PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mejor room a la fecha ?


josesilvar13
04/03/13, 23:44:15
hola buenas,me presento en el sub foro, soy jose, de santiago de chile, bueno vamos a lo nuestro jajaj estuve buscando una nueva room para mi xperia pro, ya que con ics lo encuentro un poco lento, o mas bien con lo juegos que no funcionan mucho o se cierran, y busque en las rooms pero hay tanta variedad que no se cual instalar...
su opinion seria de gran ayuda, y aver si me ayudan con un tutorial ya qe los cambios de room que e hecho han sido solo en un x8 y galaxy ace... :-)
PD: tengo un problema con el parlante, a veces suena y aveces no, tengo que mantener apretada la carcasa o dejarlo en alguna posicion....:( debe estar suelto o algo verdad?
y aveces suena distorsionado... alguna ayuda? saludos :platano:

cachanilla86
05/03/13, 01:45:24
Hola Jose...yo soy de Mexico y dure casi 6 meses con bootloader bloqueado o negado que es lo mismo. Probe todas las ROMs (Room es cuarto) para bootloader bloqueado y ninguna me gusto por que son mas feas :P

La UNICA que me gusto fue la OptiMax que creo un niño de un pais muy lejos...muy rapida y estilo AOSP hibrido, osea tipo Nexus pero con un toque de Sony pero lo malo es que se perdia el HDMI...hay manera de solucionarlo.

Ahora con bootloader desbloqueado y que puedo cambiar kernels me encuentro con algunos problemas. Jelly Bean es bastante rapido pero por desgracia consume demasiada RAM y pierdes el HDMI y la tecla SYM. No he probado ROMs de ICS...tal vez luego lo haga.

Tengo semanas que cambio entre Sony y AOSP y aun tengo mis dudas. Lo mejor es cambiar de telefono por que con 512 de RAM ya no se puede jugar o hacer mucho multitasking

cmmghost
05/03/13, 07:57:18
Amigo, cómo te va.
Será un poco difícil saber cuál es la mejor ROM, porque todas tienen ese algo que buscamos.
Pero en mi experiencia, te recomendaría 2:

Leno v1.7 -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=470179
Muy veloz, la más rápida que he probado en Jelly bean (Muy bueno con los juegos)

PACman v19 -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524751
La más modificable según mi parecer, pero un poco incomodo a cuanto RAM se refiere (También basada en Jelly Bean).

Sólo he probado ROM'S basadas en Jelly bean; tú sabes, si vas a cambiar de ROM, tienes que hacerlo con lo últimito jajaja

Saludos

Steven Seagal
05/03/13, 15:21:53
- Yo tb voto por Leno v 1.7 ... PARA MI ES LA MÁS COMPLETA

Ya hablé con el desarollador por si puede seguir actualizandola ...

- La PACMAN es más rápida que la Leno pero no me gusta su apariencia, le puedes modificar un montón de cosas , y tiene problemas con la RAM , aunque leí que se puede arreglar lo de la RAM ...

- Tb está superbien la Ultimate HD ... Es de ICS ¡¡¡ ...

Prueba estas 3 y escoge la que más te guste ¡¡¡¡

Alonsolp
05/03/13, 17:40:35
Bienvenido josesilvar13,
He probado mucho la Jelly Sandwich, es buena, rápida y la batería dura bastante, pero abusa de decoración del desarrollador (no es muy bonita que digamos), pero se arregla instalando un nuevo set de iconos..en fin.

En este momento estoy utilizando XPERIA ULTIMATE HD 3.0.2 y me va muy bien. Se siente muy ligera, es rapida y tiene pinta de ICS en XPERIA Z.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=474928

josesilvar13
06/03/13, 01:35:56
muchas gracias por sus respuestas :D voy a ir probandolas a penas tenga tiempo y les cuento como me fue, otra cosa alguien sabe lo del parlante del telefono ? que fui al servicio tecnico y me cobran 10 mil pesos que serian unos 20 dolares... y quizas solo este suelta una pieza segun yo , pero nno quiero tratar de abrirlo ya que no tengo las herramientas :/

Alonsolp
06/03/13, 02:22:45
Cuando cambies de ROMs prueba el sonido, si persiste, es falla física.

kircen
08/03/13, 12:06:41
Hola, llevo tiempo informándome y no encuentro cuál es el mejor kernel y rom de nuestro mk16 para cumplir estos objetivos:

- Salida HDMI Funcional
- Partición Swap utilizable (partición, no archivo)
- Verión android la más moderna posible
- Grabación video a HD y cámara a 8 mpx rápida
- Uso comedido de la batería
opcional
- Overclock

Una idea sería juntar los mod que hay para nuestro modelo en un hilo en el apartado desarrollo.

Un saludo y gracias a todos!

TigreQueRie
13/03/13, 04:46:52
He estado probando CyanogenMod 9 (FXP210) y el unico problema que he encontrado ha sido que no funciona el altavoz en llamadas. A parte de ese detalle, la ROM funciona MUY bien.

TigreQueRie
13/03/13, 04:49:06
Hola, llevo tiempo informándome y no encuentro cuál es el mejor kernel y rom de nuestro mk16 para cumplir estos objetivos:

- Salida HDMI Funcional
- Partición Swap utilizable (partición, no archivo)
- Verión android la más moderna posible
- Grabación video a HD y cámara a 8 mpx rápida
- Uso comedido de la batería
opcional
- Overclock

Una idea sería juntar los mod que hay para nuestro modelo en un hilo en el apartado desarrollo.

Un saludo y gracias a todos!

Si deseas salida de HD funcional, olvidate de Jelly Bean. Prueba con ROMS basadas en Stock kernel. Dicen que la Ultimate HD es muy buena.

kircen
18/03/13, 23:03:03
Gracias, y seguro que funciona el HDMI en la Ultimate HD? también quisiera que funcionara la partición Swap, con que kernel podría combinarlo para conseguirlo?
Un saludo.

emptiness77777
19/03/13, 23:45:53
Hay alguna que se pueda utilizar la micro sd para instalar las aplicaciones por defecto? siempre las tengo que estar moviendo... o no es necesario una room, o simplemente no se puede????????????

cachanilla86
21/03/13, 06:56:48
Hay alguna que se pueda utilizar la micro sd para instalar las aplicaciones por defecto? siempre las tengo que estar moviendo... o no es necesario una room, o simplemente no se puede????????????

Se crea una segunda particion de unos 800MB en la microSD, y la app Link2SD las pasa a esa segunda particion, e incluso hasta las app del sistema las puede convertir en apps del usuario y pasarlas a la segunda particion, me funciona en ICS y Jelly Bean, solo sigue cuidadosamente el tutorial. Solo te aviso que con Superuser no funciona muy bien y a veces (no siempre) se rehusa a moverlas, por eso cambie a SuperSU.

http://www.xperiablog.net/2011/12/12/link2sd-guide-never-worry-about-internal-memory-limits-again/

kircen
07/04/13, 16:09:19
Xfi que alguno de los que controláis mucho me despeje la duda, gracias!

Gracias, y seguro que funciona el HDMI en la Ultimate HD? también quisiera que funcionara la partición Swap, con que kernel podría combinarlo para conseguirlo?
Un saludo.

jorgeps3
11/04/13, 06:40:17
Usas el HDMI o sólo quieres que funcione por si lo llegas a ocupar algún día? Yo quiero instalar esa a ver que tal funciona, en muchos lugares me la exageran de buena y la quiero probar, el HDMI no me interesa q funcione por que no tengo tv ni monitor de esos, soy pobre :( pero bueno yo creo que deberías probarla más deberíamos probarla y no dejar que nos cuenten.
Con que me funcione el LED y el Hotspot pa pegarle el iPhone me doy por bien servido.