PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sin servicio despues de cambiar de ROM

vgvgf
05/03/13, 06:24:25
Después de flashear una ROM custom no logro que se conecte el telefono con una operadora y tener señal.

Lamentablemente no me funciona el backup de nandroid que hice antes de flashear alguna ROM, que despues de hacer un recovery queda en un boot loop, y por lo que tengo entendido no hay un RUU para el hox BSTAR301 de Personal Argentina...

Probé varias ROMs, siempre sin servicio en todas:
Android Revolution HD 9.8
ViperX 2.6.0
Cyagnogenmod 9
Cyagnogenmod 10
Cyagnogenmod 10.1
TripNDroid CM10 v29
TripNDroid CM10.1 v007
AOSP-HOX-v03

Datos de mi HOX:
\fastboot>fastboot getvar all
(bootloader) version: 0.5a
(bootloader) version-bootloader: 1.12.0000
(bootloader) version-baseband: 1.1204.105.14
(bootloader) version-cpld: None
(bootloader) version-microp: None
(bootloader) version-main: 2.17.515.1
(bootloader) serialno: FA27TW104427
(bootloader) product: endeavoru
(bootloader) platform: HBOOT-T30S
(bootloader) modelid: PJ4610000
(bootloader) cidnum: BSTAR301
(bootloader) battery-status: good
(bootloader) battery-voltage: 3920mV
(bootloader) devpower: 68
(bootloader) partition-layout: None
(bootloader) security: on
(bootloader) build-mode: SHIP
(bootloader) boot-mode: FASTBOOT
(bootloader) commitno-bootloader: None
(bootloader) hbootpreupdate: 2
(bootloader) gencheckpt: 0
all: Done!
finished. total time: 0.822s

No sé si será problema de la radio, baseband, ril de las ROMs que no son compatibles con la de Personal Argentina, y no encuentro mucha info sobre este tema.

Hay alguna forma de cambiar el baseband para que funcione? (Antes tenia un Motorola Defy y había una app, Baseband Switcher, que me solucionaba este tema, pero algo asi para el HOX no he visto)

Alguien con un HOX de personal argentina me puede pasar los datos de su baseband/ril/radio? Asi al menos veo si logro conseguir alguna compatible, si ese es el problema que tengo...

Janni
05/03/13, 06:49:49
La RUU está en este hilo para tu BSTAR301 :ok: busca mejor. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519541

Por lo de la radio apagada, inicia normalmente, te vas a ajustes y en redes móviles entras y esperas a que te salga la pantalla de bloqueo de sim, meter el pin y listo. A mi me sucede a veces y así se soluciona, por algún motivo la radio no se activa al inicio, aunque a veces con un simple wipe cache y dalvik cache se soluciona.

vgvgf
05/03/13, 07:27:45
La RUU está en este hilo para tu BSTAR301 :ok: busca mejor.

Por lo de la radio apagada, inicia normalmente, te vas a ajustes y en redes móviles entras y esperas a que te salga la pantalla de bloqueo de sim, meter el pin y listo. A mi me sucede a veces y así se soluciona, por algún motivo la radio no se activa al inicio, aunque a veces con un simple wipe cache y dalvik cache se soluciona.
El problema es que esa RUU es para Entel de Chile, y es para un diferente HBOOT 0.97, el mio es 1.12 de Personal Argentina. La probe antes, pero el instalador falla por esas diferencias, me dice que no es la RUU correcta para mi telefono :(
Intente flashear directamente el system.img de ese RUU, pero me sale error de que es demasiado grande para flashear.

Recien pruebo con lo de bloqueo de sim, wipeando el cache y dalvik cache, pero sigo en lo mismo, sigue sin señal y sin servicio :S

Janni
05/03/13, 12:13:14
Okei, esa Ruu les había servido a algunos que no eran entel pero tenían la misma manera versión de HBOOT, en tu caso, solo te queda la opción del nandroid y enviarlo al SAT.

ilustretbk
05/03/13, 16:28:44
Amigo, esta sección no es para hablar de roms...
por otro lado..creo que olvidas flashear el boot.img De las roms..
con ese hboot y Cid sólo puedes ponerte roms ics..
por otro lado puedes instalar una Ruu de firmware inferior siguiendo este tuto..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525274

Cualquier cosa continuamos en este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=473338

Cerramos aquí..