Acceder

Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Como meter ROMs europeas en el GT I8160L

GregoryGarciaR
05/03/13, 04:56:33
Esto es para todos los usuarios que poseemos el GT-I8160L y siempre que metemos una rom europea nos sale con este defecto Baseband Desconocido / IMEI (No detecta SIM) es por lo que estamos fuera de nuestro territorio: Aquí está una solución ...

1. Usando Root Explorer (o aplicación similar) ir a / system / lib y buscar una carpeta llamada "tee". (Esto debe hacerse utilizando una ROM que detecta SIM)
2. Copie esa carpeta en su tarjeta SD / PC.
3. Abra la ROM deseada utilizando 7zip y una vez más vaya a / system / lib y sustituir el "tee" de la carpeta con la que usted acaba de copiar
4. A continuación flashear la rom como siempre con el recovery
5. LISTO y a DISFRUTAR.

Cuentenme como les fue :ok:

fuente de xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2159250

ram365
05/03/13, 09:48:05
Esto es para todos los usuarios que poseemos el GT-I8160L y siempre que metemos una rom europea nos sale con este defecto Baseband Desconocido / IMEI (No detecta SIM) es por lo que estamos fuera de nuestro territorio: Aquí está una solución ...

1. Usando Root Explorer (o aplicación similar) ir a / system / lib y buscar una carpeta llamada "tee". (Esto debe hacerse utilizando una ROM que detecta SIM)
2. Copie esa carpeta en su tarjeta SD / PC.
3. Abra la ROM deseada utilizando 7zip y una vez más vaya a / system / lib y sustituir el "tee" de la carpeta con la que usted acaba de copiar
4. A continuación flashear la rom como siempre con el recovery
5. LISTO y a DISFRUTAR.

Cuentenme como les fue :ok:

fuente de xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2159250

Buen aporte, hay muchas personas interesadas en este tema. :-)

zoleck
05/03/13, 17:14:34
gracias hermano te pasaste :ok dime puedo flashear la rom con el recovery que viene de fabrica ? o tengo que instalarle un custom recovery para hacerlo....aparte seria genial si pones algunas roms (links) a instalar seria lo maximo.
saludos

androfull
05/03/13, 17:42:10
Funcionara para JB?? :confused:

GregoryGarciaR
05/03/13, 18:44:21
gracias hermano te pasaste :ok dime puedo flashear la rom con el recovery que viene de fabrica ? o tengo que instalarle un custom recovery para hacerlo....aparte seria genial si pones algunas roms (links) a instalar seria lo maximo.
saludos

amigo yo las flaseho con el TWRP Recovery no se si con el de fabrica se pueda pero creo que si y las roms por ahora no las tengo disponibles porque las tenia en el escritorio pero no las encuentro :cry: y el cel lo tiene mi brother cuando pueda las subo

GregoryGarciaR
05/03/13, 18:49:18
Funcionara para JB?? :confused:

amigo no he probado pero eso iva hacer yo pero por ahora no tengo el mobil se lo preste a mi hermano cuando pueda pruebo y les comento :ok:

Cristiian G-Star
05/03/13, 20:08:41
Si funciona en GB, tambien funcionara en JB, ya que la carpeta "tee" va a estar ahy siempre.

zoleck
06/03/13, 01:47:20
amigo yo las flaseho con el TWRP Recovery no se si con el de fabrica se pueda pero creo que si y las roms por ahora no las tengo disponibles porque las tenia en el escritorio pero no las encuentro :cry: y el cel lo tiene mi brother cuando pueda las subo

loco te pasas los archivos para instalarle el custom recovery ? o pasarme el link para instalarlo gracias de antemano y esperamos las roms o almenos un link :) :campeon:
saludos

androfull
06/03/13, 06:56:39
gracias me cuentas se te agradece

zoleck
08/03/13, 01:37:51
alguien es tan amable de pasarme el archico "tee" de su rom ? lo agradeceria mucho
saludos

androfull
09/03/13, 06:56:49
Lo he subido a la carpeta de box me cuentas ;)

y_young
07/04/13, 04:26:44
Saludos, Disculpad me ayudar facilitándome la carpeta "tee" porfavor es que hoy he actualizado el GT-I8160L a "I8160XXMC8_I8160TMNMC3_HOME.tar" que es la version 4.1.2 y no me reconoce la SIM leyéndoles a lo mejor la carpeta que comentan me pueda ayudar pues he tratado de devolver el movil a GB con la versiones de thailandia, trinidad y tobago y me da muchos errores no se si me pueden ayudar con el archivo tee para tratar de que funcione con el JB o si me pueden orientar para regresarlo a GB de manera que no me de tantos errores de servicios ahora mismo tengo el movil prácticamente muerto bueno gracias por su atención y espero me puedan ayudar saludos.

zoleck
07/04/13, 05:29:39
Saludos, Disculpad me ayudar facilitándome la carpeta "tee" porfavor es que hoy he actualizado el GT-I8160L a "I8160XXMC8_I8160TMNMC3_HOME.tar" que es la version 4.1.2 y no me reconoce la SIM leyéndoles a lo mejor la carpeta que comentan me pueda ayudar pues he tratado de devolver el movil a GB con la versiones de thailandia, trinidad y tobago y me da muchos errores no se si me pueden ayudar con el archivo tee para tratar de que funcione con el JB o si me pueden orientar para regresarlo a GB de manera que no me de tantos errores de servicios ahora mismo tengo el movil prácticamente muerto bueno gracias por su atención y espero me puedan ayudar saludos.

Hola, como hiciste la actualizacion ? hablamos por mensaje privado, te dejo el link del grupo del facebook para pasarte la carpeta "tee" http://www.facebook.com/groups/169939479823534/
saludos espero que te unas.

betocx
02/05/13, 05:40:45
alguien puede pasarme la carpeta tee de jb ? soy de venezuela muchas gracias por su ayuda

djroko
17/06/14, 01:28:57
gregory muchas gracias !!!!!! super util tu aporte mas salvao llevo dias buscando por internet.y porfin esta solucionado, la carpeta efs es para otros moviles xq este la copia de esa carpeta no vale pa na d na. lo dicho graciasssss!!!!!!!!!