PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bootloader,Kernel y Room.

nvidia009
05/03/13, 04:28:24
Hola a todosX-D, bueno mi xperia play es root, tiene los Bootloader bloqueados y tiene la room Gin2JellyBean 1.8.1, pero quería saber si se puede mejorar de alguna forma, según leí con un kernel diferente al original se puede mejorar. ¿Correcto?

Primero que nada, intenté saber si se podía desbloquear marcando lo siguiente: *#*#7278423#*#* pero al hacerlo y poner el último "*" se borra todo y no marca nada :loco:
¿Como puedo saber si se puede desbloquear? Posteriormente, ¿como se hace? y por último ¿Qué kernel quedaría bien con dicha room que instalé?

De antemano gracias, tengan paciencia, apenas ayer instalé dicha room y ya me siento un hacker :campeon::grin:

criskros10
05/03/13, 09:35:42
Hola a todosX-D, bueno mi xperia play es root, tiene los Bootloader bloqueados y tiene la room Gin2JellyBean 1.8.1, pero quería saber si se puede mejorar de alguna forma, según leí con un kernel diferente al original se puede mejorar. ¿Correcto?

Primero que nada, intenté saber si se podía desbloquear marcando lo siguiente: *#*#7278423#*#* pero al hacerlo y poner el último "*" se borra todo y no marca nada :loco:
¿Como puedo saber si se puede desbloquear? Posteriormente, ¿como se hace? y por último ¿Qué kernel quedaría bien con dicha room que instalé?

De antemano gracias, tengan paciencia, apenas ayer instalé dicha room y ya me siento un hacker :campeon::grin:

Si campeon xD lo de la marcacion nose porque te sucede eso, no podras intalar un kernel si no tienes los bootloaders desbloqueados :S

Sent from my R800i using Tapatalk 2

jploco2
05/03/13, 16:05:42

amigo pasate por este tuto que hice , saludos y espero que te sirva:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349886

cavitu
13/03/13, 16:24:02
y para que los que tengamos vodafone?

criskros10
13/03/13, 17:20:33
y para que los que tengamos vodafone?

Explicate

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2

cavitu
14/03/13, 16:02:25
Explicate

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2

ya esta para mi no puedo tengo el bootloader en no esperar algun manitas invente algo por woftware sin hacer puentes raros o enviarlo a uno que cobre.!

xTibox
14/03/13, 19:17:50

Tengo la misma Rom que tu, lamentablemente a mi me pasa lo mismo cuando ingreso el codigo con dicha rom, la unica solución que vi a este tema es instalarle otra rom como por ejemplo la stock (esta a mi me funcionaba). Seguramente que si lo tienes por compañia los bootloaders estaran bloqueados, el tutorial que paso JPloco2 solo sirve para liberar los bootloader de los moviles libres. En el caso que los tengas bloqueados hay un tutorial aqui. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=404504
Pero por desgracia hay que pagar. Espero que te sirva

nvidia009
26/03/13, 20:35:23
Tuve que volver a instalar la rom pero al final comprobe que mis bootloaders no se pueden desbloquear :cry::cry: