentaba que es muy probable el desajuste de bateria y que en este caso pues rma y listo. No se a que se refiere desajuste de bateria, pero el caso es que me quito un dolor de cabeza pidiendo el reemplazo.
Saludotes.
Yo pedí el reemplazo pasados los 15 dias y esta de camino. Cuando me llegue enviaré el dañado. Me han retenido el importe en el banco.
Yo lo pedí en febrero, y ya estaba harto de ver que seguía con el problema de los cortes cuando quería.
Ya tengo el teléfono de reemplazo (desde el lunes) y de momento, todo bien. Yo también cruzo los dedos. Pero ya lo tengo muy claro, si vuelve a hacerlo más de 3 veces (hay que dar un voto de confianza), pido otro reemplazo y me quito de líos.
juandiegofx
19/10/13, 08:58:03
Pues revivo el tema ya que veo que es el topico mas activo de este fallo como tal y que seria bueno que la mayoria de los integrantes que aun veo que tiene el Nexus 4 me comenten al fin como solucionaron esto, pues el Nexus 4 de mi novia le sucedido 3 veces, la primera vez fue un dia luego de que se compro con todo en stock y ya luego de eso como al mes sucedio una tarde ya con el boot loader abierto y rom y kernel (Franco) diferente al stock y luego ayer sucedio que desperto el celular, la cosa es que aveces pasa y no siempre y he leido todo el topico y que con instalar el
wake lock
https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.thedarken.wl&hl=es
Y esta otra.
CPU Awake
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dambara.wakelocker
A los que lo han probado, no han vuelto a decir que les volvio a suceder, entonces voy probar y pues les comento, pero me gustaria saber que opinan
juandiegofx
19/10/13, 08:59:50
Eliminar el POST, por favor...
manguichuelo
24/10/13, 08:40:10
joder que putada, comprado ayer en el foro y ya tengo este problema........
The Matrix
24/10/13, 08:42:43
Yo lo pedí en febrero, y ya estaba harto de ver que seguía con el problema de los cortes cuando quería.
Ya tengo el teléfono de reemplazo (desde el lunes) y de momento, todo bien. Yo también cruzo los dedos. Pero ya lo tengo muy claro, si vuelve a hacerlo más de 3 veces (hay que dar un voto de confianza), pido otro reemplazo y me quito de líos.
si te lo hace una vez te lo hará siempre que quiera...
AnnaLivia
24/10/13, 10:32:44
Por si puede ayudar, usando skype se apagó dos veces seguidas, a la mierda la conversación.
Ahora no me atrevo a usarlo. :rolleyes:
lilunatica
24/10/13, 11:09:17
A mi me ha pasado unas 5-6 veces, pero no se apaga sino que me pide el pin. Es como si se reiniciara pero sin reiniciarse.
Estaba pensando que es posible que fuera de la SIM ya que es la de Pepephone que la "troquelas" tú, pero vamos visto lo visto en este hilo parece que es un tema recurrente...
Voy a pedir un duplicado de SIM por si fuera esto y os contaré si se soluciona o estamos en las mismas.
PD: Encima me tocó sufrir "el tracker fantasma" esto va de mal en peor xD
AnnaLivia
24/10/13, 11:38:45
Lo que comentas me pasaba con la Nexus 7, en cuanto conseguí una microsim nueva (sin bricolaje) dejó de pasar.
manguichuelo
24/10/13, 13:57:08
Yo llevo microsim sin troquelar
manguichuelo
26/10/13, 17:28:01
Creéis q con la nueva actualización se puede solucionar??
Amarcord
26/10/13, 21:05:04
desde q actualizamos a 4.3 no ha vuelto a pasar. Antes pasaba de vez en cuanto. Creo que rea cuando se calentaba, por seguridad. Pero no es seguro. Tambien desistalé chrome.
jsr1606
26/10/13, 21:13:37
a mi ultimamente se me reinicia, solo dos veces pero se reinicia
juandiegofx
28/10/13, 01:52:39
Pues les cuento que a mi, no se me reinicia si no que se queda apagada la pantalla y como dormido, donde ni le entran llamadas ni tampoco suena la alarma, pero probe los dos programas que deje unos POST atras y no vuelto a suceder, entonces deberian PROBARLO..
lilunatica
28/10/13, 22:27:04
Lo que comentas me pasaba con la Nexus 7, en cuanto conseguí una microsim nueva (sin bricolaje) dejó de pasar.
Creo que va a ser la solución mejor, espero que se arregle :risitas:
esefelo
31/10/13, 14:31:12
pues yo lo tengo desde agosto, y me ha pasado unas 3 o 4 veces. siempre por la noche, me despierto por la mañana y eso apagado...
aun no se ha encontrado solucion a esto????
Pues les cuento que a mi, no se me reinicia si no que se queda apagada la pantalla y como dormido, donde ni le entran llamadas ni tampoco suena la alarma, pero probe los dos programas que deje unos POST atras y no vuelto a suceder, entonces deberian PROBARLO..
Es exactamente lo que me pasaba a mí, eso, y que a veces se comía de golpe casi toda la batería.
Yo sólo conseguí que no se apagara mientras estaba enchufado cargándose. Pero como volvía a apagarse cuando le daba la gana, decidí pedir reemplazo y listo. De momento, llevo con el 5 semanas con él y 0 problemas (incluidos problemas menores que tenía antes)
Datos del teléfono/SIM
Se me ha apagado con el teléfono rooteado y sin rootear
Con wifi, sin wifi, con 2g, 3g
Con la SIM troquelada por mí, y posteriormente con una nueva de Orange.
También le hice un hard reset.
En resumidas cuentas, creo que le hice prácticamente todo. Y la única "solución" es pedir reemplazo. No te ponen pegas ninguna!
esefelo
31/10/13, 15:52:35
Bueno, por lo que he visto ha habido gente que lo ha reemplazado y aún así siguen con el problema. así que descarto que sea de hardware y en mi opinion es algun fallo en el software que algunos tienen y otros no pues ninguno tiene las mismas aplicaciones ni configuraciones. Por ejemplo hay gente que le pasa casi a diario y a mi en dos meses y medio solo me ha pasado 3/4 veces...
El tema es que creo que nombraron algo de Wake Lock una app que parece que lo solucionaba temporalmente.. Hasta creo haber leido que desactivando la opcion Usar Wifi en suspension se solucionaba tambien... Solo quiero que alguien que lo haya probado me diga cual fue su experiencia.
Un saludo y felicidades por ese Nexus sin apagados chungos jejejejeje
esefelo
31/10/13, 16:51:44
Pues revivo el tema ya que veo que es el topico mas activo de este fallo como tal y que seria bueno que la mayoria de los integrantes que aun veo que tiene el Nexus 4 me comenten al fin como solucionaron esto, pues el Nexus 4 de mi novia le sucedido 3 veces, la primera vez fue un dia luego de que se compro con todo en stock y ya luego de eso como al mes sucedio una tarde ya con el boot loader abierto y rom y kernel (Franco) diferente al stock y luego ayer sucedio que desperto el celular, la cosa es que aveces pasa y no siempre y he leido todo el topico y que con instalar el
wake lock
https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.thedarken.wl&hl=es
Y esta otra.
CPU Awake
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dambara.wakelocker
A los que lo han probado, no han vuelto a decir que les volvio a suceder, entonces voy probar y pues les comento, pero me gustaria saber que opinan
eY CRACK! Wake lock y CPU AWAKE he de instalarlos los dos? Tu los instalaste y te funciono????
GraCIAS DE ANTEMANO
esefelo
31/10/13, 16:56:05
http://imageshack.us/photo/my-images/59/oxgf.jpg/
me dio por mirar en el PlayStore la aplicacion,y la gente que comenta es casi todos que tenian este problema en otros dispositivos y se les ha solucionado... la verdad no se porque no empece por aqui...
:D
esefelo
31/10/13, 16:57:35
http://imageshack.us/photo/my-images/59/oxgf.jpg/
me dio por mirar en el PlayStore la aplicacion,y la gente que comenta es casi todos que tenian este problema en otros dispositivos y se les ha solucionado... la verdad no se porque no empece por aqui...
:D
esefelo
31/10/13, 16:58:38
http://img59.imageshack.us/img59/3867/oxgf.jpg
POR FAVOR QUE ALGUIEN ELIMINE MIS MENSAJES REPETIDOS
pallarees
12/12/13, 19:20:19
A mi me sucede lo mismo, pero desde que actualicé a 4.4.2, antes nunca me había ocurrido. He hecho factory reset y ya me ha ocurrido dos veces más desde entonces.
Hace ya bastante tiempo que lo tengo y nunca me ha dado ningún problema.
¿Alguna solución?
AnnaLivia
12/12/13, 19:44:30
Me pasa de vez en cuando y siempre es después de instalar alguna aplicación, la última vez con nubephone.
pallarees
13/12/13, 10:11:07
A mi siempre por la noche, que lo tengo cargado. Cuando me despierto, por ejemplo, el led de notificaciones sigue activo, pero el movil esta como 'dormido' y tengo que reiniciar.
A mi siempre por la noche, que lo tengo cargado. Cuando me despierto, por ejemplo, el led de notificaciones sigue activo, pero el movil esta como 'dormido' y tengo que reiniciar.
Eso, como ya he dicho, creo, en este hilo, fue motivo suficiente para solicitar un cambio. El nuevo nunca me lo ha vuelto a hacer.
Eso, como ya he dicho, creo, en este hilo, fue motivo suficiente para solicitar un cambio. El nuevo nunca me lo ha vuelto a hacer.
Yo solicité el cambio y tal como vino el movil nuevo se fue... me parece deprovable que te manden un telefono REPARADO con signos de PORRAZOS en el lateral y que te digan que te aguantes y o te quedes con tu movil con ese fallo de apagarse o cojas el nuevo con un pedazo de porrazo (pero reparado).
Y ahi se acabó mi trato con el servicio técnico de google, no se si poner una reclamación (mas que nada porque no se donde la puedo poner), pero me parece totalmente que no son formas de darte servicio técnico. Dándote un movil que vete tu a saber quien lo ha tenido y como, y si la bateria es nueva o no. Pero los arañazos y demas los tiene
Así que creo que mi próximo movil no será un nexus 5 precisamente
lamosca01
07/03/14, 10:26:30
No se si abrir otro post o usar ya este pero desde hace unas semanas se me ha convertido en un infierno la basura de nexus 4. Se apaga cada dos por tres y ya le he hecho de todo. Creo que lo mejor que are es deshacerme de el y hasta nunca más... Pero por intentar algo, a los que habéis tenido el problema tenéis alguna sugerencia? :silbando:
No se si abrir otro post o usar ya este pero desde hace unas semanas se me ha convertido en un infierno la basura de nexus 4. Se apaga cada dos por tres y ya le he hecho de todo. Creo que lo mejor que are es deshacerme de el y hasta nunca más... Pero por intentar algo, a los que habéis tenido el problema tenéis alguna sugerencia? :silbando:
Yo llevo mucho tiempo sin ese problema. Lo que he hecho es que cuando lo he notado mas lento y tal lo he reiniciado. Pero cada 2 o 3 semanas, no cada dia. Y supongo que será simplemente suerte o dios sabe que.
Pero personalmente no veo factible solicitar un cambio porque te dan uno reparado. Pero bueno, si tan mal te va, puede que sea la mejor opcion. Al menos tendrás un movil operativo aunque de 2ª mano (reparado).
Si no, otra opción es venderlo y tirarte a otro movil o al nexus5
lamosca01
18/03/14, 00:45:49
Bueno, al final parece que de momento resolví el problema del apagado y otras cosas. Primero, reinstale 4.4.2 pero nada, decidí por la 4.3 y listo.
chispilis
19/03/14, 17:39:16
Hola a todos, os cuento:a mi me pasaba hasta hace poco, he cambiado de compañia y al poner la nueva sim (llevo ya así 15 días) no me ha vuelto a ocurrir, todo perfecto, cabe decir que llevaba una sim hecha en una tienda con una maquinita de estas manual, lo comento por si puede servir de ayuda. Un saludo
ERNESTO OTERO
13/09/14, 19:27:46
El problema de apagadas y reinicios aleatorios parece deberse a defectos en las pilas o batería, ya que me ha sucedido lo mismo y al cambiar la pila se corrigió el problema... Saludos:loco:
gustavorobles
29/10/14, 12:11:18
hola entonces ¿el problema de que se "apague" tras un periodo de inactividad se debe a la bateria?
¿a todos se os a solucionado cuando habeis cambiado la bateria?
Yo ando activando wake lock por la noche al cargarlo y no me falla pero es algo molesto tenerlo que hacer todos los dias sobretodo al ponerme alarmas y que se me pueda olvidar activar wake lock
A mi, después de pedir recambio Me sigue pasando.
Es desesperante a veces no puedo ni encenderlo porque se apaga al instante.
Google me ha dicho que borre aplicaciones pero no se cual puede ser... Me parece tremendo tener que llevar un movil como este sin ninguna aplicación.
A mi, después de pedir recambio Me sigue pasando.
Es desesperante a veces no puedo ni encenderlo porque se apaga al instante.
Google me ha dicho que borre aplicaciones pero no se cual puede ser... Me parece tremendo tener que llevar un movil como este sin ninguna aplicación.
No, hombre. No te habrán dicho que lo lleves sin aplicaciones. Te habrán dicho que vayas desinstalando a ver si das con la que te produce el problema.
De todos modos, prueba al revés. Desinstalas todo. Si sigues teniendo el problema, otro recambio. Si no, vete instalando aplicaciones de una en una o en paquetes pequeños.
davisit0
06/11/14, 12:26:22
A mi me empieza a pasar pero no se apaga de repente, pone lo de apagar y se toma su tiempo en apagarse de verdad, sospecho de la batería, que opináis?
Hoy me ha quedado claro que es la batería ya que ni siquiera Mr carga
javichu312
06/11/14, 15:44:13
Pero se os apaga o no os despierta??. A mi m pasa q no se despierta, se keda la pantalla apagada, pero si m llaman da tono...y creo k esta relacionado con el wifi...
A mi se me apaga constantemente y aparentemente sin motivo. Igual da que este en reposo que usándolo.
No se si os pasará a alguno, pero a mi se me apaga a veces de repente y no se enciende con el boton power. En esos casos parece que solo se me enciende si hago power+volUP
Por cosas como esta me da miedo comprar él nexus. Yo tengo un sg2 y para verano aproximadamente quiero comprarme uno.
Pero yo dependo totalmente del móvil como despertador. Y es una pena qué no sea como los antiguos nokia, qué aún apagados funcionaba la alarma.
Él sg2, jamás me ha dejado tirado.
En serio funcionaba aun apagado el movil!? :O
juanjo_roda
07/11/14, 00:01:08
A mi me pasaba igual hace tres días desde que habilite el google +. Aunque no confirmo que sea ese el problema, he restablecido el móvil de fabrica y vuelve a ir bien. (Sin cambiar la ROM kinder)
Ya he vuelto a pedir el recambio
A ver si el próximo funciona bien
Eduardomf
11/11/14, 11:53:39
Hola chicos,
Tengo el Nexus 4 desde Agosto de 2013 (1 año y 3 meses), y nunca me había dado problemas hasta hace una 1-2 semanas que la batería empezó a consumirse mucho más rápido. No tengo ROMs instaladas ni nada. 4.4. Stock.
Ayer por la noche cuando me acosté estaba al 30% y hoy al levantarme estaba ya literalmente muerto. No enciende. Lo conecté a la corriente y tampoco. Intenté lo de los 15 segundos y nada. Ahora lo dejé ahí cargando y dentro de un rato volveré a intentarlo.
A finales del año pasado tuve que cambiarle la pantalla, por lo que supongo que no puedo pedir un reemplazo.
Qué puedo hacer? Si consigue encenderlo de nuevo el problema persistirá? Debería cambiar la batería?
Gracias!
terranol
10/04/15, 10:15:53
Es posible llamar a Google y pedir que te lo cambien si hace un año que lo comprè?
Es posible llamar a Google y pedir que te lo cambien si hace un año que lo comprè?
Si, perfectamente, estando en garantía no hay problema alguno.
Pásate por este hilo que te dejo a continuación y verás como es muy fácil y la gente lo ha hecho rápidamente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=980369
:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.