PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] me ha desaparecido la retencion de google sin haber devuelto el telefono.

zaragozas
05/03/13, 02:10:39
hola a todos
hace unas semanas se me rompio la parte trasera del nexus 4

llame a google y la solucion q me daban era mandarlo, y al no estar en garantia me cobrarian los 299 del movil y me darian umo nuevo.(buen negocio...valor del movil con la trasera rota y funcionando perfectamente...cero euros)

llame a lg y me dijeron que me lo recogian, en 15 dias me daban presupuesto y a saber cuando, me lo reparaban.

ante tal panorama...me lie la manta a la cabeza y opte por pedir un reemplazo, con la intencion de no devolver el roto, que se lo cobrasen, y el "roto" que se lo quedase mi padre, pagando el reemolazo el, menos el valor de la pieza y el arreglo claro( fue asi la cosa...si me lo hubisese quedado para hacer negocio, lo diria igual, sin problema)

bueno, el caso, es que al momento d mandarmelo, me retuvieron el dinero en la tarjeta ...pero cual es mi sorpresa que hoy, me lo han desbloqueado...

a alguien mas le ha pasado?
pueden volver ponerme la retencion sin yo autirizarla? ya q seria una nueva retencion.
en mi banco no figura nada retenido, que pasa si cancelo la tarjeta y hago otra nueva?
no se...como lo veis vosotros?
salu2 y gracias de antemano

lbpjunior
05/03/13, 05:59:07
Aunque la retencion halla desaparecido tu has autorizado un pago y tienen 21 dias para cobrarlo, si pasan el cobro tu banco lo pagará aunque no halla fondos

oskar9
05/03/13, 10:31:32
Bueno, ami me han quitado la retención de un reemplazo que aun tengo que enviar, a esperas de que me llegue el sobre. Capaz de cuando lo devuelva me ingresen otra vez los 349 del nexus. Pero bueno, es cuestión de días que lo "arreglen".

goku_lionheart
05/03/13, 11:18:27
hola a todos
hace unas semanas se me rompio la parte trasera del nexus 4

llame a google y la solucion q me daban era mandarlo, y al no estar en garantia me cobrarian los 299 del movil y me darian umo nuevo.(buen negocio...valor del movil con la trasera rota y funcionando perfectamente...cero euros)

llame a lg y me dijeron que me lo recogian, en 15 dias me daban presupuesto y a saber cuando, me lo reparaban.

ante tal panorama...me lie la manta a la cabeza y opte por pedir un reemplazo, con la intencion de no devolver el roto, que se lo cobrasen, y el "roto" que se lo quedase mi padre, pagando el reemolazo el, menos el valor de la pieza y el arreglo claro( fue asi la cosa...si me lo hubisese quedado para hacer negocio, lo diria igual, sin problema)

bueno, el caso, es que al momento d mandarmelo, me retuvieron el dinero en la tarjeta ...pero cual es mi sorpresa que hoy, me lo han desbloqueado...

a alguien mas le ha pasado?
pueden volver ponerme la retencion sin yo autirizarla? ya q seria una nueva retencion.
en mi banco no figura nada retenido, que pasa si cancelo la tarjeta y hago otra nueva?
no se...como lo veis vosotros?
salu2 y gracias de antemano

¿Cuánto tiempo pasó entre que lo solicitaste y te quitaron la actualización?
En el caso de mi banco (Santander) ni a ellos les consta que haya retención alguna (fui yo a preguntar al no ver cambio alguno enmla cuenta).
Yo aún sigo a la espera desde el 13 que solicité el recambio y desde el 25 que les llegó. Según leí, tienen de plazo hasta el 13 de este mes (1 mes después) después de ese tiempo la orden de retención caduca.
Pero vete tú a saber si esto es así.

Un saludo

goku_lionheart
05/03/13, 11:24:14
Aunque la retencion halla desaparecido tu has autorizado un pago y tienen 21 dias para cobrarlo, si pasan el cobro tu banco lo pagará aunque no halla fondos

Pero 21 días laborables o naturales? Y desde cuándo cuentan?

jvbferrer
05/03/13, 12:25:17
Yo he hecho 3 reemplazos (el último fue hace 2 meses) y en el Wallet aún me aparecen como pendientes, aunque no me cobraron nada.

goku_lionheart
05/03/13, 12:45:46
Yo he hecho 3 reemplazos (el último fue hace 2 meses) y en el Wallet aún me aparecen como pendientes, aunque no me cobraron nada.

Venga ya!
Te aparecen todos los nexus 4 ahí y los de reemplazo pone pendientes?
Si me dices que sí me quitas un gran peso de encima...

oskar9
05/03/13, 13:06:34
Venga ya!
Te aparecen todos los nexus 4 ahí y los de reemplazo pone pendientes?
Si me dices que sí me quitas un gran peso de encima...

Ami también me aparecen 3 reemplazos en pendiente aun, unos esta aun des del 1 de febrero.

lbpjunior
07/03/13, 07:18:46
Yo tb los tengo ahi...los pedi en diciembre y todos los meses se ponen a fecha del mes en curso

zaragozas
07/03/13, 09:40:39
a mi lo que ne parece raro es que quiten la retencion...
por que ahora estan vendidos...primero oorque como ya conté en otro post, pedí el reemplazo para quedarmelo sin devolver el otro,
por que se me rompio el cristal trasero, y google pretendia cobrarme 299 por el reemplazo,quedandose tambien el roto.

y segundo, por que ahora mismo, si quisiese, me voy al banco,cancelo todo, cuentas y tarjetas...y a ver luego como cobran. no?
por q en el banco, no aparece nada, confirmado en la oficina.
de todas formas,cuanto tiempo tienen para volver a retener y cobrar?
salu2!

goku_lionheart
08/03/13, 11:25:12
a mi lo que ne parece raro es que quiten la retencion...
por que ahora estan vendidos...primero oorque como ya conté en otro post, pedí el reemplazo para quedarmelo sin devolver el otro,
por que se me rompio el cristal trasero, y google pretendia cobrarme 299 por el reemplazo,quedandose tambien el roto.

y segundo, por que ahora mismo, si quisiese, me voy al banco,cancelo todo, cuentas y tarjetas...y a ver luego como cobran. no?
por q en el banco, no aparece nada, confirmado en la oficina.
de todas formas,cuanto tiempo tienen para volver a retener y cobrar?
salu2!

Hombre yo supongo que no podrán retener el dinero de por vida... Yo fui a mi banco (Santander) y me dijeron que ni rastro de retención alguna). Esta mañana he probado a borrar la tarjeta que tengo en Wallet (quiero cambiarla por otra que esa no me gusta cómo funciona), y cuando he ido a hacerlo me decía que esa tarjeta estaba vinculada a la compra PENDIENTE.
Esto qué significa, que aún no han revisado mi anterior móvil?
Alguien ha cambiado su tarjeta en esta situación?

luk_dejonk
08/03/13, 17:27:14
Yo tengo el mismo problema que vosotros, tengo 700 euros retenidos en cuenta de las 2 devoluciones.

Primera devolución dia 15 de Febrero y la segunda el 22, los 2 terminales ya están en Polonia sin embargo sigo con el dinero retenido.
En el wallet me pone la 2 devoluciones como canceladas y como descripción:

Google Commerce Ltd ha cancelado su pedido.No se le cobrará.
Motivo: Otros (descríbalos a continuación)
Comentarios de Google Commerce Ltd: "Received Original Device"

A seguir esperando toca..

zaragozas
09/03/13, 03:39:40
Yo tengo el mismo problema que vosotros, tengo 700 euros retenidos en cuenta de las 2 devoluciones.

Primera devolución dia 15 de Febrero y la segunda el 22, los 2 terminales ya están en Polonia sin embargo sigo con el dinero retenido.
En el wallet me pone la 2 devoluciones como canceladas y como descripción:

Google Commerce Ltd ha cancelado su pedido.No se le cobrará.
Motivo: Otros (descríbalos a continuación)
Comentarios de Google Commerce Ltd: "Received Original Device"

A seguir esperando toca..

el tema mio al menos, es el contrario...no tengo retencion alguna...de ahi que me plantee cancelar la tarjeta y hacer una nueve ;)

trek85002010
09/03/13, 08:59:17
Yo fui de los primeros del día 13-11-2012 en pedir reemplazos, y a la hora del trámite si que me lo retuvieron y, el mismo día que vino ChronoExpress me quitaron la retención. Es más, me atrevería a decir que nunca me han hecho esa retención, puesto que hablé con el banco y si que le entró una orden de retención, pero que retiraron la orden en 24h. Pero bueno, eso es una pequeña parte de la historia. Finalmente me quedé con el teléfono que ya tenia

zaragozas
24/03/13, 14:24:33
como va lo vuestro?
yo ni rastro de retencion., y el movil no lo devolvì(ya pedi el reemplazo con esa idea)
no se como se la juegan tanto...ahora yo cambio de banco por lo que sea...o me echan del curro y el banco me quita la tarjeta revolving(que no deja de ser una linea de credito)
y a ver de donde cobran...

zaragozas
29/03/13, 10:56:08
ni rastro de la retencion...vosotros sabeis algo??

kunik
29/03/13, 11:44:44
como va lo vuestro?
yo ni rastro de retencion., y el movil no lo devolvì(ya pedi el reemplazo con esa idea)
no se como se la juegan tanto...ahora yo cambio de banco por lo que sea...o me echan del curro y el banco me quita la tarjeta revolving(que no deja de ser una linea de credito)
y a ver de donde cobran...

Siguen teniendo tus datos, o al menos los de un titular físico validado con la visa al que poder demandar en caso de impago por mucho que borres la cuenta o des de baja la tarjeta.

De todas formas, lo que hace Google no lo hace nadie más que Apple y te garantizas que en 48h puedes tener un terminal nuevo en caso de que el tuyo palme... Tendríais que valorar eso y no buscar el fraude (intencionado o no) porque sino perderíamos ese plus que da Google.

Yo al menos valoro muchísimo el tener reemplazo en el acto o en 48h y no esperar al SAT de turno y sus 2-4 semanas sin móvil (lo normal en Samsung)

danihg
29/03/13, 11:57:33
Pedí remplazo ayer por un problema del altavoz y a mí me lo han cobrado de la cuenta. Ni retención ni hostias. En los movimientos de la cuenta me aparece -349€ compra con tarjeta. No sé si será porque es una tarjeta de débito. Que sabéis?

zaragozas
30/03/13, 08:33:31
Siguen teniendo tus datos, o al menos los de un titular físico validado con la visa al que poder demandar en caso de impago por mucho que borres la cuenta o des de baja la tarjeta.

De todas formas, lo que hace Google no lo hace nadie más que Apple y te garantizas que en 48h puedes tener un terminal nuevo en caso de que el tuyo palme... Tendríais que valorar eso y no buscar el fraude (intencionado o no) porque sino perderíamos ese plus que da Google.

Yo al menos valoro muchísimo el tener reemplazo en el acto o en 48h y no esperar al SAT de turno y sus 2-4 semanas sin móvil (lo normal en Samsung)

yo no he dicho que vaya a hacerlo...solo que google se la juega mucho haciendo eso.
asi que el unico fraude aqui, es el que pretendia hacerme google, que me proponia q mandase mi movil con la trasera rota, para quedarselo y mandarme otro...cobrando los 299 otra vez claro jajaja
eso si me parece un intento de fraude.
de todas formas...supongo que tendran un tope de tiempo para cobrar...o es un derecho eterno??
salu2