PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda Tarjeta Sim

Jbencas
05/03/13, 03:22:23
Bueno soy de Venezuela, resulta que he comprado un Nexus 4 en USA liberado porque en mi país es muy caro. Tengo el Nexus desde hace una semana y ayer le puse linea, pues andaba muy bien hasta que de la nada me salió un mensaje que dice "Falta la Tarjeta Sim"

He probado mi tarjeta sim en otro equipo y si sirve, le hice un hard reset a mi teléfono y nada. El IMEI de la parte de atrás coincide con el interno del teléfono.

Porfavor alguien me puede ayudar?

raul_messi
05/03/13, 03:44:10
Bueno soy de Venezuela, resulta que he comprado un Nexus 4 en USA liberado porque en mi país es muy caro. Tengo el Nexus desde hace una semana y ayer le puse linea, pues andaba muy bien hasta que de la nada me salió un mensaje que dice "Falta la Tarjeta Sim"

He probado mi tarjeta sim en otro equipo y si sirve, le hice un hard reset a mi teléfono y nada. El IMEI de la parte de atrás coincide con el interno del teléfono.

Porfavor alguien me puede ayudar?

A mi me ha pasado lo mismo y he pedido un reemplazo que me llega mañana. Mi consejo es que pidas un reemplazo ya que probe cinco tarjetas diferentes y no me y va en ninguna, a mi me y va durante unos dias y de repente nada de nada.

Jbencas
05/03/13, 03:55:13
He pensado en eso, el problema es que una amiga fue la que me trajo el telefono de USA y se dejo la caja del telefono, solo me trajo el manual y el cargador. Entonces no se como pueda cambiarlo

Jbencas
05/03/13, 11:33:28
Ayudaaaa!!

Efesar
05/03/13, 15:59:00
Como a mi me han dicho, prueba en tu Nexus 4, la microsim que utilice alguien que conozcas, preferentemente que tenga también un Nexus 4, y así puedes ir descartando opciones.
Suerte.

Jbencas
05/03/13, 17:07:39
Como a mi me han dicho, prueba en tu Nexus 4, la microsim que utilice alguien que conozcas, preferentemente que tenga también un Nexus 4, y así puedes ir descartando opciones.
Suerte.
Bueno tendré que probar con otra microsim. Pero mi sim funciona en otro teléfono eso es lo extraño

Jbencas
07/03/13, 00:49:29
Probe una microsim diferente en mi teléfono y si la agarro y probe la mía en otro y si la agarro, pero cuando pongo la mía en el nexus nada...

¿Que puedo hacer?

cliov6__
07/03/13, 00:52:15
Pide otra sim. Aveces fallan en algunos telefonos

Jbencas
07/03/13, 01:17:13
Sip mañana iré a pedir un duplicado, gracias!

polizon55
07/03/13, 01:43:50
yo con movilnet la corte la instale le instale una rom modificada y todo de mil maravillas