Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es posible conectar el Note 2 al Apple Tv ?
PareceUnaAvispa
04/03/13, 23:56:12
Hola compañer@s, queria saber si alguien a podido conectar nuestro querido Note 2 a un Apple Tv y ver lo que vemos en la pantalla del Note 2 como ocurre con un iPad o un iPhone, quiero decir que se pueda visualizar lo mismo que se ve en la pantalla del Note 2 en mi Tv, he probado varias Apps de la Google Play pero todas son para ver el contenido de mis fotos, videos y demas pero no para ver en "directo" lo que visualizo en mi Note 2 en la Tv.
Gracias de antemano!!!
:ok:
damefrikis
05/03/13, 00:04:11
Hay un app que se llama appletv airplay media player, dale un tiento....
PareceUnaAvispa
05/03/13, 00:20:01
Hay un app que se llama appletv airplay media player, dale un tiento....
Hola compañero!!!
Gracias por tu ayuda!!!
La App que dices es esta?
http://img.tapatalk.com/d/13/03/05/eqapa2a4.jpg
Esta App ya la he probado, solo me deja la opcion de ver mis fotos, videos, musica y demas pero no la opcion de ver la pantalla del Note 2 en "directo" al Apple Tv.
Tambien es posible que yo no sepa como funciona y que se tenga que configurar algo en concreto, tu as probado esta App?
Gracias!!!
fdavidgespinosa
05/03/13, 01:31:10
solo te deja ver eso por que esa app usa el protocolo de DLNA como muchas otras apps, incluso sin la app tambien puedes enviar ese mismo contenido al apple tv dandole en dispositivos cercanos
tetsuoshima41
05/03/13, 02:02:10
No se puede. No busques más. Miracast y Airplay de momento no son compatibles, y la verdad es que veo complicado que funcione, por desgracia
Un saludo
PareceUnaAvispa
05/03/13, 07:33:51
solo te deja ver eso por que esa app usa el protocolo de DLNA como muchas otras apps, incluso sin la app tambien puedes enviar ese mismo contenido al apple tv dandole en dispositivos cercanos
Muchas gracias por tu informacion, la verdad es que esta app no tiene mucho sentido, como tu bien dices tambien puedo hacer lo mismo sin esa App.
Muchas gracias!
PareceUnaAvispa
05/03/13, 07:36:08
No se puede. No busques más. Miracast y Airplay de momento no son compatibles, y la verdad es que veo complicado que funcione, por desgracia
Un saludo
La verdad es que es una pena...
Bueno, seguiremos esperando...
Muchas gracias amigo!!!
fancalo
05/03/13, 08:47:22
Para lo que quieres solo se puede hacer con el dispositivo de Samsung
PareceUnaAvispa
05/03/13, 08:54:25
Para lo que quieres solo se puede hacer con el dispositivo de Samsung
Hola amigo, lo miraré a ver como pinta !!!
Gracias!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.