PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda watsapp


stuffa_xxx
05/03/13, 00:51:04
Pues se que quizq esto es una mensada, pero hay va


Quiero hacer que un contacto no me vea conectado, que para el le aparesca como si estoy offline, pero quiero conserbar su numero en mi agenda del cel.


Se puede?

Y como?

thais9o
05/03/13, 02:10:17
Hombre... no se si es lo que quieres, pero puedes bloquearlo en Whatsapp simplemente.
dentro de whatsapp => tecla menú => Configuración=> Contactos => bloqueados => y al simbolo de arriba con un mas y le buscas.
o simplemente
lw abres chat => tecla menú => más => Bloquear

stuffa_xxx
05/03/13, 02:33:12
Hombre... no se si es lo que quieres, pero puedes bloquearlo en Whatsapp simplemente.
dentro de whatsapp => tecla menú => Configuración=> Contactos => bloqueados => y al simbolo de arriba con un mas y le buscas.
o simplemente
lw abres chat => tecla menú => más => Bloquear

Pero no vera que estoy conectado? Por que si ve que estoy conectado y no contesto me va peor

jjom2806
05/03/13, 02:36:39
Naahhh es lo unico q le falta a la app para ser una de las mejores ....por ahora no se puede brother creeme q ya se lo hubiera a varios contactos por hay...jajajaja a seguir esperando :)

stuffa_xxx
05/03/13, 03:01:00
Naahhh es lo unico q le falta a la app para ser una de las mejores ....por ahora no se puede brother creeme q ya se lo hubiera a varios contactos por hay...jajajaja a seguir esperando :)

Jajajajaja pos esque la verdad si ws una friega aveces hay personas que de plano es su hobby el mandar mensajes

alexmarzo81
05/03/13, 11:38:32
Esas ex novias os van a matar jajajajjajajajaja

Prueben con el whatsapp plus, no se si lo tenga, a lo mejor os funciona así.

stuffa_xxx
05/03/13, 18:27:38
Esas ex novias os van a matar jajajajjajajajaja

Prueben con el whatsapp plus, no se si lo tenga, a lo mejor os funciona así.

Ojala y fuera ex novia, es mi esposa jajajajhajaja:banghead::banghead::banghead:

alexmarzo81
05/03/13, 20:35:21
Uffffff peor

Pelanas
05/03/13, 20:53:43
Ojala y fuera ex novia, es mi esposa jajajajhajaja:banghead::banghead::banghead:


:roto2lol::roto2lol:

jes0411
06/03/13, 00:06:34
Ojala y fuera ex novia, es mi esposa jajajajhajaja:banghead::banghead::banghead:
Jajajajaja.
Mejor deja que te mande whatsapp que si no te va a estar fastidiando luego en casa por no poder mandarte whatsapp, jajajajaja

thais9o
07/03/13, 15:31:19
No le sales si estas conectado, o hace cuanto, pero va a saber que la has bloqueado jaja por que los demas si le sale y cuando no sale es cuando te han bloqueado jaja entonces estas jodido lo hagas o no xD

jes0411
07/03/13, 17:06:46
No le sales si estas conectado, o hace cuanto, pero va a saber que la has bloqueado jaja por que los demas si le sale y cuando no sale es cuando te han bloqueado jaja entonces estas jodido lo hagas o no xD
También puede pensar que lleva un montón sin internet y no le llegan los whatsapp, pero si sabe que tiene internet y además se entera que los de otros sí le llegan ahí sí se da cuenta que la ha bloqueado.

Una amiga tienía a una amiga suya bloqueada porque es muy pesada y cuando le mandaba un whatsapp y veía que no le llegaba la llamba diciendo que no iba el whatsapp, así que al final la desbloqueó y le dijo que no fuera tan plasta.