PDA

Ver la Versión Completa : inposible actualizar instalar whatsapp

kilik8085
05/03/13, 03:02:48
hola a todos tengo un gran problema con mi l5 resulta que no podia actualizar el whatsapp y ya me salia el cartelito que se me caducava la version y ke actualizara le dava a actualizar pero siempre me pone lo mismo a mitad actualizacion ( no hay suficiente espacio de almacenamiento disponible ) cuando no es asi ya ke tengo 740 mb libres mas que suficiente y 120 mb de ram libre asi que desistale el whastsapp y trate de instalar directamente la ultima version y no me deja instalarla ni esa ni ninguna otra version ya:loco::loco::loco:no se que acer ya aver si alguien puede ayudarme gracias

amy1902
05/03/13, 09:38:14
Prueba descargándola desde la propia página web, en vez de desde el Play Store http://www.whatsapp.com/android/

kilik8085
05/03/13, 14:24:16
hola amy1902 ya lo probe tanto de la pag oficil como por la store y por aptoide y nada por ultimo probare un hard reset aver y enpezare desde cero je je
pd:gracias por contestar

magoebon17
06/03/13, 02:51:09
A mi me pasaba lo mismo, pero limpiado la memoria caché del teléfono dejo de suceder, prueba instalando zdbox y desde esa app limpia la memoria caché