PDA

Ver la Versión Completa : Mi optimus black no enciende ayuda porfavor

mortega
05/03/13, 07:20:56
Hola disculpen espero alguien me pueda ayudar ya que mi optimus black no enciende para nada, ni al cargarlo, ya le quite la batería, la volví a meter y nada. Estaba funcionando perfectamente y a los pocos minutos de querer utilizar mi celular, ya nada, no responde es muy extraño por que trabajaba perfectamente y no le paso absolutamente nada osea no se me callo ni nada estaba casi nuevo, espero y puedan auxiliarme por que estoy muy desconcertado, estuve checando ak varios foros y mencionan el flexor de carga pero realmente no se si sea ese mi problema, lo lleve a revisar a un taller de celulares pero los tontos de ahí me dicen q no saben q tiene mi celular y q talves no tiene arreglo, asi que estoy preocupado por q tengo muy poco con el cel y para tener otro igual va a estar cañon.
De antemano les agradezco su atención y espero de su ayuda compañeros. Saludos

samothtc
05/03/13, 10:12:11
Hola disculpen espero alguien me pueda ayudar ya que mi optimus black no enciende para nada, ni al cargarlo, ya le quite la batería, la volví a meter y nada. Estaba funcionando perfectamente y a los pocos minutos de querer utilizar mi celular, ya nada, no responde es muy extraño por que trabajaba perfectamente y no le paso absolutamente nada osea no se me callo ni nada estaba casi nuevo, espero y puedan auxiliarme por que estoy muy desconcertado, estuve checando ak varios foros y mencionan el flexor de carga pero realmente no se si sea ese mi problema, lo lleve a revisar a un taller de celulares pero los tontos de ahí me dicen q no saben q tiene mi celular y q talves no tiene arreglo, asi que estoy preocupado por q tengo muy poco con el cel y para tener otro igual va a estar cañon.

Empieza a mirar cómo reflashear una ROM. Tienes tutoriales para ello. Pero seguro que lo podrás recuperar.

ferhpsquad
05/03/13, 12:16:44

En la sección de roms y desarrollo entra en el tutorial "smartflash......." de Orcusen, tendrás que flashear el móvil pero no te preocupes, ve paso a paso y haciendo todo como se explica y no tendrás problemas.

mortega
06/03/13, 05:11:15
Muchas gracias, enserio q si ando preocupado, seguiré paso a paso el tutorial y a ver como me va luego les cuento

DaniMonto
06/03/13, 05:34:55
Sat?

conquesoextra
06/03/13, 06:10:45
Muchas gracias, enserio q si ando preocupado, seguiré paso a paso el tutorial y a ver como me va luego les cuento

Quitale la batería, deja presionado el botón de volumen + y sin soltarlo conecta el teléfono a la PC (con el cable USB, claro).

Si te sale una pantalla que dice SW UPGRADE, ya ganaste y es fácil de arreglarlo con el tutorial que te proporcionaron los compañeros.

JCR1
06/03/13, 07:24:37
Que rom tenías? sí no funciona lo del compañero de arriba lo único que se me ocurre es que tu rom te haya dañado el teléfono.

delfy
09/06/13, 16:29:30
Ami me pasa lo mismo. Que puedo hacer?

alesga5
09/06/13, 17:41:42
Ami me pasa lo mismo. Que puedo hacer?

lee las respuestas amigo ;-)

akumataker
16/06/13, 04:14:22
en las respues nadie dice nada bueno, no ayudan en nada, ami me pasa lo mismo mi cel no prende no carga no entra sw asi de la nada dejo de funcionar, todos te dicen hasle un flash checa el tuto ve la respuesta, pero no entienden que el telefono no hace nada asi que no puedes flashear, si alguien lo soluciono porfavor diganme me urge volvi a telefono de nates un java y siento que regrese 8 años en el tiempo jajaja

boo_guar70
16/06/13, 11:28:52
no entiendo nada de nada de tí, socio! ¿por qué degradas las respuestas de otros compañeros voluntarios, te recuerdo, y dices que nadie te ayuda? te ayudan bastante más de lo que tú te crees...
así que si empiezas a deshojar la margarita de todo lo que vas leyendo, saca tus conclusiones pero no vayas abriendo hilos minutos después de presentarte aquí, para crear un "TEMA" como si eso fuese tu salvación.
a mí este hilo ya me aporta la información precisa para deducir la salud de tu black! :saludomosqueao:

mariale_bc
26/07/13, 07:58:21
Quitale la batería, deja presionado el botón de volumen + y sin soltarlo conecta el teléfono a la PC (con el cable USB, claro).

Si te sale una pantalla que dice SW UPGRADE, ya ganaste y es fácil de arreglarlo con el tutorial que te proporcionaron los compañeros.

Buenas noches, he leido todas sus notas aqui y en otros foros pero no he podido reparar el lg p970 porque no entra en SW Upgrade, lo conecto tal como dicen con VOL+ y conecto al pc pero no sale nada, que puedo hacer? o no se puede arreglar ? Gracias espero me puedan ayudar

ferhpsquad
26/07/13, 11:05:29
Buenas noches, he leido todas sus notas aqui y en otros foros pero no he podido reparar el lg p970 porque no entra en SW Upgrade, lo conecto tal como dicen con VOL+ y conecto al pc pero no sale nada, que puedo hacer? o no se puede arreglar ? Gracias espero me puedan ayudar

Alomejor te falla el puerto USB, usas el cable original? Dejas pulsado unos segundos el botón de vol +? Intenta en otro PC si no te va....solo para descartar.

gilniaf
21/03/16, 16:37:02
yo estoy igual mi LG3 ynada de nada le hice restar fast boot y se quedo asi no enciende pero lo reconoce el USB