Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dos calendarios con dos cuentas distintas
saka261977
05/03/13, 01:21:03
Pues por tema de curro necesito tener dos calendarios mi idea era
1 Calendario mis cosas personales (usaria el que trae el nexus)
2 Bussiness calendar Aqui tendria el del curro
El problema viene que cuando marco los calendarios en uno se me reflejan en el otro y si los despincho se me quitan en el otro ....
Valla LATA
Alguna solucion
saka261977
05/03/13, 09:45:12
Nadie tiene dos calendarios independientes?
Yo la verdad es que tengo todos los calendarios en el mismo, gestionados a traves del google calendar y la apk de stock, con diferentes colores según sean trabajo, personal, compartido con la WAT etc...
prueba acalendar,,,,,yo tengo el mio,,,el de mi mujer y el del calendario del curro compartido a medio relevo.....cada uno con su color y sin problema
malkair
05/03/13, 10:15:11
Yo la verdad es que tengo todos los calendarios en el mismo, gestionados a traves del google calendar y la apk de stock, con diferentes colores según sean trabajo, personal, compartido con la WAT etc...
+1, para mí es la mejor opción: Diferentes calendarios en Google, cada uno de un color, compartiendo los que sea procedente compartir. Y usando únicamente el calendario stock y Agenda Widget (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.roflharrison.agenda) como widget de agenda.
saka261977
06/03/13, 00:08:27
entiendo vuestra solución pero a mi no me sirve, tengo 5 calendarios personales y unos 20 del curro. Los del curro no necesito mirarlos mucho, pero esta lleno todos los días. y no quiero tener tan petado el personal. De ahi de tener dos programas que me gestionen los calendarios sin que se me sincronicen todos con el de calendar del nexus.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.