Ver la Versión Completa : JB por ota o kies
garfielxbox360
05/03/13, 05:20:29
Hola.cuanto pueden o suelen tardar en liberar para que salga jb mas o menos para los que somos de compañia mediante kies ,ota?
cat_cat
05/03/13, 08:09:05
Flashea por odin y la tendrás en 2 minutos.
negrelle
06/03/13, 03:35:08
Flashea por odin y la tendrás en 2 minutos.
no esta preguntando eso, es una verguenza lo que esta tardando en llegar por ota, no todos queremos roms
garfielxbox360
06/03/13, 04:34:49
no esta preguntando eso, es una verguenza lo que esta tardando en llegar por ota, no todos queremos roms
Haber si se ponen las pilas porque vamos
cat_cat
06/03/13, 07:57:48
Pues si no quieres ninguna rom ya me contarás como vas a utilizar el tetéfono... Que por Odin se flashean roms oficiales sin haber de esperar a los ineptos de samsung y es mucho mas seguro que por KIES sin duda!
santinhos
06/03/13, 08:30:13
Que por Odin se flashean roms oficiales sin haber de esperar a los ineptos de samsung y es mucho mas seguro que por KIES sin duda
Si los "ineptos" de Samsung tardan en actualizar, lo "ineptos" de los compañías no te digo nada...
Pero sí, si no "todos quieren roms" "haber" cómo manejan luego sus smartphones! :sisi1: ;-)
siniester
06/03/13, 10:57:31
Y ya ni por compañía... el mio es de yoigo supuestamente libre, pero por ota no ha entrado nada.
He visto temas similares quite se han cerrado y se ha remitido a hilos de Roms, pero como dicen, algunos por el momento preferimos forzar roms, aunque llegará el día que no quede remedio si queremos tener el bicho en las últimas versiones...
carloscc1990
06/03/13, 11:51:14
Yo prefiero esperar a la ROM oficial española, nose si esta traera algun cambio con respecto a la alemana pero me da mas seguridad eso que se supone que es "oficial" que andar trasteando con el teléfono flasheando y tal para acabar cargandomelo y que no me cubra la garantia...
Una pregunta... normalmente ¿cuanto suelen tardar desde que sale la primera ROM hasta que llega a España (FOP). Gracias
gonzalo1706
06/03/13, 13:14:46
Hola a todos. Yo hoy he conectado mi note por kies para comprobar si había actualización y me pone que no tiene tarjeta sim y no se puede conectar. No lo entiendo, nunca me había pasado. Alguien sabe a que se puede deber. Un saldo
Yo prefiero esperar a la ROM oficial española, nose si esta traera algun cambio con respecto a la alemana pero me da mas seguridad eso que se supone que es "oficial" que andar trasteando con el teléfono flasheando y tal para acabar cargandomelo y que no me cubra la garantia...
Una pregunta... normalmente ¿cuanto suelen tardar desde que sale la primera ROM hasta que llega a España (FOP). Gracias
La DBT alemana es completamente oficial. Flashear por Odin no anula la garantía ya que es la herramienta oficial de Samsung para flashear ROMs y es la que emplean en los Servicios Técnicos de Samsung.
Un saludo
Yo también, aunque mi paciencia está al borde de agotarse.
Hoy ha salido una nueva versión... para Trinidad&Tobago. Cuántos Notes habrá allí, no lo sé. No quiero decir más. Pero alguien en Samsung se está descojonando ahora, lo sé.
Aunque te diría que un mes, la respuesta real es siempre: X.
Y si tu modelo de móvil tiene más de un año es:
X + (plazo previsto x 4) + (capacidad de paciencia de los usuarios x 10)
garfielxbox360
06/03/13, 13:58:37
Yo también, aunque mi paciencia está al borde de agotarse.
Hoy ha salido una nueva versión... para Trinidad&Tobago. Cuántos Notes habrá allí, no lo sé. No quiero decir más. Pero alguien en Samsung se está descojonando ahora, lo sé.
Aunque te diría que un mes, la respuesta real es siempre: X.
Y si tu modelo de móvil tiene más de un año es:
X + (plazo previsto x 4) + (capacidad de paciencia de los usuarios x 10)
Que llege antes a trinidad&tobago mobile que a españa me parece de risa jajajaja.como se basen en paises que crean empleo,españa esta el 160 o asi,y llevamos 6 o 7 paises que ha salido jb,con lo cual nos quedan 150 por delante jajajaja
Carlos en bits
06/03/13, 16:27:26
Que yo sepa solo ha salido en Alemania y en Trinidad y Tobago. Yo creo que es aleatorio, el Samsung Galaxy S2 la recibió primero en España, aunque Alemania suele ser de las primeras. No se lo que tardarán en ir actualizando pero si vais a esperar podéis sentaros, sobre todo si no es libre. No entiendo porque no flasheais y punto, !Si es la oficial!...después de esperar lustros no os gustará y volveréis a ICS echando pestes de Samsung.
jotace1983
06/03/13, 23:42:47
Flashear por Odin si que anula garantia, dicho por el servicio tecnico en persona y por Samsung que les pregunte, la unica manera de actualizar oficialmente sin perder garantia es por Ota o Kies, aunque tambien decir que yo he flasheado por Odin, y se corre minimo riesgo, pero si te pillan que lo has actualizado por Odin olvidate de garantia
La DBT alemana es completamente oficial. Flashear por Odin no anula la garantía ya que es la herramienta oficial de Samsung para flashear ROMs y es la que emplean en los Servicios Técnicos de Samsung.
Un saludo
mnl2011
07/03/13, 00:08:27
A mi también me pasa desde la última actualización de kies
Carlos en bits
07/03/13, 01:18:51
A mi también me pasa desde la última actualización de kies
¿Qué es lo que te pasa? el hilo trata sobre el tiempo que tarda en salir la actualización oficial a Jelly Bean.
cat_cat
07/03/13, 10:21:20
Flashear por Odin si que anula garantia, dicho por el servicio tecnico en persona y por Samsung que les pregunte, la unica manera de actualizar oficialmente sin perder garantia es por Ota o Kies, aunque tambien decir que yo he flasheado por Odin, y se corre minimo riesgo, pero si te pillan que lo has actualizado por Odin olvidate de garantia
Lo que anula la garantía es ser root, no flashear por Odin. Como crees que reparan en el SAT ? Pues por Odin... De verdad crees que si anulara la garantía habría tutoriales de flasheo por Odin en sammobile? Odin es la mejor herramienta para actualizar, no hay más.
Mi Note era libre de MM, con CSC PHE. Lo pasé a FOP y en 4.0.3 se quedó... pues para esto paso. Tenemos un pedazo de terminal y se merece estar a la última siempre. Bendito Odin...
garfielxbox360
07/03/13, 14:30:09
Lo que anula la garantía es ser root, no flashear por Odin. Como crees que reparan en el SAT ? Pues por Odin... De verdad crees que si anulara la garantía habría tutoriales de flasheo por Odin en sammobile? Odin es la mejor herramienta para actualizar, no hay más.
Mi Note era libre de MM, con CSC PHE. Lo pasé a FOP y en 4.0.3 se quedó... pues para esto paso. Tenemos un pedazo de terminal y se merece estar a la última siempre. Bendito Odin...
Pero se puede actualizar por odin sin rotearlo?siendo de compañia sin ser libre?
Pero se puede actualizar por odin sin rotearlo?siendo de compañia sin ser libre?
Pues claro, Odin es precisamente para actualizar las ROMs oficiales. Ya hemos dicho miles de veces que es la herramienta oficial de Samsung para flashear.
Un saludo
Este tema me interesa, tengo un note 1 libre, siempre actualizado via kies, como veo que no termina de llegar nunca la 4.1.2, pregunto desde la ignorancia.
como puedo saber que versión tengo instalada, digamos si su procedencia es la Oficial española o es de otro país.
Si me descargo la de Alemania , es totalmente compatible con mi teléfono en español?
Cual seria la v. que tendría que descargar de sammobile.
Si algo de lo que pregunto ya esta por el foro, intentare buscarlo, perdonar.
Saludos
jotace1983
07/03/13, 16:29:05
Yo pienso lo mismo no perdera garantia son firware oficial lo q metes por ODIN y se que lo utilizan ellos para actualizar,pero yo digo lo q m dijeron en el sat q les pregunte y m dijeron q se perdia garantia y lo pregunte en el facebook de samsung y me dijeron lo mismo q si la perdia
gonzalo1706
08/03/13, 14:02:35
Hola a todos. He visto que ha salido jelly bean hoy en holanda y ayer en Italia vía Kies. Yo no se cuando tocara a España. Yo por si acaso tardan demasiado me he descargado el Odin y la rom alemana, aunque me da un poco de reparo porque sería la primera vez y no ando demasiado puesto en esto, solo por tutoriales que he visto o leído. Una cosa que no me queda muy clara es si perdería datos como contactos, fotos o música al actualizar por odin. He de decir que mi note es libre de fábrica. Un saludo y gracias a quien me pueda ayudar o aconsejar
Hola a todos. He visto que ha salido jelly bean hoy en holanda y ayer en Italia vía Kies. Yo no se cuando tocara a España. Yo por si acaso tardan demasiado me he descargado el Odin y la rom alemana, aunque me da un poco de reparo porque sería la primera vez y no ando demasiado puesto en esto, solo por tutoriales que he visto o leído. Una cosa que no me queda muy clara es si perdería datos como contactos, fotos o música al actualizar por odin. He de decir que mi note es libre de fábrica. Un saludo y gracias a quien me pueda ayudar o aconsejar
Acabo de ver la pagina de sammobile, Holanda e Italia ademas de Alemania y Trinidad
estoy en las mismas que tu, pensando pensando, si me espero o le pongo alguna de la CCE.
garfielxbox360
08/03/13, 22:51:37
Acabo de ver la pagina de sammobile, Holanda e Italia ademas de Alemania y Trinidad
estoy en las mismas que tu, pensando pensando, si me espero o le pongo alguna de la CCE.
Tiene que estar al caer. En otro post uno a dicho que le a saltado por ota
gonzalo1706
09/03/13, 13:09:16
Pues esperaremos un poco y dejaremos el odin en la recamara que a mi me da un poco de yuyu meterme en jardines que no conozco jejej. Saludos
garfielxbox360
11/03/13, 07:30:57
Hola. He actualizado por odin la jb holandesa y va mucho mejor que la 4.0.4. Ademas esque lo noto bastante. Os animo a que os paseis a jb los que tengais dudas
Tiene que estar al caer. En otro post uno a dicho que le a saltado por ota
Hola. He actualizado por odin la jb holandesa y va mucho mejor que la 4.0.4. Ademas esque lo noto bastante. Os animo a que os paseis a jb los que tengais dudas
Gracias por responder.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.